viernes, abril 3

¿Quien tiene mas huevos?

Aiiiins mi mareeeeeee, que agujetaaaaaaaas tengooooooo por no decir la mala alimentación que llevamos segun el Coco desde que empezó la 'operacion tuneo' de la habitación pero es que no me da tiempo a mas que no sea preparar ensaladas, carnes a la plancha, peces en el micro, verduras en la olla expres . . . y poco maaaas porque por si fuera poco tengo el brazo que se me caeeee aunque tengo que tener cuidao porque si eso pasa capaz de que se lo coma mi Coco


Ayer ni actualizé y es que tengo un delito que pa queeeeeee . . . me pasé la tarde nel Corte Inglés y otro centro comercial, SE ME CREO LA NECESIDÁ DE COMPRARME ROPA ASI DE REPENTE, QUE COSAS, EH?
Que las que no teneis IKEA yo hago el esfuerzo, voy, os lo compro y os lo envio, eh? jajajaja

Total que llegé a casa apenas 1 hora y poco antes de que llegara mi Coco del curro y habia que hacer 'OTRA' cena rápida . . . hacia mas de una semana que no comiamos tortilla y como dice mi txurri que lleva una semana comiendo lo mismo, AHI TIENES ESTAAAAAA . . .
TORTILLA A LA CATALANA






Güeno vale, ni siquiera se si existe una tortilla con ese nombre, si es así que me demanden por plagio pero es que esta es MI tortilla a la catalana y es que lleva los mismos ingredientes solo que le añadí los huevitos y la convertí en tortilla . . . he dicho




  • Un puñaico de espinacas congeladas
  • Otro puñao de piñones
  • 2 lonchas de jamón serrano
  • 3 huevos


Otra receta rápida, si?



Ponemos en un bol las espinacas congeladas, yo las compro trozeadas para estas cosas. Las metemos al micro, máxima potencia, 3 minutos y así entran y así salen, curioso esto de las ondas, eh?





Mientras las espinacas están en el micro, ponemos en una sartén el jamón, los piñones y salteamos. Luego añadimos las espinacas que sacamos del micro y sofreimos durante 3 o 4 minutos.

Batimos los huevos y agregamos el revuelto de espinacas. Mezclamos y a la sartén!!!






Una vez que nos cuaje la tortilla, necesitaremos otro par de huevos para darle la vuelta es broma, se maneja como una tortilla cualquiera . . . es mas maja ella!!!





Y se acabó el rollo, ya tenemos nuestra tortilla a la catalana y es que si sirvieras en el plato el revuelto que hicimos con las espinacas, el jamón y los piñones, podrias estar comiendote unas Espinacas a la catalana en toda regla y eso si que ya no me lo inventé yo





Y como 3 huevos son muchos huevos y solo era para el Coco, la que sobró hoy va en el tuper pa su merienda del curro



TORTILLA XIP





Estareis pensando 'Si que tiene huevos la ChRiS!!!' y no os ekivocais no, el otro dia compré 12 pero tenia en la nevera 8 mas y no me habia dao cuenta así que puertaaaaaa que no me van a dar una pensión por tenerles ahi metios, no?



  • 5 huevos
  • 1 bolsa grande de patatas chips



Esta tampoco me la inventé yo, eh? Que todavia no la hiciste? Tssssss . . . a que esperas!!!!



Es mas rápida todavia que la anterior, simplemente necesitamos esos ingredientes y en 10 minutos, cenando!!!
Usé esa bolsa de patatas 'raras' como dice mi mami que tenia dando vueltas y mi Coco y yo, cuando nos pusimos a dieta, nos prometimos no abrirlaaaaa hasta que lloviera pa'rriba


Nonono, te prometo que no son los cereales con leche del desayuno del Coco
Es que las patatas, cuando abrimos la bolsa, las xafamos con la palma de la mano, ahí sin miedo, DESTROZALAS!!!!
Las mezclamos con los huevos batidos y a la sartén como cualquier tortilla. CENAMOS?


Hoy tuve otra tarde de tuneos y es que ya acabamoooos, casi casi está

Como ya me quedé sin pintura y por no comprar mas, forré las patas de los armarios y mesitas con aeronfix blanco . . .


Queda 'ni que pintao' eh? que bien ma venio esa frase, jisjis

Tambien tuneé el cabezal de la cama. No es otra cosa que la puerta de un armario de la misma serie que mis muebles. Lo pillé en la sección de Oportunidades de IKEA, me costó 3 € y es que estaba un poco rayado pero total, lo voy a forraaaaaar!!!

Con paciencia, un metro y el mismo aeronfix lo convertimos en blanco en unos minutos

La parte central la dejé tal cual y le puse un papel que compré en CASA a 1'50€ el rollo de 3 metros y encima estaba a 2x1, que mas quiero!!!
Hice unos corazones con el photoshop rollo Agatha como el edredón y listo
Le puse el plástico que lleva encima . . .

