domingo, febrero 22

Bienvenido a la República independiente de TU CASA!!

_
SE ACABÓ LA BUENOOOOOO . . . Aunque ahora, seguirá con 'lo mejor'!!!






¡¡¡YA ESTAMOS EN CASAAAAA!!!




Y para empezar . . . la 1ª en la frente, jajajaja. Como ves, Ana, te hice bastante caso en cuanto a lo de viajar con botas pero una tiene que ir estupenda hasta para pasar los controles del aeropuerto, o acaso mi calcetines no merecian ser vistos por unas 100 personas? eh? jisjis.... PORQUE YO LO VALGO!!


Todavia estabamos riendo de esa movida cuando en el Duty Free veo un libro de cocina y esto es con lo que me encuentro en la primera hoja que abro . . . ESTE VIAJE PROMETE, JAJAJAJA.




Y aqui el caxarrillo en el que ibamos a llegar hasta Palma.... el Coco iba ya con los sudores de la muerte, no se si os dije que tiene fobia a volar por eso me sorprendió mas que me regalara este viaje por mi cumpleaños que el propio regalo en si, pero eso tenia solución . . .



Una vez en los cielos de Dios, cuando pasaron las azafatas con el carrito preguntan:
- Tomarán algo los señores? (de señores que ibamos, eh? cuidao!!)
- No gracias - Le digo yo.
- Una cerveza - Le suelta el Coco . . .
- ¿Una cerveza? Si tu no bebes alcohol!!
- Ya lo sé pero ahora la necesito.
- ¿Se encuentra bien caballero?
- Si, si tranquilas, es que tiene pánico a volar y se pone siempre así . . .
- Si quiere tenemos Ginebra, Ron, Whisky . . .
- No, no gracias, una cerveza está bien.
- Son 4'50€
Tomaaaaaaaaaaaaa ya la bromita de la cerveza, jajajajaja. En ese momento creo que mi txurri hubiera pagao lo que fuera por ella, jajaja.
Cuando fuimos a coger el coche de alquiler y nos dijeron que por el mismo precio, nos daban un Focus porque no quedaban Ka, ya se le olvidó todoooo, jisjis.


Pero llegamos al hotel, y tengo que deciros que nos sorprendió gratamente. Muchisimo mejor que en la web que podeis ver AQUI si quereis y que os recomendamos gratamente para lo que costó.



Ahi podeis ver un poquito de todo, el comedor y la cocina que por la noche se convertia en Trattoria y olia a pizza y a italiano que te cagaaaaas!!!
No me refiero a uno que vive en Italia y pasaba por alli, eh? Olia a pasta, calzones, tomate, mozzarella, ummmmmmm, macuerdo y me entra un hambre!!!
Tenia tambien zonas comunes con sofás, teles, biblioteca y hasta un piano.... que no me dejaron tocar, está claro que no querian ver su hotel vacio, jajaja.



Nuestra primera cena tuvo que ser en plan 'loquepillomevale' porque ya era tarde y no sabiamos movernos muy bien por la zona . . . Acabamos en un Hard Rock Café que pa ser lo primero que metiamos en el cuerpo, mejor algo conocido, no? jajajaja.
Después de un rato allí poniendonos hasta el culo nachos y hamburguesas de 2 dedos como dice el Coco, nos fuimos a tomar algo y a pasear por el puerto de Palma . . . .




. . . vimos la catedral de Palma!!!!
¿Que pasa? Cada uno la ve como quiere, no? Nosotros en esos momentos y a esas horas, no la veiamos mucho mejor, no . . . ya lo sentimos!!! jajajajaja.



Así que mejor, nos vamos al Hotel, no sin antes avisar el personal, jajajaja.





¿Y que es lo primero que me encuentro a la mañana siguiente y asomarme al balcón? Pues que se habia venio mi 'ranita' (así llamo a mi coche por el color verde y la forma que tiene) a la islaaaaaaaaa, fijateeeee!!! Yo tengo un coche como eseeee, jajaja.
Me hizo una cosa verlo ahí que ya no sabia si estaba en mi casa, en mi pueblo o que se yo... que cosas tiene el jet lag, eh? jajajajaja



Estas son las vistas que teniamos desde el Hotel, bonito, eh? Lástima que no sea Agosto!!




