jueves, noviembre 13

Aunque estoy de baja siempre ando corriendo de aki para allí con rollos de médicos, papeleos y demas historias q m busca la Mutua de mi empresa.... m tienen negra!!

Hoy m tocaba lentejas y como llegaba tarde a casa hice mis famosas lentejas de 15 minutos que quiero compartir con vosotras por si os pueden sacar de un apuro ;)


LENTEJAS DE 15 MINUTOS



Yo compro este arsenal en Mercadona q me viene mejor que bien en días como hoy, es una gozada comprar ahí, ojalá tengas uno cerca porque yo sin el no seria naaaaaaaadie!!!





Pongo en la SuperChef (otra d las cosas con la q no seria nadie sin ella, jajajaja) todos los ingredientes d arriba con un xorrito de aceite.
Cuando poche le exo jamón serrano a trozitos, tomate natural rallado, una pizca de pimientón de la Vera, un xorrito de vino y cierro 3 minutos. Función freír.


Ahora solo queda añadirle 1 cazito de lentejas, medio de arroz y 2 de agua. Cerramos la Chef y lo dejamos en la función hervir durante 15 minutos.


¿COMEMOS?

A veces suelo hacer lo mismo pero con la olla express aunque podria hacerse tambien en la olla tradicional empleando algo mas de tiempo.




No hay comentarios:

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.