lunes, septiembre 29

Ir d fiesta a BCN, delante el coche d los ninios, detrás, el coche d las ninias.


Q llegemos al peaje y mi marido page con la tarjeta y nosotras no nos demos cuenta d q no llevamos un jeuro ninguna d las 3, bajarme rápido del coche, ir al otro a buscar la tarjeta, ellos pasan y tiran, nosotras metemos la tarjeta, la tarjeta no la pilla, no llevamos un jeuro, llamamos al timbre, no viene nadie, los coches pitan, suena la alarma, viene un señó, 'tarjeta repetida' no podeis por este peaje, marcha atrás en la autopista, cambio d peaje, pilla la tarjeta..... 5'07€


Llegar al RAZZ a las 3:15h. y q hubiera una cola hasta la siguiente calle, hora aproximada d la entrada, 4:30h., precio d la entrada, 18€, rajarnos y acabar en McDonalds d Calafell pidiendo ellos 2 bigmac y io y mi marío un café con leche ..... 1'90€





Ver a mis 4 amigos y a mi txurri intentanto mover la pierna y dibujar un 6 en el aire al mismo tiempo, .... ESO NO TIENE PRECIO!!!


Intentalo tú venga!! Mueve la pierna derecha en el sentido de las agujas del reloj y luego intenta dibujar un 6 en el aire con la mano derecha....

AAAAAAAAAAAH!!!! Q NO PUEDEEEEEEEES? JAJAJAJAJA


Jisjis, noche completita pr lo q importan son las risas, LOS AMIGOS, los cubatas en casa, el TABÚ, las risas d la autopista, los personajes q vimos en la puerta del RAZZ, estilismos dificiles d lograr, risas, recordar a Naranjito y las ropas d la época, peinados imposibles pa cualkier humano, mas risas, sexo, drogas, peajes, calorías, risas, kilometros, gasoil, mas risas, nos meamos, tenemos sed, gente brindando con xampan mientras conduce, risas risas, afonia, despedida, dibujamos el 6 por última vez, sigue sin salir, despedidas, risas, planes para el sábado q viene, invitamos nosotros a cenar en casa.... A DORMIR!!!




Pr antes, una fotito d mi comida de ayer :D


Tanto tiempo sin comer arrooooooz q merece un homenaje!!!!








A ver si vuelve mi hermanuki de vacaciones y m devuelve mi camaraaaaaaaaaaa!!!!


No hay comentarios:

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.