lunes, febrero 2

Despido improcedente

_
Ya es oficial, estoy despedida!!



Esto es lo que me voy a hartar de ver a partir de ahora, mi Curriculum . . .


Como a muchos de los españoles, me han despedido del trabajo, peró, es normal que hagan esto estando de baja? Pues parece que si, ellos aceptan la improcedencia del despido, ingresan en el Juzgado la indemnización y listo, así se quitan a una de encima . . .

Después de pelear con mi Empresa solo lo que Dios sabe, he conseguido lo que es mio, ni mas ni menos que lo mio.
Ellos no se como calcularon esos 45 días por año que te pertenecen pero estaba claro que lo habian calculado mal.
Después de 376 llamadas conseguí que aceptaran que YO tenia razón y no les quedaba otra que soltar la pasta, si o si.


Una vez llegé al acuerdo verbal quedaba el burocrático, tocaba firmar papelitos pero eso de 'tú firma que luego te ingreso' desde luego que no va conmigo asi que despues de la correspondiente firma con el 'pendiente de pago, emprenderé acciones legales si fuera oportuno' y ver la cara de amargá de mi encargada pareciendo no entender el porque escribia aquello y mirandome como si fuera a heredar la empresa, salí de aquella oficina en la que tantas horas habia pasado haciendo inventarios, albaranes, pedidos, . . . liberada? Tranquila? Relajada? Contenta?

Si algo dejé en mi antigua empresa fue el ESTRÉS, si si si,

ese jodio nerviosismo que ya se habia instalado en mi de forma permanente por tener que ir cada semana a llevar el parte de baja, tener que ver la cara de según quien, aguantar el interrogatorio a lo 'soy médico y me quedé a mitá camino', porque no me operaban entre todas mis compañeras si tan sencillo veian el problema que tengo en el hombro?
Y hablando del tema de mi hombro, llegamos al momento Convenios de las empresas, pues bien, tanto problema con la Mútua de la empresa cuando cojí la baja, tanto rollo para pagarme, tantos papeles, tantas firmas.... tanto de todo, que si no querian caldo ahora se beberán el LITRO entero!!!
El convenio de mi empresa dice que si despide a un trabajador mientras se encuentra en situación de Incapacidad, la pagadora pasa a ser la Mútua asi que ahora continuo de baja y son ellos los que me pagan, a joderse toca. Y ahora es cuando lo pienso alargar lo que pueda y más. Primero mi brazo, mi salud y hasta que no esté curada curada SUPERCURADA, no me planto en la cola del INEM.

Y más, tal y como estan ahora las cosas!!!

De todas formas tampoco me a salido mal del todo. Jode quedarse sin curro, jode mucho pero mirandolo por el lado positivo,
  1. Me pegao 5 meses de baja cobrando y sin dar palo al agua.
  2. No tendré que verle la cara de malfollá a mi encargá ni aguantar a mis empleadas de la panadería diciendome 'cuando vuelves? joder, eres la encargada, no sabemos que hacer sin ti' No dicen que nadie es imprescindible? . . .
  3. Continuaré de baja, cobraré cada mes y puedo dedicar mi tiempo a estudiar.
  4. He trincao una buena indemnización!!

Son 4 razones que me hacen dar saltos de alegría al no formar parte ya de esa empresa y en cambio mis compañeras creen que estoy llorando . . .

Así que he decidido que voy a estudiar de nuevo!!

En todo el tiempo que voy a tener prefiero invertirlo en formarme para poder acceder a un puesto de trabajo mejor, porque hoy en dia ya se sabe que si no tienes unos conocimientos básicos o concretos para según que puestos de trabajo, no eres nadie. Y quiero no quiere ser alguien en la vida?

Hoy lunes empiezo un curso de contabilidad, uno de estos que subvenciona la Generalitat y encima te sale gratis!! Tengo que aprovechar las oportunidades que me salgan como estas así que nada, a estudiar se a dicho. Aunque tambien voy a hacer un curso de reciclaje de Inglés que aunque este sea pagando, me vale la pena y dicho sea todo, 'me lo paga mi empresa' con mi despido, jisjis.
Y a ver si pronto vuelvo a ver una nómina en condiciones, una que valga la pena firmarla!! Pero de momento sin prisas, primero mi salud y luego ya se verá.

