jueves, marzo 19

Regalitos!!!

Hoy es un día xungillo para akellos que no tenemos papi y no es que solo nos acordemos este día pero como ya se encarga el Corte Inglés de recordarte que es 'su' dia cada 3x8 pues ná . . . una se pone sensiblota

Yo le perdí cuando tenia tan solo 8 meses, ni siquiera tengo recuerdos, se puede decir que no le conocí así que aquellos que teneis la gran suerte de tener papá, aprovecharlo, disfrutar de su sabiduria todo lo que podais y empaparos de sus consejos que sin duda, serán los que os acompañaran a lo largo de vuestra vida para hacer de vosotros, GENTE DE PROVECHO







Estuve en el cementerio por la mañana para llevarle una rosa a mi papi y claro, para que mi suegra tampoco estuviera sola en este día, ya que mi Coco tambien 'vive' lo mismo que yo, la dijimos que se viniera a comer y mal dia para empezar la dietaaaaaaa

Fuimos a andar una horika despues de comer, eso siiiiiiii pero lo que comimos fue . . .


FIDEOS A LA CAZUELA






  • Costillas de cerdo
  • Fideos
  • Cebolla
  • Guisantes
  • Pimiento rojo y verde
  • Tomate
  • Patatas
  • Vino blanco
  • Pimentón de la vera
  • Aceite, sal y pimienta

Creo que son los fideos mas rápidos que hice, empezé a prepararlos a las 12:55 y a la 1:40 estabamos comiendo




En una cazuela con aceite ponemos la costilla salpimentada, la cebolla, los pimientos y los guisantes todo cortadito a pochar.
Cuando veamos la cebolla transparente le añadimos una cucharadita de pimentón de la vera, 1 o 2 patatas cortaditas, un tomate rallado, medio vasito de vino y lo dejamos reducir.

Añadimos despues los fideos (uso del Gallo num. 2) le damos 36 vueltas (o 38) y añadimos agua hasta cubrir. Dejamos cocer y listo, rápido rápidoooooo, eh?






Los suelo hacer con mas ingredientes pero sobretodo con mas tiempo asi que una hizo lo que pudo . . . .




Y hemos celebrao el dia del papi, porque no? Total, Noah no tiene la culpa de que nosotros no lo tengamos, no?





Sus ahorrillos no dieron pa mucho pero como el Coco no lo sabe y tampoco se lo vamos a decir, verdá?
  • Zapatillas para el veraniko de Energie, y hemos acertao a la 1ª!!!
  • Uneo de Bosch, atornillador, taladradora y martillo perforador a la vez. Sin cables y con bateria de litio!!! Esto es un poko pa los dos, eh? Bricotuning forever!!
  • Linterna de leds sin cables, para el coche, que ya sa kedao tirao 2 veces el Coco, y siempre sale mas barato que un coche nuevo, no?

Y se acabó el día . . .



11 comentarios:

neusa35 dijo...

menuda medio fidegua hiciste jejejeje tienen una pinta buenisíma, nunca se me ha ocurrido hacer los fideos así.. pero un dia de estos los pruebo..en cuanto a lo de sensiblota que te voy a decir... tenemos dias de todos.. así que mucho animo y palanteeé

Macu dijo...

Que pinta tan buena! han quedado super bien estos fideos, están muy apetecibles. Te he dejado un regalito en mi blog.
Besitos!!

fely dijo...

pues si que es rápida la receta..jejeje.y si en cima está rica mas que mejor.....jejejej.
Un besín.

Montoyica dijo...

Q buena pinta!!

Yo tampoco tengo padre, lo perdi con 8 años..

Un besico

Francis dijo...

Menudos fideos, aunke rapidos tiene una pinta..uhmmmmm!!
Yo tambien fuí a llevarle unas flores...aunke fué un dia de emociones...por ser el dia del padre, por ser el dia de San José (su santo) y por ser el dia grande de Valencia especialmente para los falleros el dia que vamos a ofrendar a la virgen (no soy creyente, pero es el gran momento de las fallas)y siempre está en mi pensamiento pero ayer mas....

Oye! eso de la dieta....uhmmm? yo tambien tenia pensado hacer un seguimiento en mi blog y poner las comidas de dieta que hago dia a dia... pero no hasta ahora no lo he hecho porque pienso que será aburrido para la gente que me visita....tu que piensas?

Tu con tu dieta y yo con la mia y hacemos DIETA ON LINE jajaja....

Besos

Merchi dijo...

Pues te han quedado de maravilla y aunque yo si tengo padre(y que sea por muchos años), mi marido lo perdió hace unos pocos y esta fecha no es miy de su agrado que digamos. Asi que bueno, se ha pasado el día como se ha podido.

un beso preciosa, cuidate :)

Anónimo dijo...

En realidad no soy muy del día que toca, si no del que apetece, pero lo importante es cómo lo siente cada uno.
El plato se ve divino y la dieta, pues hoy ya es otro día, ¿no? jeje

Besitos.

SandeeA dijo...

Dentro de nada estaréis celebrando el día del Coco y verás qué bien! el plato rico rico.. yo te ayudo a comértelo para que tú no sufras! jajajajja

mayi dijo...

un plato mu chulo!!
oye, la hucha de noah da para mucho eh??
Bsitos

fargopatt dijo...

qué ricos los fideos... me encantan así...
mil besos wapa

Anónimo dijo...

Cierto que este es un día chungo, si...yo perdí al mio el año pasado (en enero hizo un año),otra fecha de tantas que hacen que lo añores más de lo normal...así que yo le mando un beso allí donde este con tu permiso.
El uneo se lo regale yo a mi churri para su cumple, es una pasada la verdad, así que a bricotunear como locos...jeje.
Por cierto, gracias por pasarte pormi blog, voy muy despacio, solo puedo ir haciendo algo cuando los nanos me dejan o no tngo otra cosa qu hacer, y eso es muy dificil con tantos en casa.

Un besito.

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.