miércoles, marzo 4

Ai lof ALDI, jajaja

Ya he vueltoooo y sisisi . . . MAS DULCEEE

El domingo tambien llevé esto a casa de mi mami, me caducó el dia anterior la masa de hojaldre así que dije, aqui no tiramos naaaaaa . . . AL HORNO QUE TO LOS BIXITOS MUEREN!!!




TORPEDETES DE CREMA






Estaba mi madre inspirá y se dedicó a bautizar to lo que comimos, lástima que no le hiciera foto a la 'Ensalapilla' y al 'Pollo salido de to lo negro', este último bautizao por mi




  • 1 lámina de hojaldre
  • 1 huevo
  • azúcar glass
  • crema pastelera


Ahora me dí cuenta de que nunca puse mi receta de la crema pastelera pero como somos todos mu listos, limpios y estupendos, ya sabemos hacerla, no?

En la próxima os pongo mi receta, ahora cada uno que se apañe como pueda y sino que tire de Google



Lo suyo seria tener los conos antiadherentes para formar los torpedetes pero yo recuerdo que antes de tenerlos me apañaba con un cacho de papel de aluminio, le haces la forma lo mejor que puedas y listo, VIVA EL BRICOTUNING!!!




Cortamos tiras de hojaldre y las vamos enrollando como veis en la foto, sin apretarlas eeeeh? que sino se ahogan y sufren . . .





Una vez tengamos todos los conos arropaitos con el hojaldre, lo pintamos con huevo batido y podriamos espolvorearlo con azúcar pero como yo usaré el azúcar glass al final, no le puse.





Teniendolos en el horno deberiamos sacarlos cuando los veamos tal que así y ATENCIÓN: BRICONSEJO, sacar los conos de dentro cuando esté el hojaldre calienteeeee, sale enseguida pero antes pilla un trapo, no me seas de tu puebloooooo
Si dejamos que se enfrien por mu antiadherente que sea se puede quedar pegao y si se rompen ya la hemos liao, habria que bautizarlos de nuevo!!




Tienen mu mala pinta, verdad? Yo les dije que no se comieran ninguno que seguro que estaban malisimos . . . pero no me hicieron casoooooo!!!!




¿Quieres meter el deooooo?



OOOOH MAI GAAAAAD!!!
Porfin encontré transportines para las tartaaaaaas!!! Y todo gracias a . . .
No me lo podia creer cuando entré en su web y vi esta OFERTA. Hacia tanto tiempooo que buscaba algo así para poder llevar las tartas y los brazos de gitano.
El redondo no me gustaba y no lo pillé pero el alargado y el cuadrado me tiré en plancha cuando los ví y menos mal que fui por la mañana porque solo quedaba uno alargado y a ese precio, puffff, me doy con un canto en los piños.




  • Moldes con tapa, 5'49€/u. Además llevan su propio molde antiadherente, se puede utilizar para llevar un brazo de gitano, una pizza, una coca . . . vamos que estoy tope contenta!!!!

I ALDI jajajaja. Estos han tenido mas exito que cuando compré el molde para guardar el pan de molde

Si corres igual pillas algunooooooo!!!! He actualizao esto mas temprano por si te da tiempo de llegaaaaar, la oferta ACABA HOY así que espavilaaaaaa QUE LLEGAAAAAS!!!


23 comentarios:

comoju dijo...

Tarde llegaré al Aldi, pero a tiempo he llegado de verte estos conos, que me han recordado los moldes que tengo SIN ESTRENAR, y que ya va siendo hora de que los saque del paquete

un saludo

Missis dijo...

hola bonita, siempre me pasa lo mismo...desde uno a otro...voy viendo vuestros blog...y no se acaba nunca jeje. Yo tambien me he comprado los 3, aunque el redondo lo estuve dudando, pero a ese precio ...me lo quedé...ahora a buscarle sitio. Bueno, espero visitarte alguna vez, voy como las abejas...de un lado a otro y no siempre contesto, pero un beso. Carmina

BICHILLO dijo...

Qué pinta, profesional profesional, ni al mejor pastelero me queda así...
Besitos,

Juan Hernández dijo...

Hola ChRiS. Pues eso que estaba caducado y mira que obra de arte te ha salido que si no lo llega a estar, un incunable a su lado es una burda copia jj. Estupendos.
Saludos

Ernestina tina777 dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ya nos iremos viendo, y unos canutillos que los tubiera ahora para comermelos.
Besos.

neusa35 dijo...

Hola chris, paseando paseando me di de bruces contigo...y me ha gustado lo que he vistoooo muuucho jejeje quien fuera noah para recoger las migajas jajaaja y menudos canutillos te han salido hija...., besitos

ONEGA dijo...