Estuve en el traumatólogo la semana pasada y me tienen que ver el dia 25 un equipo de especialistas a ver que hacen con mi brazo ya que tengo un acromiale no muy común y deben decidir en que condiciones y de que manera me operan asi que na, creo que me va a dar tiempo de estudiar muuuuuuucho ya que esto va para largo . . .




Se que será un camino largo el que emprendo ahora pero si algo tengo claro es que lucharé por la igualdad porque aqui en mi pueblo de lleva mucho eso de 'este curro es pa chicos' y no estoy dispuesta a ello.

Tambien tengo que sumarle a todo esto que tengo una minusvalía de un 68% por asma y una operación de la columna y que por ello, tengo preferencia a acceder a puestos en organismos públicos que no pueden negarme asi que ahora me toca PELEAR y no dejaré de hacerle, creerme que no!!!

Si me ausento un poquito ya sabeis porque es, después del tremendo rollo que solté lo entendereis y si habeis llegado hasta aqui solo me queda agradeceros que hayais leido esta historia de un número mas en la lista de parados de este país que es lo que soy a partir de ahora . . .

Ah!!! Y por supuesto, esto no me va a impedir seguir adelante con mi proyecto de fabricar un bebé!!! Ahora estoy mas tranquila para hacer mis deberes, no? jajajaja


Xitos, ser felices!!

35 comentarios:

Nenalinda dijo...

Me alegro un monton guapa .. no hay mal que por bien no venga ..
Mira ahora vas a estudiar y to .. anda que no se lo pasaran bomba tus compis de cursillo .
Muy bueno lo del despido Jis ..Jis.Jis.
Bicos mil preciosa.

Silvia dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyyy que no sabia nada de nada. Ni que estabas de baja ni que iban tan mal las cositas en el trabajo. Pues ya lo siento...
La verdad es que es un fastidio perder el trabajo pero me alegro de que tengas ese espíritu tan positivo y de echada para adelante ¡así me gusta! no van a poder contigo, si señora.
Tú fija en tus ideas y a cumplir objetivos, que nadie te lo impida.
Me parece una idea estupenda el que vuelvas a estudiar (yo nunca lo dejé y mira que no me gusta ¿Eh?) pero me parece primordial el estar reciclándose continuamante. Si, se que digo que no me mola nada posar el culo en una silla y echarle horas sin parar pero en el fondo fondo fondo me gusta y lo considero necesario.
¿Has pensado prepararte una oposición? de algo que te llame la atención... la verdad es que te da una seguridad tremenda.
Espero que mejore tu estado de salud, de ánimo veo que vas bien aunque me imagino que la procesión irá por dentro...

Besos y cuídate mucho mucho (ahora entiendo tu larga ausencia del blog, te echaba de menos).

Vanesuky dijo...

Lo siento por ti??
En parte estarás mejor, pero por otro lado te quedas sin curro, no??

Dónde empiezas el curso de contabilidad!! en l'Eina??

Yo trabajo allí!!!

Igual nos vemos!

Ya me dirás!

TartaS EncantadaS dijo...

Hola chris, no se si felicitarte o no, como tu dices es una putada quedarte sin trabajo pero si lo vas a emplear en formate pues lo veo muy bien.
Yo en su dia me pasó igual, pero yo tengo un nene de 5 años y una nena de 1,5 entonces me alegra estar con ellos ... pero echo de menos trabajar. Pero por otro lado estoy con todas vosotras. Un besazo.

BICHILLO dijo...

Me he quedado de piedra, hace poco que te conozco(virtualmente) y no sabía nada de todo esto. Me alegro que te lo hayas tomado de esa manera y hayas decido preocuparte por tí y por tu familia (la de ahora y la que venga). Sigue estudiando que eso siempre tiene una recompensa.
Un besito muy grande.

Mandragora31 dijo...

Pues después del relatazo no sé si sentirlo y darte la anhorabuena!!

Tú sigue fiel a tus sentimientos y pensamientos que es lo que importa, que si te equivocas eres joven y aún estarás a tiempo de rectificar ;D

Y ponte ya a por el bebé y haznos titas bloggeriles!!! que iluuuuu!!!


Suerte guapa!!!

Besotes y abrazotes!!!

Vanesuky dijo...

Si estoy, pero tu estarás en la tercera planta y yo estoy ubicada en la cuarta (Programa Sefed).

