martes, enero 1

Dieta Coco

Aquí os cuelgo la dieta que está haciendo mi Coco


Como vereis se come muchisimo pero aun así, él adelgazó 23 kilazos hace ya unos añitos. Ahora que con tanto postre a recuperao unos pocos, se pone a plan él tambieny mas que ná porque si al pobre después de estar currando 8 horas le doy la dieta que hago yo se me escurre entre los plieges del sofá




Y como no, esta dieta tambien tiene REGLAS!!

  • Las verduras son cocidas, al vapor o al microondas.
  • Las carnes y pescados son a la plancha, horno o microondas.
  • La sopa puede ser una de sobre tipo Gallina Blanca. De pollo con fideos.
  • Las cantidades que pone junto a los alimentos, son los pesos de los mismos que hay que comer.
  • A media mañana se puede comer una fruta.

Cuando pone Crema de puerros, Crema de legumbres y Crema de verduras, no sirven las que venden exas. Según las haga esta semana pondré las recetas, son muy sencillas y rápidas!!

Es superllevadera, amos que yo intenté hacerla una semana y la tuve que dejar porque no podía ni moverme de lo llenisima que estaba . . . parecía un Argamboy andando


Suerte con ella y compensala haciendo ejercicio sino me da a mi que te engordas



No hay comentarios:

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.