miércoles, marzo 18

La última cena :(

Se nota cuando mi Coco está de fiesta, no? No se me ven los pelos por aquí y os abandono de mala manera, eh? Pocavergüenza que tengo . . . pero es que soy egoísta, lo primero es lo primero!!

Hoy comimos en casa de mi tía, fuimos a cambiarle las bisagras de las puertas de la cocina, pedían la jubilación y después de pegarnos un atracón de puta madre de garbanzos con espinacas me fui a comprar el regalito del día del papi pa mañana, Noah me dió sus ahorrillos, 4'50€ y medio rollo de papel de regalo y han dao de si, eh? Pero eso ya mañana . . .

Al llegar a casa Coco y yo tuvimos una conversación de las serias, de esas de sentarse en el sofá y cruzar las piernas . . . hay que retomar la DIETA, no podemos dejarnos así a la bartola así que nos hemos pegao nuestro último homenajeeeeee!!!!!



FRANKFURT vs BRATWURST & PAPAS FRITAS


Andaaaa que no que os parece el tema, eh? No tenemos delito ni ná ni ná pero lo mejor era ver un reportaje en la 1 sobre lo que cuesta adelgazar mientras nos lo estabamos zampando
Nuestra conversación entre anuncio y anuncio era que si mañana empezamos a ir a andar otra vez, que si tengo que volver a la piscina, que si la nevera parecera otra vez de Greenpeace . . .

Tenia en el congelador haciendo bulto una bolsa de patatas que compré en Mercadona A.C. y habia que darle puerta, que mejor momento que anoche, no?
Se hacen en el horno, sin aceite pero claro, no os engañeis, EL ACEITE YA LO SUELTAN ELLAS!!!
Están ricas, todo hay que decirlo . . .
Y es lo que hay,
AGUR salsas . . . . . . . . AUPI verduritas
AGUR aceite . . . . . . . . AUPI plancha
AGUR pan . . . . . . . . . . AUPI tostaditas
AGUR postre . . . . . . . AUPI fruta
AGUR cortadito . . . . . AUPI infusión
. . . . y así con 385 cosas!!!
Así que ya lo siento pero a partir de ahora mis entradas serán mas 'tristes', mas verdes, menos originales pero pondré las fotos igual con los menús, confeccionaré una dieta semanal, nos pesaremos los domingos y os pondré los progresos, puede ser divertido e incluso podeis animaros a seguir nuestros pasos . . . NO ME ABANDONEIS EN EL CAMINOOOOO
Y de aquí al veranito veremos que tal a ido la cosa si es que no 'engordo' antes por otros motivos


Amo a vé lo que me aguanta mi Coco aunque tiene mas voluntá que yo el jodio, eh? Y eso que no le hace faltaaaaa pero la dieta solidaria se le da de puta mami!!!




Pues pues pues, compré muchas cositas pero que pueda enseñar solo esta las demás son secretas hasta el día del papi, que Noah las tiene escondias debajo su cama!!!




  • Mandolina plegable, 8'95€ en la ferreteria del pueblo que yastá bien!!! Maldita la hora en la que entré por primera vez, como pueden haber tantas cosas 'que necesito' ahi dentro esperandome??

Me propuesto no volver mas . . . . este mes

14 comentarios:

fely dijo...

desde luego guapaaaaaaaaaa la dieta es de lo mas EXTRICTA..jejeje,me dió una peninaaaaaaa,( me dije) pobre chris que mal lo debe pasar....jajaj..jejejeej).Así que ánimo que queda menossssss. jijijijji
Un besín.

Rosa dijo...

Una dieta de lo mejor jajaja pero que weno esta to eso por dios .
Un besazo preciosa y que sepas que cuando quieras tienes un plato en mi mesa.
Smuaksssssssssssssss

Macu dijo...

Pedazo de cena! di que si! yo hago lo mismo, un dia antes de ponerme a dieta me pego el atracón padre, y la última cena se la dedico al burguer king, me pido un menú de esos xxl y listo, al dia siguiente a dieta... Esas salxixas tienen una pinta... mmmm, y la mandolina es muy xula, yo tengo ganas de comprarme una tambien.
Besitos!

Anónimo dijo...

Hola Cris, acabo de aterrizar en tu blog, y de aqui no me sacas ni con agua caliente....jejejejeje.

Me ha encantado, tanto tus recetas, (muy bien explicada, sobre todo para un mente tan obtusa como la mia), como por tu sentido del humor.

Y animo con la dieta, yo tb estoy mas o menos en ello, asi que me iran genial tus recetas con vegetales :-)

Un besote.
Eli

Unknown dijo...

Bueno sabes que yo discrepo mucho con eso de decir adios a tantas cosas con una buena dieta!!!!
ya has visto que yo hago salsas, y tomo buenos postres tuneados asi que si quieres una buena dieta y que no solo comas verde pasate or los blogs WW que encontraras 1000recetas de dieta que no lo parecen!!!
BESOS

BICHILLO dijo...

Menudo homenaje¡¡¡¡ suerte con la dieta y no te agobies porque hay un montón de cosas ricas que no engordan,solo hay que echarle imaginación y seguro que te quedan como de revista...
Besitos,

misalero.es dijo...

ya veras como lo consigues!!! yo toy a dieta tb y la verdad que engo en mi cabeza tooooodooooo el tiempo una ganas de serranito que no veas!!!ains!!!!!

vacapaca dijo...

Que rico!! de vez en cuando toca guarrear algo! Pero si que es cierto que la operación bikini está a la vuelta de la esquina!

Anónimo dijo...

Ains, Chris, mevoy a sentir acompañada!! Seguro que lo consigues, además tú haces cosas muy ricas y seguro que se te ocurren un montón de platos ricos y ligeros.
Besitos.

mayi dijo...

Madre mia que cosa más rica!!!que buena pinta tienen con su cebollita y todo.....
Me encantan las BRATWURST, será por que lo llevo en los genes ;)

Bueno Chris ánimo con la operacion bikini!!!!!
Bsitos

mamen dijo...

Pues si hay que ponerse, se pone una, que el verano ya esta aqui, y tu ponte a dieta que asi me quede yo de mi hija, cuando me decidi, cataclop, un besito

Merchi dijo...

Porque sabrá esto tan rico??, la baba se me está cayendo ahora mismo al ver las fotos, hija por dios.

Nenalinda dijo...

Wuenooooooooo hasta que lo vea no me lo creoooooo Jis..jis .
Yo llevo diciendo desde reyes que empiezo la dietaaaaaaaaa .. amos que aun me sirve la ropa , pero mi costy dice que he engordao .
No tengo fuerza d evoluntaaaaa con esto de cocinar normal otra vez .
Enga que me apunto .
Bicos mil.

Anónimo dijo...

Hola Chris! soy Montseny (la qu antes entraba en el foro de NH jejeje) yo tb tengo medio abandoná la dichosa dieta pero se acerca peligrosamente la primavera y hay q quitarse el abrigo asi es q aunq te tengo en favoritos y te visito asiduamente, ahora lo haré más pq yo tb tendré q retomar las buenas costumbres. Besitos desde Extremadura

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.