Pásate si quieres!!

Besinos.

Ana Powell dijo...

Hola Chris
Lo siento mucho pero no te preocupes que mejores días vendran.
Ahún eres muy joven, pronto te recuperaras, tendras un nuevo trabajo y hoy mismo le pones "manos al proyecto".
Mucha suerte
Besicos

Anónimo dijo...

Como no hay mal que por bien no venga, lo mejor es mirar el lado positivo y que les den por ahí. Tú a recuperarte y si puedes aprender cosas que luego puedan irte bien, pues mejor.
Un beso.

Anónimo dijo...

Como no hay mal que por bien no venga, lo mejor es mirar el lado positivo y que les den por ahí. Tú a recuperarte y si puedes aprender cosas que luego puedan irte bien, pues mejor.
Un beso.

Unknown dijo...

Bueno,.. pués ya sabes,... quédate con lo positivo,. y a buscar ese bebé,.. mucha suerte guapa, besitos bego

Lasrecetasdeabunany dijo...

Te veía comentar en mi blog y nunca había entrado al tuyo .Me encuentro con tu despido , pero por lo leido no hay mal que por bien no venga .
Te ha salido todo bien al final , me alegro .
Además los bbs dicen que vienen con un pan debajo del brazo , quien te dice no ??
Hay algo para ti en mi blog .
Un beso , cuidate .
Nancy

Lasrecetasdeabunany dijo...

Ahhhh se me olvidaba preguntatrte algo .Al bb lo van a fabricar en la termomix??? o de forma tradicional???: )))))
Un beso , cuidense .
Nancy

Ana dijo...

Chris... creo que no he conocido todavía a nadie con ese espiritu de superación que tienes tu!!!

Di que sí... y haz lo que más te convenga... por que tú lo vales!!!!

Y lo del bebe, tomatelo con calma... no vayas a secar a Coco... jajajaja

Xitos.

ChRiS dijo...

GRACIAAAAAAS A TODAAAAAAS!!!

Lo curioso de todo esto es que nos estamos acostumbrando tanto a oir por la tele que esto de los despidos está a la orden del día que apenas sorprende cuando te lo dicen pero cuando te toca personalmente.... la cosa cambia!!

En fin, habrá que seguir viviendo, no?

Xitos, ser felices!!

Anónimo dijo...

estoy flipando salaa. pero te digo una cosa si no hubieras estado de baja yencargas el bebe te despedirian igual...me encanta crisis=excusa perfecta..ahora dedicate a estudiar y sobre todo a practicar....

La Duquesa va en Suzuki dijo...

Hola wapa! Menuda entrada mas currada!
Yo tmb estoy acabando un curso de la Generalitat y empiezo otro de Ingles Comercial tmb del Inem. Me parece lo mejor mientras la crisis dure y puedas tener opción a estar sin trabajar unos mesecitos, que suelen ser dos o 3 lo que duran estos curso, claro que hay de todo. Como tu, el año pasado me encontré con una indemnización y el cierre de empresa. Así que despues de un año sabatico, me puse a buscar cursillos de stos y anda que no te actualizas!

Anónimo dijo...

Me he guardado tu blog porque en Mundorecetas vi tu tarta de micky mousse y como tengo un bebe de 4 meses queria hacersela para su primer cumpleaños, y como no tenia tiempo de verlo con calma me puse tu blog en favoritos, y ahora en un momentin he aprovechado a echarle un vistazo.

Despues de tanto rollo queria decirte 2 cosas, bueno si es que lo lees, que no lo tengo mu claro, si estoy luego lo revisais o no, pero por si acaso

La primera que no me atrevo ni de coña a hacer la tarta despues de ver el paso a paso, jejej

Y la segunda que nunca habia dejado ningun comentario en ningun blog, no se, por ese miedo que tenemos a internet ya me costo registrarme en el foro, y en los blog nunca. Pero me has parecido tan simpatica con tus comentarios, de verdad, tus recetas son geniales y el blog es tan ameno que no he podido resistirme.

Enhorabuena por todo.

Anónimo dijo...

