martes, enero 1

Conóceme

Pues me llamo ChRiS, y aquí estoy porque he venío

Tengo 33 años y ya te habrás dado cuenta de que ME ENCANTA LA COCINA y reconozco que no es sólo un hobby, cocinar es mi vida y disfruto desde haciendo un arroz, a una tarta, no lo puedo evitar . . . mis pies se mueven solos hacia la cocinaaa

Por un accidente laboral llevo 2 años sin currar, cobrando eso si, y es que tengo la mala costumbre de comer todos los días, sino ya me dirás!!!!

En Enero, si se deciden me tunean el hombro de nuevo . . . a ver si consigo volver a batir un huevo del tirón sin tener que hacerlo en 3 tiempos . . .


Si tuviera que comerme yo sola todo lo que hago no ganaría suficiente para ir ensanchando puertas en casa así que tengo ayudantes


Uno es mi Coco mi marido, mi amigo, mi amante . . . mis ganas de vivir, mi conejillo de indias, mi 'beta tester' como le llamo y la persona que en definitiva me aguanta día tras día.

Estamos fabricando un bebé pero . . . . parece que se nos resiste, y si, SABEMOS HACERLO pero el jodío debe estar esperando que pase la crisis aunque trankis, no estamos solos completamos la family con Noah una dálmata preciosa, la peke de la casa (aunque podría ser nuestra madre) y mi 'proyecto aspiradora' porque lo que se me cae mientras cocino ni roza el suelo







Pues esta es mi family, uno es el motivo por el que todos los días me voy a la cama y la otra es el motivo por el que me levanto todas las mañanas sin ellos nada seria igual y quererles no les quiero . . . LO SIGUIENTE!!!

Y ahora que ya me conoceis un poquito solo os falta dar una vuelta por este blog para conocerme un poco más, jamás del todo . . . . no me conozco ni yo


9 comentarios:

http://cocinandoenpareja.blogspot.com/ dijo...

Muy bonita y original tu presentación,y tranki que el bebe va a llegar,cuidado a ver si con tanto empeño viene mas de uno. BESOS

LUR dijo...

Hola Cris,
me ha encantado tu blogg, mne ha fascinado ,mas bien, todito toditoo
y q bonita tu Noahh, lindisima!!
Animo con el bebe, vereis q si.
un besikoo y por aki me tienesss
LUR

MARIA dijo...

HOLA CRIS.

Me llano Maria, te sigo hace un tiempo, pero no suelo dejarte mensajes, pero me gusta mucho echar casi todos los dias un ojo a tu blog, haber como te va la cosa, se que estas pasando una temporada bastante chunguilla, pero desde aqui te envio todo mi animo y mi cariño. Me caes muy bien y me gustaria poder llegasr a ser algo parecido a una amiga.
Se que tu mayor deseo en este momento es tener un bebe y ojala que esto se te cumpla pronto, yo tengo una bebe de 4 meses y es una maravilla, que lastima no vivir mas cerca, para poder presentartela.
UN ABRAZO MUY FUERTE.

Unknown dijo...

Hola cris, soy conchi, jamas te hubiese escrito, pero he visto que hablas con naturalidad de los bebes, ojala mi hermana fuese igual que va por el cuatro intento y para ella esto es tabu, suerte

socama dijo...

Hola guapa!!! Ayer descubrí tu blog y me tiene totalmente enganchada! jejeje. Lo primero por las recetas, por el paso a paso que veo y por los comentarios. Sigue asi y ya verás como el bebe enseguida llega. Basta con que lo andes buscando para que se resista, pero en cuanto te relajas un poco a la primera (por lo menos eso les pasó a unos amigos mios). Un besazo

ainhoape dijo...

Hola!
He descubierto tu blog esta mañana y etoy enganchadísima, y eso que estoy en la ofi. Me duele la mano de todo lo que he estado navegando. Me envidia tu pasión por la cocina y lo altruista que eres porque ya veo que lo compartes todo todo. Muchas gracias. Qué haríamos sin gente como tú. Un beso desde Burgos. ainhoape@hotmail.com

Unknown dijo...

Holaaaaaaa!!

encontre de chiripazo tu blog y me encanto, me gusta cocinar aunque no tengo mucho time por aquello de que todo el dia estoy en el trabajo, peeeeeeeeeero, ansio un dia poder hacer todas las recetas que publicas.

un saludote bien grande desde México, Bss...

Tania R dijo...

Hola guapa! hace pokito que conozco tu otro blog Sugar Mur y es el que me ha llevado a este. Bueno el caso es que me encanta tu forma de explicar las cosas y los PAP me encantan, aunque me ha costao descifrar lo que eran, jejeje. Pues nada guapa que voy a empezar a seguirte y poner a prueba tus recetas en mis manos a ver que tal. Ah! se me olvidaba si hay que recoger firmas para que te den YA el permiso para la tienda cuenta conmigo, jejeje. Desde Algeciras Cadiz tienes otra seguidora mas. Un besote

Valentina Briceño dijo...

Hola Crhis!

Me encaaaanta tu blog! Tus fotos, tus recetas y sobre todo Noah!!!

Me quedo a seguirte un abrazo! :)

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.