martes, enero 1

Contacto

En esta sección te lo voy a poner fácil y no te creas que cuando puse CONTACTO me referia a que vas a poder sobarme un rato nonono, más que ná porque a mi Coco no creo que le gustara demasiao . . .

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en esta dirección chris@sugarmur.com o bien por teléfono 618.558.552 y estaré encantada de contestarte o xarlar contigo un ratio aunque os diré que me ducho to los días sobre las 11 de la mañana y mi iPhone no es acuático, eh?
Además también tengo la mala costumbre de dormir por las noches


Tambien puedes encontrarme en Feisbuk porque si no tienes 'elfeisbuk' no eres moderno y yo que estoy haciendo oposiciones pa pija no iba a ser menos así que por ChRiS Mur me tienes por allí dando más coñazo si cabe que por aquí . . . aunque parezca imposibleeee!!!!!

Y como una tiene que ser friki hasta más no poder, también tenemos un grupo en Facebook, búscame por Dulce i Salao o bien haz click en el gadget de la derecha, si, si, es ese que pone Facebook!!!

Si te resulta más cómodo puedes dejar un comentario aquí mismo peró como no lo reviso a menudo, puede ser que nunca más se sepa de el . . . .

Espero verte pronto




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sigo en la sombra desde hace tiempo. Me encantan tus recetas, tu positividad, tu alegría...chata! molas un montón! Jajaja! Una opinión sólamente: te recomiendo que quites el número de móvil...hay mucho trastornad@ por la red.
Cuando tenga mi casita y empiece a cocinar más ya te daré la barrila...jeje!!
Sé feliz tú también! Un besillo.

ChRiS dijo...

Asias buapi y tranqui, el numero de móvil le tengo por el tema de las tartas y diseño de blogs . . . es mi trabajo y tendré que dar la cara de alguna manera aunque me enrolle mucho mas al movil que escribiendo aqui, jisjis.

Y por lo de los trastornaos que dices tranki, hice un cursillo de adiestramiento, jajajaja.

Xitos, se feliz ;)

Ana Gomez dijo...

Mira Cris,
Todos los dias entro tu página me aprece super chula tanto por las recetas por las cositas que compras y que no enseñas, me parece muy gneroso por tu parte el compartir todas esas cosas con nosotros. A mi, tnto esta pagina como otras en las que entro me ayudan mucho a la hroa de cocinar, porque claro, mem gusta, pero como nos pasa a muchos estamos faltos de ideas y gente como tu nos las dais a manos llenas. Por mi parte muchas gracias por ese esfuerzo, y que no hagas casos de los comentarios fáciles de las personas que no tienen otra cosa que ahcer que la crítica fácil. Mira, casi ninguna de las páginas en las que entro tienen recetas originales pero todas les dan su toque o simplemente nos recuerdan que existen ninguna pretendéis la patente de ninguna no? pues ya está. Por favor que cosas así no te desanimen y sigueme alegrando el dia. Y que la operacion sea todo un éxito, guapa

ELY dijo...

Hola Cris, antes q nada Felicitarte eres una máquina me encanta todo lo q haces, todo!!!y todo!!!.Hace tiempo q te sigo pero siempre m daba pereza escribir un comentario pero hoy no me he resistido. No hagas caso a la gente q no da la cara. ENVIDIOSOS!!!Por cierto podías decirme el nombre y la direccion d la tienda del Vendrell. Soy de Comarruga. Un beso Wapa!!!Q vaya bien la IQ.

http://cocinandoenpareja.blogspot.com/ dijo...

Me encanta tu receta del solomillo y referente al anonimo ni caso,hay mu mala osti.....,y la envidia es mmu mala.Besos guapa y yo te copiare muchar de tus receta,para eso no paseamos por los blog,para lo que no se le ocurre a una se le ocurre a otra y cada cual le da su puntillo.Lo dicho Besossssssssssssss

Anónimo dijo...

Hola wapa....yo tb te sigo desde hace un montón...y me encanta tu blog..siempre miro para ver si has puesto algo nuevo....eres genial...sigue asi..
Un besito..

Lauretta

nuria dijo...

Chris: ¡Hola! Soy Nuria, entre catalana y mexicana, pero vamos a lo que voy, conocí tu blog, me parece muy bueno. ¡Felicidades!
Cuidate mucho!!! que salgas excelente en tú operación y creo importante decirte que no debes hacer caso de los comentarios de gente ignorante y pelmaza, tú adelante!! Vale guapa!!!
Un peto
Adeu maca
Nuria

Anónimo dijo...

Cris: Mira que tengo libros de cocina! pero sabes, no hay ninguno que me explique las recetas tan bien como tu. Con tus recetas veo tan fácil la cocina!. Te tengo que confesar que el brownie de los 15 min lo hice (mejor dicho) lo hicieron mi hijo y un amigo suyo (los dos de 11 años) y este amigo se llevo lo que quedo de la tarta a su casa para que su madre también lo probara porque no se creia que en tan poco tiempo pudiera salir un postre tan bueno.
Y no hay que hacer caso a ciertos comentarios que no tienen ninguna razón porque dos recetas con los mismos ingredientes pueden llegar a ser diferentes porque basta que pases con la sal o el tiempo de cocción que hace que ya no sean iguales. Lo importante es que esten buenas, no.
Bueno, no me enrollo más y deseo que de una vez por todas te dejen el hombro como nuevo que ya te toca, no crees? Felicidades y sigue siempre así.

carolina dijo...

hola guapa,necesito recurrir a ti, ya que es el cumple de mi cuñao y quiere que le haga un par de tartas, yo encantada pero ya no se que hacerle porque siemre quiere la de queso y quiero algo nuevo, me gustaria que me aconsejaras que podria hacerle, si tienes tiempo vale, espero tu respuesta gracias, mi email es luz_del_mar50@hotmail.com, besos

Inma dijo...

hola Cris guapa!!! desde hace 6 meses sigo tu blog, semana a semana y me gusta todo lo que haces, me alegro por tu última compra la Thermomix, yo hace 11 años que la tengo y 1 que me la cambié por la nueva y estoy encantada, seguro que nos das muchas recetas tuneadas jejejeje!!! me gustaría saber donde has comprado esos moldes para las magdalenas.
Gracias y felicidades por tu blog.

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.