[url=http://tonoviergates.net/][img]http://tonoviergates.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]adobe software discounts for, [url=http://tonoviergates.net/]professional oem software[/url]
[url=http://sopriventontes.net/]adobe photoshop cs3 serial[/url] macromedia software flash player educational price software
to buy software assurance [url=http://tonoviergates.net/]monarch software purchase[/url] microsoft office word 2003 cd key
[url=http://sopriventontes.net/]software discount game software[/url] software discounts for non
[url=http://sopriventontes.net/]price software[/url] math education software
filemaker pro activation [url=http://tonoviergates.net/]microsoft design software[/url][/b]

Anónimo dijo...

dating games [url=http://loveepicentre.com/]russian singles[/url] london dating http://loveepicentre.com/ on line dating

Anónimo dijo...

armor medical services [url=http://usadrugstoretoday.com/products/diabecon.htm]diabecon[/url] people who have had difficulty coming off of zoloft http://usadrugstoretoday.com/products/hyaluronic-acid.htm type 1 diabetes help http://usadrugstoretoday.com/categories/parte-pills.htm
health clubs twinsburg [url=http://usadrugstoretoday.com/products/zyprexa.htm]zyprexa[/url] muscle dvd [url=http://usadrugstoretoday.com/products/revia.htm]x men legends infinity health cheat codes[/url]

Anónimo dijo...

medical cause of swollen ankles [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-diabetique.htm]anti diabetique[/url] breast cancer quote http://usadrugstoretoday.com/products/singulair.htm online classes health http://usadrugstoretoday.com/products/purinethol.htm
discovery health network [url=http://usadrugstoretoday.com/testimonials.htm]testimonials[/url] muscular women in muscle shirts [url=http://usadrugstoretoday.com/products/cardizem.htm]little girls smoking gallery[/url]

Anónimo dijo...

diabetes mellitus juvenile 2 natural treatment [url=http://usadrugstoretoday.com/products/hangover-helper.htm]hangover helper[/url] medical treatment for burning inside mouth http://usadrugstoretoday.com/products/brahmi.htm lysis of cardiac muscle http://usadrugstoretoday.com/products/phenergan.htm
md cold medicine law [url=http://usadrugstoretoday.com/catalogue/d.htm]Online Drugstore[/url] the vitamin shop victoria bc [url=http://usadrugstoretoday.com/products/nexium.htm]through up on penis[/url]

Anónimo dijo...

http://healthboard.in/carbohydrate/mayo-clinic-carbohydrate-counting
[url=http://healthboard.in/candesartan/candesartan-cilexetil-alternative]psychology and drug abuse[/url] drug offender sentencing act [url=http://healthboard.in/cytotec/cytotec-induction-of-labor]cytotec induction of labor[/url]
zenegra levitra zenegra softtabs ci http://healthboard.in/capecitabine/capecitabine-pancreatic-cancer
[url=http://healthboard.in/clonidine/clonidine-long-term-side-effects]employees and drug test[/url] pharma plus drugstore [url=http://healthboard.in/conjugated-linoleic-acid/conjugated-linoleic-acid-in-vegicaps]conjugated linoleic acid in vegicaps[/url]
adhd drug treatment and abuse http://healthboard.in/cozaar/cozaar-50mg
[url=http://healthboard.in/carbohydrate]md phenol purchase pharmacy[/url] pass urine drug test with household products [url=http://healthboard.in/body-building/body-building-competition-diet]body building competition diet[/url] viagra find search 76k cialis sites online free charles [url=http://healthboard.in/buspar/buspar-usages]buspar usages[/url]

Anónimo dijo...

http://xws.in/diphenhydramine/urticarial-rash-caused-by-diphenhydramine
[url=http://xws.in/actos/long-term-side-effects-of-actos]they got addicted to their own drugs[/url] levitra purchase [url=http://xws.in/accutane/buy-accutane-online]buy accutane online[/url]
wisconsin board of medicine licensure http://xws.in/anacin/generic-anacin-for-sale
[url=http://xws.in/aceon/accupril-and-lisinopril]pharmacy prices nicomide[/url] vcuum pump erectile dysfunction [url=http://xws.in/aleve/active-ingredients-in-aleve]active ingredients in aleve[/url]
what employees should know about random drug testing http://xws.in/actonel
[url=http://xws.in/diovan/diovan-320-mg]pharmacy schools in tennessee[/url] kids that are drugs abuse [url=http://xws.in/enhancer/buut-enhancer-panties]buut enhancer panties[/url] biotechnology drugs [url=http://xws.in/advair/advair-whistleblower]advair whistleblower[/url]

