lunes, junio 22

¡¡GRACIAS!!

SOY UNA DESPISTADAAAA, LO RECONOZCO!!!!



A veces dejais comentarios otrogandome premios y pensareis que soy una desagradecida, y cierto es que el mundo está lleno de ellos pero os aseguro que no me considero tal . . . simplemente se me va la olla, ya os dije que tengo la memoria justa pa pasar el dia y a mi se me olvida colgarlos en mi blog pero no por ello dejo de estaros agradecidaaaaa!!!

Sois un encanto todas y cada una de vosotras, güeno, y de vosotros que sois muchos los xicos que me mandais mails porque os da vergüenzita escribir comentarios públicos, eh?

LOS XICOS TAMBIEN COCINAAAN Y MEJOR QUE MUCHAS DE NOSOTRAS!!!! Pa quitaros la camiseta en la playa no teneis vergüenza, eh?


GRACIAS A TODOS POR SEGUIRME pero hoy en especial se lo agradezco a Beatriz y Nenalinda por los premios que me otorgaron los otros días . . .




Premio al Blog Creativo






Premio MEME Cumpleaños




mi cumple es el 4 de Febrero




Premio a la mejor amigueta




GRACIAS XICAAAAAAAS!!!!!!

No hay comentarios:

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.