Pero mejor nos quedamos con estas vistas!!!! Madre mia como nos pusimos para desayunar, jajajaja. Y eso que ahí faltan los huevos fritos, tortilla o revueltos que te hacian si te apetecia . . . Con el desayunos que nos trincabamos, a mediodia apenas comiamos, nos salió barato el tema, eh? Jajajaja.
Faltaba la otra mesa en la que estaban las jarras de zumo de naranja, melocoton, manzana, leche, colacao, infusiones y la tostadora para que tu misma te hicieras las tostadas.
Y en esta mesa estaban los panes, la bolleria, cereales, yogures, embutidos, frutas.... pufffff, como el kiko nos pusimooooooos!!!



Y aquí os cuento la historia del Palacio de 'Miravent' (luego entendereis porque le llamo así). . .
Pillamos el coche, el plano y rumbo a ver la resi del Rey.
- Coco, no sale en la guía, tu sigue recto de momento.
- Como no va a salir? Si eso se supone que es famoso, no?
- Pues en la M no sale nada de Marivent.
- Pero pon la P de Palacio
- . . . . . (SILENCIO) . . . RISAS MIL!!!
- Que ponga la P? Que te crees que estoy en Googleeeeee?
JAJAJAJA
Despues de partirnos de risa, llegamos a Palma Nova. Un patrol de la menemerita parao, vamos a preguntar. El Coco baja la ventana.
- Oiga perdone, para ir a Miravent?
- A donde?
- A Miravent
- Pues no lo sé señor
- Como que no? No está ahí el Palacio?
- Pero que Palacio?
- El del Rey ese - Le digo yo toda fisna!!
- Ah! Es que se llama Marivent señor
RISAS MIL LOS 3



Y despues de tanto rollo, lo único que se veia era esto . . . . ES PRECIOSO VERDÁ!!!???




PUES AHÍ LE DEJAMOS NUESTRO SALUDO A LA FAMILIA REAL . . . EN TO SU PUERTAAAAAAAAAA POR SABORÍOS CIERRABARES!!!!




Y que me decís del Mercadona que tienen enfrente, jajajaja y con el Natur House debajo, porque no lo ponen así en mi pueblooooo? Me vendria de puta madre, primero me peso y luego compro las verduritas . . . .




Y ahora si, bajando de nuevo a Palma, ya pudimos ver su Catedral que nada tenia que ver con la que vimos por la noche, eh? Aquí tenia formaaaa y era bonita bonita pero no sabeis que historia para aparcaaaaaaaar!!!
Eso si, estaba lleno de gorrilas indicandote donde hacerlo previo pago, claro, pero total, que me la suda que me rayes el coche si no te doy na, NO ES MIOOOOO Y LO TENGO QUE DEVOLVER EN UN PARKING OSCURO!!! Hazle lo que quieras, jajajajaja.




Y después de mucho andar y del Coco quejandose todo el día de que le picaba el cinturón . . . descubrimos el verdadero motivo del 'cuerpo extraño' que llevaba dentro de el, jajajajaja. Es lo que tiene irse de viaje, que te da por llevarte la ropa interior nueva!!!!
Paseó la etiketa de los gayumbos por tol centro de Palma, PORQUE ÉL TAMBIEN LO VALE!!!




Y acabamos el día muertooooooos, ya tengo las botas que me compré en las Rebajas de Blanco mas que amortizás, nunca me habian dao tanto de si 20€ jajajaja.
Pillamos algo para llenar el minibar de la habitación, jajajaja. Y hablando de eso, me hace gracia cuando dicen que no cagas cuando te vas de viaje por el agua pero, acaso no envasan la misma Font Vella en tos laos.... yo siempre bebo esa agua, porque no cago? jajajajaja




Ahhh!!! Y mirar lo que tenian en la cocina del Hotel, jajajaja. Cuando bajé por vasos me la encontré ahi de frente, mirandome, diciendome . . . 'llevame contigo a la peninsulaaaaaaa'!!! pero cualquiera despistaba a la cocinera y si encima me pillaba, ¿quien me haria mis huevos revueltos por la mañana? Quita, quita, AHI TE KEDAS THERMOMIX!!!!



