lunes, enero 5

Vamos volviendo a la normalidad, poco a poco . . . sin prisas . . .

Esta receta tiene menos rollo que el mecanismo de una pandereta pero es que con tanta fiesta a una se le quita el hambre de todo y como ya vamos a empezar con la dieta es cuestión de empezar a dar salida a cositas que considero . . . MIS ENEMIGOS!!!

Poca pasta comeré a partir del día 7 así que mejor hoy le di puerta a un paquete de pasta 'rara' según el Coco que compré por si necesitaba para acompañar algun plato en estas fiestas. Está claro que no la usé asi que FUERA DE MI COCINA YA!!!


PASTA DE LOS MARES






  • Pasta (de la que nos de mas rabia)
  • 2 puerros
  • 1 tomate
  • tiras de pota (o sepia)
  • langostinos (o gambas)
  • vino blanco


Hoy me apetecia utilizar el WOK que hacia tiempo que no lo usaba y tiene el mismo derechito que el resto de mis cacharritos, jisjis.
Queda mejor con tallarines y tbos de calamar cortadito en tiras pero yo tenia que aprovechar lo que habia . . . .




Ponemos un chorrito de aceite de oliva virgen (joer, parezco el Arguiñano, jajaja) y añadimos el puerro trozeado finito. Sin que se dore pero que esté blandito le rallamos un tomate y removemos.




Luego pondremos los langostinos pelados, le damos unas vueltas y añadimos las tiras de calamar. Rehogamos unos minutos hasta que veamos el calamar blanquito pero sin que coja color.





Añadiremos ahora un chorretón de vino, sin miedo que luego se esfuma, jisjis. Lo dejaremos hasta que reduzca y solo nos quedará añadir la pasta que habremos cocido según las instrucciones del fabricante según la pasta que uses..... NO ME SEAS BRUTIKA Y LA ECHES SIN COCER!!!!






Listoooooo, trinka un tenedoooooooooor y saca el Lambrusco de la nevera!!!


1 comentario:

Silvia dijo...

Casualidades de la vida me han traido hasta tu blog. Me lo he leído enterito enterito y me ha encantado.
En fin, que ya tienes una fan.
Besos.

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.