miércoles, octubre 1

Aiiiiins, hoy me tocó xivata y aunke esta semana solo dejo por el camino 200 gr. stoy mas q contenta porque para lo mal que lo hice....



Es un coñazo estar de baja eh? M aburro mogollón y si para algo me sirve es para tener mas tiempo para cocinar, eso si pr por mucho q me guste la cocina, de q me sirve si no puedo cocinar lo q quisieraaaaaaaaaa :'(



En fin q esta semana se le debe haber ido la olla a mi dietista, tengo 8 huevos en mi dieta? Se me va a poner cara de gallinaaaaa, q no?

Luego la llamaré a ver si es q no sa dao cuenta....



Os cuelgo mi dieta semanal en el menú de la derecha y procuraré hacerlo cada semanita q con to el tiempo q tengoooooooooooooo me da pa eso y pa mas!!!!!



No hay comentarios:

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.