Y fijaos en el detalle de la ensaimada que nos zampamos el Coco y yo de merienda-cena, jajajaja y con chocolate y crema na mas ni menos!!!
Cualquiera nos movia por la noche pero una ducha lo arregla tó y a ver Palma de nocheeee!!!






Y llegó nuestro último día, hacer la maleta de nuevo, revisar que no te dejes nada y abandonar el hotel pero encontrar un secador en un cajón oculto del baño 10 minutos antes de irnos de allí, ESO NO TIENE PRECIOOOOOO!!!!
Creo que nunca me lavao el pelo ni me peinao tan rápido como lo hice allí en ese momento, jajajaja.




Y que os parece este bar con una moto dentro? Está en la Plaza Mayor de Palma, era mu fashion el local pero pa pedir un cortao nos hubieran mirao raro, lo sé . . .




Y que me decís de este cuadro que vendian unos negros en la calle? Cada uno pinta sobre lo que conoce, me dijo el Coco, jajajajaja.



Y hasta a Noah la tenemos presente, no penseis que nooooo!!!! La echamos muchisimo de menos!!! Mirar el 'autolavado' que tenian aquí para los pirritoooos :)
Estaba en la gasolinera en la que paramos para llenar el depósito, ya que nos dijeron que teniamos que devolverlo lleno como nos lo daban y sólo entraron 7 jeuros, que caro, no? jajajajaja. Ese coche era un mecherooooo, no gastaba naaaaaa, con la de vueltas que dimos!!!


Aquí os presento al piloto que nos trajo de vuelta a casa . . . curiosamente era el mismo que nos llevó a Palma y se produjo la gran pregunta 'habrá dormio ese hombre, no?'


Abandonamos la islaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!




Y llegamos a la Peninsulaaaaaaaa!!!!




Son muchas las cosas que me dejo por contar y muchas las fotos que me faltan enseñar pero para eso ya teneis al Señor Google que le digas lo que le digas, lo sabe tó!!!
Sólo nos falló una cosita en este viaje . . . cuando llegamos a Reus fui al baño y colorín colorado, este cuento se a acabado!!! De Palma no traemos 'ENSAIMADA RELLENA', llegé con 'SOBRASADA', jajajajaja.
De momento no os hago cibertitas, no este mes pero no pasa ná, continuaremos intentadolo, en esta vida al final TODO ES . . .




¿Adivinais que hay dentro de estos paketitos? Y no es droga, lo juro, jajajaja.


Me encabroné en traerme algo que usara no cada día pero si que me recordara a este viaje cada vez que lo hiciera y ese algo tenia que ser para la cocina, no?



Pues ahí lo teneis, despues de darme un latazo impresionante el Coco diciendome que no pasaria el control del aeropuerto.... me bajé a unos xinos que habia bajo el Hotel, compré un precinto, me subí un periodico del bar y me propuse no camuflarlo pero por lo menos que la poli viera que no pensaba usarlo como arma porque hasta que le quitara todo el papel y precinto que llevaba ya habiamos llegao a Reus, jajajaja.
Pasó el scanner, no dijeron ni MÚ, oleeeeeeee!!!
  • Moldes cuadrados para emplatar, grande 2'15€ pequeño 1'85€
  • Molde triangular para emplatar, 2'25€
  • Cajita con cortapastas del abecedario, 7'95€
  • Cajita con cortapastas de números 0 al 9, 5'95€
  • Plantillas de acero para decorar platos o café, 2'95€




Xitos, ser felices!!

13 comentarios:

Juan dijo...

Hola Chris. Tu relato me ha amenizado la tarde del domingo. Tus calcetines todo un espectáculo jj, genio y figura hasta la sepultura jj, lo que te digo eres genial.
Me alegro hayáis llegado bien.
Saludos

Marhya dijo...

Chris, me alegro que lo pasáseis tan bien. Menudo superreportaje!!! no consigo ver todas las fotos (la conexión lenta es lo que tiene, hija, sobre todo en páginas conmuchas fotos) pero las que no veo me las imagino, jajajajaja.
Besitos, ahora a disfrutar de la vuelta.

Rosa dijo...

