domingo, enero 25

Pues, siiii, ni siquiera los domingos me doy tregua!!!

Hoy estuve en el merkataaaaaaaaaa y como molan eh? Ahí las fruteras gritando a grito pelao el precio de los tomates, las marujas peleandose por pillar las mandarinas mas gordas, los maridos jartos reventaos de bolsas diciendo 'nena, yo te espero en el bar,eh?' y egke en los mercadillos una puede encontrar de to.... HASTA REBAJAS EN LAS VERDURAS!!!!






  • 4 kg. de patatas nuevas, 1€ (quien da más?!!)
  • 2 kg. de naranjas para zumo, 0'50€ (los 2 kg, eh?!)
  • 2 tarrinas de tomate xerry, 0'50€/u
  • Brócoli, 0'35€ (al loro con la pegatina del 50% que le habian puesto y to, eh? jajajaja)
  • 2 lechugas iceberg, 0'50€/u






Y entré a los xinos que están enfrente a buscar platos de plástico para poner la tarta que haré esta noche y claro.... ya piké, grrrrrr

  • Plato de cristal para poner tartas, 2'80€

Egke por lo que valíaaaaaaaa..... aiiiiiiiins, ahora no me cabe en ningun armario, es de 32 cm, jajajaja. Lo tuve que guardar en el de la ropa!! Así como me acordaré de que le tengo? Ahi se quedará pa siempre jamás de los jamases . . .

  • Platos dorados de cartón 5 uni., 1€
  • Cubitera redonda de silicona, 0'80€

Y es que es redonda redonda eh? Para los bombones de jamón me viene genial y así le doy puerta a la que tengo ahora y como estamos comiendo bombones a diario..... jajajajaja, solo les hice 1 vez!!!

No tengo remedio . . .

No hay comentarios:

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.