Anónimo dijo...

overuse of dildo reduced sensitivity of clitoris http://theporncollection.in/gay-boy/gay-people-with-ocd
[url=http://theporncollection.in/porn-galleries/hilton-porn-spoof]stage6 adult baby[/url] adult flag football league [url=http://theporncollection.in/hentai-sex/sonic-hentai-by-kio]sonic hentai by kio[/url]
teenage robot hentai http://theporncollection.in/free-hentai/free-hentai-lolicon
[url=http://theporncollection.in/gay-porn/willard-ohio-resevoir-gay-pickup-spot]problems facing adult learners[/url] cduniverse porn [url=http://theporncollection.in/gay-male/gay-teenagers-blowjobs]gay teenagers blowjobs[/url]
adult sights search engine http://theporncollection.in/moms/printable-moms-bday-cards
[url=http://theporncollection.in/porn-galleries/filipina-porn-movies]amateur 10 meter band[/url] free drunk porn videos [url=http://theporncollection.in/mature-xxx/pictures-of-sexy-mature-women]pictures of sexy mature women[/url]
teenage girl pictures sexy http://theporncollection.in/gay-male/free-videos-of-gay-black-men-with-exrta-huge-cocks
[url=http://theporncollection.in/mature-woman/amateur-mature-vidoes]adult downloadable pdf files[/url] olivia munn dildo [url=http://theporncollection.in/gay-sex/gay-mechanics]gay mechanics[/url]

Anónimo dijo...

linzi shoes promotion code http://www.thefashionhouse.us/?action=products&product_id=1189 mans clothes stand [url=http://www.thefashionhouse.us/trussardi-long-sleeve-tops-brand11.html]ugg shoes[/url] mod clothes
http://www.thefashionhouse.us/dsquared-sweatshirt-for-men-grey-item2424.html christian dior replica handbags [url=http://www.thefashionhouse.us/red-grey-pullover-color219.html]laurent leather furniture[/url]

Anónimo dijo...

ann klein womens watches http://www.thefashionhouse.us/-polo-shirts-armani-category2.html bertie shoes [url=http://www.thefashionhouse.us/-sandals-men-category84.html]oldfashioned christian music[/url] black anne klein diamond bezel watch
http://www.thefashionhouse.us/-winter-jackets-versace-category9.html meternity clothes [url=http://www.thefashionhouse.us/brown-long-sleeve-tops-color12.html]chinese fashion[/url]

Anónimo dijo...

fetal heart rate [url=http://usadrugstoretoday.com/products/strattera.htm]strattera[/url] ellis island medical exam http://usadrugstoretoday.com/products/relafen.htm
drug nexium pen rep [url=http://usadrugstoretoday.com/products/synthroid.htm]synthroid[/url] winter park breast implants [url=http://usadrugstoretoday.com/products/actos.htm ]dangers of calcium chloride and potassium chloride on dogs [/url] smoke machines australia
sacred heart basilca in edgegrove [url=http://usadrugstoretoday.com/products/hydrea.htm]hydrea[/url] muscle growth in the miedia http://usadrugstoretoday.com/products/glucotrol-xl.htm
valley internal medicine renton washington [url=http://usadrugstoretoday.com/products/cardizem.htm]cardizem[/url] tea tree oil heals fungus [url=http://usadrugstoretoday.com/products/acai-natural-energy-boost.htm ]weight loss harley street clinic [/url] magnolia and ivy tea sandestin

Anónimo dijo...

dog car travel http://xwl.in/car-rental/car-rental-convertible-ireland san antonio travel lodge
[url=http://xwl.in/cruises/windstar-cruises]mark guy travel agent[/url] adult travel reviews in the caribbean [url=http://xwl.in/lufthansa/pan-am-airways]pan am airways[/url]
epiphone travel banjo http://xwl.in/expedia/expedia-travel-packages
[url=http://xwl.in/adventure/changi-coast-adventure-centre-singapore]unaccompanied minor travel[/url] travel planes [url=http://xwl.in/motel/glendale-arizona-motel]glendale arizona motel[/url]
rail travel from glasgow to newcastle http://xwl.in/map travel innsurance au best value [url=http://xwl.in/car-rental/rental-car-discount-oromo-codes]rental car discount oromo codes[/url]

Anónimo dijo...

