martes, abril 21

Hoy tuneamos . . .

Abandonaos, os tengo abandonaos pero es que tengo una montá en la cocina que ni os cuentooo!!!
No encuentro na, no se ni ande andan los cubiertos, no puedo cocinar, no puedo actualizar, amos que blanco y en botellaaa . . . HORCHATA



Todavia ando ahí ahí, to a medio colocar, asi que os pongo el postre que llevé a casa mi mami el domingo que como fue llegar y liarme con la cocina ni me di cuenta que no lo puse. Es un plagio de la receta de nenalinda pero así hice yo mi . . .





FLAN DE MANZANA
(Microondas)














  • 1/2 litro de leche
  • 3 o 4 manzanas golden
  • 5 huevos
  • 5 cucharadas de azúcar moreno
  • 1 cucharadita de canela molida
  • Caramelo líquido



Espero que perdones mi tuneo Nenuki pero ya sabes mi aficción a tunear to lo que pillo






Primero ponemos en un bol para micro las manzanas cortadas a trozos, le espolvoreamos la cucharada de canela y lo tapamos con papel film, apto para el micro eh? Como metas cualquiera igual te sale un xurro pegao en las manzanas . . . se habrá desechooo

Al micro 5 minutillos y si no tienes las manos asegurás como Casillas, cuidao al sacarlo y quitarle el film que quema y salen los vapores y no, estos no van bien pal cutis!!!

Le añadimos ahora la leche con el azúcar. Yo la he calentao 2 minutos en el micro para que se deshaga el azúcar y trituramos todo.






Y ahora, el turno de los huevos, yo usé la batidora que tengo el brazo que pa que, los batimos y ya solo nos quedará añadirselo al bol de las manzanas con la leche y trituramos de nuevo.





En un molde para micro, ponemos caramelo en la base y echamos la masa de lo que será nuestro flan lo tapamos con film y al micro 5 minutos a máxima potencia, cuando pite, 10 minutos mas pero ya al la mitad de potencia, mi micro es de 800w. así que calcula tu


Por aquí a gustao mucho muchisimo pero todavia no se creen que esté echo en el micro asi que por incrédulos, ni les doy la receta ni se lo hago maaaaaas

Y ahora GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAAAAS por los premios que me dais y por los que me dejo en el camino no merezco tanto xicaaaas!!!!



El premio a la amistad coincide en darmelo, Nenalinda y Ana y el de la ilusión le dió tambien por repetirlo a mi Tata y mis Pacas siegke de 3mil millones de blogs que habrá nos hemos cerrao en un circulo que tenemos monopolizao a Blogger, eh?
Yo no se lo doy a nadie en especial, QUE LO PILLE TOL QUE QUIERAAAAAA!!!



Y ahora otro capitulo de Bricotuning
Esto es lo que me tiene con menos tiempo que a Jesús Vazquez pa presentar programas!!!!



Todo empezó así . . . vaya acierto el regalarle a mi Coco la UNEO, costó pasta pero yo creo que ya está mas que amortizá
Las puertas pertenecen a la cocina . . . .



Después llegó el Aironfix que os presenté el otro día . . .



Y esto es lo que estoy haciendooooo!!!!
Que se mantojao la cocina blanca y es cuestión de un par de días mas
Sólo me quedan 4 puertas pero eso será mañana que me llega un aironfix que compré por internet con un ancho especial que con el que compré no me llegaba pa las puertas de 60cm de ancho.




Hoy fui a comprar este rollo de Softmetal para forrar . . .



Los zócaloooooos!!! A falta de algunos detallitos . . .
¿COMO LO VEIS?
Se me va la olla, lo sé, lo sé pero es lo que tiene tener taaaaaaanto tiempo libreeeeee



21 comentarios:

Merchi dijo...

Doy fé de que el flan de nenita sabia a gloria bendita y el tuyo aunque tuneao como dices, tiene tambièn una pintaza increible, asi que bien me creo que haya gustado y se lo hayan metido entre pexo y espalda en ná.
Y por cierto, me mola el Softmetal ¿ese lo has comprado donde criatura?, porque por internet ha sido el blanco ¿?no?

Bechosssss

Paco Becerro dijo...

Pues tengo casi un kilo de manzanas golden en casa... pero no tengo film para microondas, sino el tipo plastichuqui de envolver...

No sé cual es el especial para micro... ¿alguna marca?

Siempre sonrio al estar en tu blog.

la sopa gansa dijo...

ay!!! ese aeronfix...
mientras tanto nos deleitamos con el flan

hasta la proxima entrega de bricontunning...no se muevan....
aqui estaremos esperandooooooooooo

Sole dijo...

Hola, te he descubierto hace muy poco y ya te he "fichado" y me encanta tu forma de tunear las recetas je, je.

Pronto te tunearé yo a ti en mi blog ;-))).

Bicossssssss

Carmela dijo...

Niñaaaa, que pinta ese flan! Y encima en micro, con lo poco que se tarda en preparar las cosas en él!! Ole, ole.
Y otra cosa...si que te ha dado fuerte con el aironfix :D y digo yo...no se te despegará con la humedad de la cocina? Porque si funciona creo que me va a venir a mi ideal para unos muebles de la cocina que tienen unas esquinitas levantadas por la humedad que te comentaba, justo encima de la vitrocerámica, del vapor de la cocina.