Y ya tengo mi cabezal personalizadooooooo que estoy por mandarselo a la Ruiz de la Prada a ver si me da algun currillo de 'tuneante'


El otro tema fue mas jodio . . . tenia que cortar el tablero que hará de escritorio y la caladora me miraba mal desde el principio, quizá recuerda la ultima vez que se me cayó al suelo sin querer y no fue ni 1 ni 2, FUERON 3 VECES LAS QUE SE PARTIÓ LA SIERRAAAAAA!!!
Pero no pudo conmigo, aquello era cada vez mas corto, no llegaba al final, no cortaba el tablero pero haciendo palanca con un destornillador, porfin CORTÉ LA TABLA
Y ahí está, falta todavia pegar aeronfix en el borde del tablero para que se vea blanco y forrar los cajones con el mismo papel verde del cabezal pero ahora ya toca hacer la cena y ni siquiera se que voy a hacer . . . ENSALADA? Mi Coco me pide el divorcio ya mismooooo



11 comentarios:

Rosa dijo...

Me encanta como os está quedando la habitación para el futuro bebe, me dá que hasta que no se la termineis no va a querer encargaese, asi que date caña jajajaja.
La tortilla que has preparado pienso hacermela esta próxima semana, por qué debe estar pa morirse de buena.
Un besito y buen fin de semana.
P.D. descansa este finde comprar ná joia, que recuerda que hay crisis jajajaja

Juan Hernández dijo...

Hola ChRiS. Yo creo que se han basado en ti para hacer el guión de la película "Confesiones de una compradora compulsiva" jj ¡qué mujer! no paras jj.
La tortilla a la catalana o como la llames, tiene que estar muy rica, la otra cuando la hice me prometí que no la haría más. Un chasco.
Continúa con los arreglos de la habitación que ya tengo ganas de verla acabada jj, dura más que la Sagrada Familia jj, es broma. Os quedará muy maja.
Saludos

Laura. dijo...

Que chulo el papel que has puesto, me encanta, te esta quedando muy bien la habitación! Un beso.

Marhya dijo...

Las tortillas se ven estupendas, Chris, pero lo que de verdad me encanta es la habitación, desde luego eres una artistaza, está quedando todo precioso.

Besitos, descansa al menos el finde.

Nenalinda dijo...

Chrisssssss.. Jis..Jis..que no te has inventao naaaaaaaa ..te he pillao juas ..juas.
Voy a ser mala malotaaaaaa por no ser guena con el cocoooooo.
La tortilla de patatas chips o fritas las hizo un cocinero hace como cosa de dos años en un programa de esos de por la mañana .
Estabamos en el curro y vimos como la hacia en menos de 7 minutos jajajaa.
No veas el debate que tuvimos con la dixosa tortilla , que habia que comprobar claro por esas cosas del directo mas que na jajjaa.
La verda solo la hice yo por eso si seria verda que estaba guena y no nos gusto naaaaaaaaa de na .
Asi que se guena y di la verdaaaaa ..ta buena o no ta buena ..por que si ta guena me pillo las patatas esas de sabor pollo asao que ya le vale a quien penso en ese sabor pa unas patatas jis..jis .
La habitacion esta quedando mu xulaaaaaa no te llamo ya mismo por que estaras rodillo en mano .
Un millon de bicosssssssss wapisisisisiiiiiiiiimaaaaaaaaa.

ChRiS dijo...

juer pues.... a mi me gustó la tortilla xip esa, no se si será por las patatas de pollo asao o porque to lo que hago me keda estupendo, jajajaja . . . que buapa soooy y que tipo tengoooo, toma que toma que toma toma que toma que toma taaaaaaaaaa, jajajaja.

Pero vamos que no quiero yo responsabilidades, eh?

fely dijo...

pero bueno...esas tortillas si que tienen huevos....la verdad que tengo un poco de reparo...no sea que me la tenga que comer yo toaaaaaa.Y la habitación? eso no tien desperdicio...eres la caña niña.
Un besín y descansa este fin de semana.

Merchi dijo...

Me gusta como va tomando forma la habitaciòn para el baby, la verdad es que te lo estás currando en forma. Y las tortillas, pues hija de mi vida...riquisimas, y con lo que me gustan a mi no te digo ná.

un besote, guapisima.

TartaS EncantadaS dijo...

Hola locuela, estás empezando la casa por el tejado, primero se hace al bebé y en los nueve meses se prepara la habitación..... si no? que vas a hacer ah¡ no me lo digas comprar y comprar,.....jajaja un besazo,ah y te cojo un trocito pal aperitivo. u

Francis dijo...

Curiosa tortilla de patatas ¡con una bolsa de patatas fritas! aaaaaaahhhhhhhhh que será lo próximo en inventar, pero si tu la has hecho seguro que está buenísima.....

No vuelvas a repetir que si queremos algo de Ikea que te lo pidamos...porque no vas a parar de enviar cosas.....jajaja...

Macu dijo...

Que buenas las tortillas!!, la de xips, no la habia visto nunca, pero tiene que estar buenisima!.
Eres una manitas, que paciencia tienes para pegar todo eso, para pintar todos los muebles, etc..., te está quedando todo xulisimo.
Besitos!!

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.