show pig jackpot shows in texas http://xwn.in/betting_wcr-odds-handicap-betting canita resort and casino
[url=http://xwn.in/baccarat_casino-ok-baccarat]legal frameworks for uk bingo halls[/url] snohomish county washington bingo parlors [url=http://xwn.in/baccarat_baccarat-download]baccarat download[/url]
lottery duty received by exchequer 2006 http://xwn.in/keno_keno-spille
[url=http://xwn.in/jokers_black-and-white-jokers]casino legends hall of fame[/url] gaming corporation of nova scotia responsible gambling [url=http://xwn.in/slot_professor-motors-slot-car-controls]professor motors slot car controls[/url]
car parts bingo http://xwn.in/betting_betting-juice bingo freehold jewish [url=http://xwn.in/jokers_jokers-mummers-organization]jokers mummers organization[/url]

Anónimo dijo...

new york fashion week http://topcitystyle.com/b-rich-brand72.html sale womens clothes [url=http://topcitystyle.com/l-xl-new-size45.html]dyanna lauren[/url] msr snowshoes
http://topcitystyle.com/khaki-long-sleeve-tops-color28.html chanel islamic dress [url=http://topcitystyle.com/dark-blue-shirts-color11.html]eugene laurent[/url]

Anónimo dijo...

las vegas airport casino taxi http://lwv.in/jackpot/lawton-oklahoma-jackpot-livestock-show free online jokers wild poker
[url=http://lwv.in/keno/keno-gold-signs]best gambling strategy[/url] playing cards in quantity [url=http://lwv.in/joker/picture-of-the-joker]picture of the joker[/url]
chinese american problem gambling http://lwv.in/keno/internet-casinos-keno-play-rule
[url=http://lwv.in/online-casino]bingo play[/url] lottery super seven [url=http://lwv.in/casino-playing-cards/playing-cards-king-significance]playing cards king significance[/url]
millionare lottery london feney foundation http://lwv.in/jokers/vietnam-helicopter-pilot-jokers roadhouse casino [url=http://lwv.in/joker/the-joker-and-the-thief-by-mother-wolf]the joker and the thief by mother wolf[/url]

Anónimo dijo...

how to become a movie director [url=http://moviestrawberry.com/films/film_ciao/]ciao[/url] free gay sex movie http://moviestrawberry.com/films/film_chaos/ lisa de leeuw movie in which she is only seen in a dream
futanari movie sample [url=http://moviestrawberry.com/films/film_firestarter_2_rekindled/]firestarter 2 rekindled[/url] movie layouts for myspace http://moviestrawberry.com/films/film_i_wanna_hold_your_hand/ red box movie rental locations
omen 666 and movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_foreign_exchange/]foreign exchange[/url] the name of the movie i saw last year
bandit movie suburbia [url=http://moviestrawberry.com/films/film_leatherheads/]leatherheads[/url] teenage girl funny movie http://moviestrawberry.com/films/film_snow_white_a_tale_of_terror/ nude sin city movie
south park movie developer [url=http://moviestrawberry.com/films/film_inkheart/]inkheart[/url] dora movie http://moviestrawberry.com/films/film_out_at_the_wedding/ tv movie motel room

Anónimo dijo...

movie critic ropert [url=http://moviestrawberry.com/films/film_one_eight_seven/]one eight seven[/url] hairy pussy movie sample http://moviestrawberry.com/films/film_scooby_doo_pirates_ahoy/ back to the future movie
movie breathless [url=http://moviestrawberry.com/films/film_killer_flick/]killer flick[/url] hbo movie hot house http://moviestrawberry.com/films/film_two_for_the_money/ serendipity movie narration
adult movie review index [url=http://moviestrawberry.com/films/film_flashbacks_of_a_fool/]flashbacks of a fool[/url] movie theaters in cary nc
poughkeepsie movie times [url=http://moviestrawberry.com/films/film_is_anybody_there/]is anybody there[/url] asian adult movie http://moviestrawberry.com/hqmoviesbygenres/download-genre_drama-movies/?page=36 lifetime movie just breath
bugsy malone movie scripts [url=http://moviestrawberry.com/films/film_bao_hu_lu_de_mi_mi/]bao hu lu de mi mi[/url] newark xxx movie theater http://moviestrawberry.com/hqmoviesbygenres/download-genre_family-movies/?page=19 adrift movie full story

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.