Besitos!

Marhya dijo...

¡Qué artistas!!! Se ve ya que va a quedar chulo, ya nos lo enseñarás cuando esté acabado para que flipemos. A ver si le vas a coger gusto a esto de la decoración y cuando termines la casa vuelves a comenzar!!!
El postre tiene también una pinta estupenda, de lo más apetitosa!
Besitos.

mamen dijo...

El flan esta de morder, pero la cocina mancantao, la mia necesita un cambio radical, asi que vente pa Cai que te contrato, de verdad te quedo muy chula, un beso artista

ChRiS dijo...

MERCHI el softmetal lo puedes encontrar en Leroy Merlin, es de Venilia, lo venden en muchos sitios!!

CARMELILLA guapiiii, yo en mi otra casa forré tambien los armarios porque no me gustaban (la compré de 2 mano y no habia pasta pa cambiarlos) estuve viviendo en ella 3 años y estaban como el primer dia y eso que les echaba hasta KH7 pa limpiarlos . . . ahora vive mi hermana alli y siguen estando igual asi que no se, mejor no te puedo hablar del Aironfix!!!

Julito dijo...

No soy de hacer postres, pero si se puede hacer en el mini-ondas la cosa cambia.

Igual me atrevo y todo.

Un xito Chris

Marta dijo...

Niña, que cosa más buena. Tiene una pinta fenomenal y la foto te ha quedado bien, dan ganas de meter la mano en el flan.
Tunea, que siempre te salen cosas chulas!!
Besos

Nenalinda dijo...

Guenooooooooo pos me parece genial que lo hayas tuneao ...
Amos pocos cambios le has exo las manzanas y el azucar Jis ..jis .
Que sepas esperaba otra cosa eh! gueno eta vez te perdono seguro que es cosa del aeronfix ..por cierto a mi me gustaban las puertas que tenias antes ..tanto blanco me confunde .... no te enfadesssssss que a quien le tiene que guztar es a ti amos.
Bicos mil ya te llamare wapi.

Miel dijo...

Me ha encantado todo!!! los postres de nenalinda me encantan!!! y estoy segura de que triunfaste con el flan!!! te ha quedado muy bien!! tiene un aspecto delicioso!!!

Y con tu cocina me he quedado alucinada!!! no veas qué cambio!!! a mí en madera ya me gusta, pero es que en blanco queda preciosa!! Felicidades por ese bricolaje!!!

Besotes y ánimo!!! ya nos enseñarás las puertas!!

Miel

Macu dijo...

que bueno el flan, muy fácil y rápido de hacer...

y la cocina... que chulaaaa, me encantan los muebles en color blanco, te an quedado perfectos, se nota que tienes una paciencia de campeonato... si los tuviera que forrar yo.. por todo habria arrugas y burbujas de aire...
Tienes un regalito en mi blog.
Besitos!!

morgana dijo...

Babeando me he quedado. ¡¡ Ñam !!

Silvia dijo...

Mira que yo no me apaño con el micoondas... soy un poco torpe y me da mucha pereza leer las instrucciones. Tendré que ponerme a ello porque si me queda un pastelin como el tuyo merece la pena.

Besos.

fely dijo...

uno mas pa la saca...si a este paso me faltan díassssssssss,jejejeej y ese aeronfix ,me copio la idea para mi cocina....que copiona soy,.....jajajajaj pero tengo algo levantado de la humedad del vapor... y eso está muy guay.
Un besín.

LILU dijo...

que super bueno ese flan!!!! tendre que comprarme un molde pal micro que no tengo....a ver si algun dia lo hago!
la cocina blanca te va quedando genial, en las puertas te quedarian buenas algunas frases o palabritas en negro, lo he visto en algun lado....no recuerdo donde...pero me ha encantado!
besitos!!!!!!

Rosa dijo...

Por dios santisimooooooo, ¿ tu no descansassssss? menudo tuneo le estas pegando a la casa, no solo al flan eeeeeh, la verdad es que ya quisiera yo ser tan apañá,aunque creop qiue mi marido no lo estaría tanto por que estariamos arruinaos jajajaja.
El flan tiene una pinta riquisima, ya quisiera o pìllar un cacho ahora mismo.
Un besazo preciosa y buenas noches

Mandragora31 dijo...

El flan buenisiiiiiisiiimooooo!!!

Ya testoy comprando billete pa Pucela, te voy comprando los rollitos de airoezzzzoooo y me forras la cocina jajaja

Que menterao que habeis cotilleao mi hermana y tu ein???? As´´i decia yo que se me caian las cosas de las manos mas de lo normal jajaja

Un Xito cuerpooooooooo

Thunderloida dijo...

AINS!! me tienes enganchá a tu blog desde que lo descubrí, pero nunca te digo nada... así que ya ha llegao la hora!!
Me encanta como estas dejando tu casa con el bricotuning, tienes unas ideas geniales!! y ese flan, tiene que estar de vicio!

vicky dijo...

Hola! tengo un Premio para ti, que te esta esperando en mi Blog La cazuelita de barro, espero que te guste..Saludos :-)

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.