Ainssss Chris, que me reio por dios santisimo, y hasta mi medio pomelo sa partio la caja cuando le hecho mirar la foto en la puerta el palacio miravent jajajajaja.
Niña que me alegra lo hayais pasado tan bie, y por la sobrasada no padezacas, en cualquier momento suena la flauta y zasssssssssssssssss nos anuncias que vamos a ser cibertitas.
Un besazo preciosa y bienvenida a esta tu casa

marivel dijo...

pues si que estoy deseando de que nos hagas cibertitas!!! muy bueno tu post y aunque este mes no puedas hacerte "huevo kinder" al menos espero que te lo hayas pasado genial!!! ;)

Nelia dijo...

Ole tu coño! Que vea Mallorca entera tus calcetines! Y la etiqueta de los gallumbos!!
Que envidia! yo llevo 2 años sin salir de viaje y que bajón!! Yo quiero salir! Necesito salir!
La mierda la crisis!! Como tenga pa este agosto se va enterar la de la agencia!
Me alegro de tu finde, que hayas reído, que hayas descansado, que hayas visitado, que hayas fabricado, por que fabricar mola...
Estas cosas te empujan a buscar con mas ahínco aun trabajo pa pegarte estos placeres!
Un beso wapetona!

NENALINDA dijo...

Jooooooooooo ..si ya tas aqui ..que rapido ha pasao to si no me ha dao tiem de exarte de menos ..
Me alegro un monton que lo hayais pasao tan bien .. oyeeeeeeee .. por cierto no se te he ha olvidao algo ..Jis..Jis.

Va a ser que lo mio no es la videncia , al final era sobrasa ..cachissssssss ..pero bueno piensa lo bien que lo estais pasando.

Bicos mil.

Mandragora30 dijo...

Re-bienvenidaaaaaaaaaa
man encantao los calcetines, son lo más de lo más jajaja yo tengo unos iguales y otros 2 pares (unos lilas y negros y otros grises y negros jajaja) ;D

Y el puntazo del Coco con el cuadrooooo, casi nos meamos mi costillo y yo cuando lo hemos leído jajaja

En fín nena, que pa lo de ser tita no hay prisa, vosotros practicar mucho pa que cuando sea salga perfectoooo

Un xito enooooorme!!!

Merchi dijo...

Jajajajaja hija mia que no saben de ti en "Holivudddddddddddd" ni te conoce el "Espilberrrrr" que te fichan pa una serie cómica jajajajaja.
Me meo toa leyéndote, y que conste que algunas cosas he tenido que releerlas que los lagrimones no me dejaban ver bien jajajaja.

Me alegro de que lo pasaraís bien y que ya esteís en casa tos "sobrasados" jajajaja.

Besinesss guapisima :)

mamen dijo...

Me alegra que estes ya en casa, aunque creo que hubieras preferido alargar una semanita mas el viaje, en fin que ya nos iras contando, un besito

mayi dijo...

hola chris!!!!!
me alegro de que os lo hayais pasado bien !!
Por cierto me encanta lo que compraste en los chinos de debajo del hotel...jajaja
Y por la sobrasada no pasa ná!!!tu sigue fabricando que esa es la gracia ;)
Bsitos

lafalleradelsvents dijo...

Jajaja pero que pedazo viaje... que bonito todo.... y te pregunto: a coco no le dolia la cabeza con la musiquita esa que ponen antes de despegar en Ryanair? dios! es lo peor.... jajaja...

Y ese Mercadona que guapo! yo tambien quiero uno tan faxion SR Roig ponernos los faxion akí en tu tierra jeje...

Ahora a descansar que ya veo que no habeis parado....

un besito

Silvia dijo...

Bienvenida Chris!!!

Si parece que hemos viajado, comido, dormido, comprado y disfrutado del viaje con vosotros... con semejante reportaje tan espectacular.
Tomo nota del hotel por si pego un salto a la isla ¿Está céntrico?
Me alegro de que lo pasarais tan bien.


Besos.

ChRiS dijo...

Graciaaaaaas!!!

Me alegro de que por lo menos os echarais unas risas con mi bitácora del viaje, ya bastantes penas tenemos, no!!!???

Silvia, el hotel está a 2 minutos de Palma en coche, no queriamos un Hotel centrico, demasiao tráfico y este está a 2 minutos de Palma y a 3 del aeropuerto, mejor imposible!!

Xitos, ser feliceeeees ;)

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.