Chris.... menudos cornetes de hojaldres más buenos que has preparado...a mí el hojaldre así me encanta!!! Para mi fortuna.. no tengo ningún super Aldi cerca, así que me quedo con las ganas de los transportatartas...¡¡en mi armario ya nocabe ni un cacharrito más!!
besos

fargopatt dijo...

que pena que no tenga un aldi cerca... JOP!!!

las cañitas superbuenas... que ricas..
me muero por ver ese pollo..jajaja pa la próxima!!

un beso wapa

Merchi dijo...

Cachis, llegar no llego ya!!. pero bueno si llego a tiempo de ver los tentadores canutillos que has preparado con cremita pastelera. Ainssssssssssss mare mia que cosa más rica por diò!!!.


besiness y olé tu gracia :D

Evi dijo...

si es que estos alemanes, lo que no tengan!

Evi dijo...

ah,por cierto, lo qu eno tengan, no encontré preparado de natillas para copiar las tuyas de turrón....acabé comprando un postre q se parece, y tiene sabor a vainilla, a ver que sale...

Anónimo dijo...

El ALDI y el LIDL son un peligro y una bendición, jajajajaja. Eso si, siempre hay que madrugar.
Los conos, ni te cuento.
Besitos.

Evi dijo...

síii, cierto, tienen muchas cosas de repostería los Deutsches! eso tb me he dado cuenta, en cualquier supermercado tienen mucha variedad. El problema es que tal cual, natillas no he visto, sino postres que se parecen, pero la traducción de mi diccionario de lo que se suponen que son natillas no lo he visto! Será cosa de investigar un poco más y acabaré encontrándolas, o al menos algo que se le parezca!Y ? Qué tal la fabricación de bebe?jaja

Evi dijo...

Compré al final uno que se llama"crema en polvo instantáneo sabor a vainilla"jajaja, lo voy a probar con ese, es que me dieron mogollón de dulces en la cesta de navidad del curro, empresa espanola.. y tengo todavía turrón de jijona, y antes de que se lo coman los gusanos...bueno, tengo de todo todavía,jaja
Bss!

Nenalinda dijo...

JOOOOOOOOOOO ..mala personaaaaaaaa , eso que hemos tao hablando casi una hora por la mañana ..en fin que da lo mismo por que aqui no hay ALDI ..bueno hay pero pertenecen a gadis y es otra empresa.
En cuanto he leido ALDI he abierto a ver si era el mismo pa ir mañana pitando ..otra vez sera , a ver si los ponen en el LIDL y los cojo.
Los torpedetes te han quedao chulisimoooooooooos , vamos que ni en la paste y seguro que estaban malisimos como todo lo que haces Jis..Jis.
Bicos mil.

Lasrecetasdeabunany dijo...

Por Dios te han quedado super ricosss!!!! yo los tengo pendientes
pero soy la loca del dulce de leche para el relleno .Que lindo verte con la chispa de siempre !!!
Un beso , cuidate .
Nancy

mayi dijo...

que ricos Chris!
Te han salido de pasteleria!!!!
bsitos

Mandragora31 dijo...

Yo quierooooooooooooooo dame unooooooooo porfa pleaseeeeeeeee.... de los torpedetes digo eh???
Que esos transportines... en mi casa no dá tiempo de trasportar ná, así que pa qué lo quiero?? jaja

Un besazo cuerpoooo!!

Unknown dijo...

jaja no sabes las ganas que tengo de ver tu cocina jaja,.. mi niña,...¿ dónde metes tanto cachivache ? jaja,...

Bueno,..esos torpedetes me encantan jaja,.. besitos bego

Vanesuky dijo...

Que ricos Cris, mala pinta, pero que dices!!!
Te ha quedado impresionante esa crema!!

Lo de los moldes transportables, todavía están??no los he visto y mira que voy al Aldi!!

Un besino.

Silvia dijo...

Grrrrrrrrrrr y yo sin un Aldi cerca... siempre me pierdo estas cosillas ¡qué rabia!
Esos conitos ya los he preparado yo y duraron menos que un caramelo en la puerta de un colegio, estan riquísimos y entran que no veasa.

Besos.

Macu dijo...

la verdad es que los torpedetes estos estan buenos rellenos de lo que sea´, ya sea dulce o salado.
y los transportines son muy chulos, me an gustado mucho!
besitos y saludos!

isdaya dijo...

Que pinta mas buena!!
mira por donde no sabia yo que habia esos conitos que ayudan a hacer esos hermosos torpedos, ahora tengo que buscarlos donde sea jajaja.
Se ven buenisimos, seguro que no duraron nada.
Un besillo.

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.