martes, diciembre 22

Ya soy inmune!!

POR FIIIIIIIIIIIN






Que ganikas tenía de estar en casa con mi Coco y mi Noahlos últimos días ya se hicieron pesaos, pesaos . . . cuando uno ya se encuentra bien le sobra to, verdá?







Esta mañana estaba nublao nublao, según mi mami a las 7:30 am,

- Mira, mira que día hace, parece el bosque ese ande ruedan El Internado

Y si, había niebla si, pero por mi como si caían xuzos de punta, hoy salía yo por patas de ese hospital si o si

Yo sólo se que me pasao 11 días en un zulo y que ya me pueden contratar los de EA Games para hacerles Los Sims 4, 5 y 6 porque vaya telaaaaaa . . . . .







NI QUE FUERA BIN LADEEEEEEEEEEEN

Cerrá a cal y canto 10 días solo viendo ojos sisisi, entraba tol mundo disfrazao y no entendia na de lo que hablaban así que pa lo que habia que oír cuando entraban me hacía la dormía

Os presento parte del personal sanitario que me acompañó estos días




Dr. Coco y Dra. Tía Pili así de majos se pasaban el día allí, evidentemente, la foto de la Dra. Mamá, que estaba en el turno de noche la omito porque os la imaginais en ese gonito sofá de polipiel ataviá con su mascarilla, bata, guantes, sábana, manta . . . . amos, amos, que viendola to las noches embutia en el neopreno ese se me caía el alma al suelo, güeno no se me caía porque no podia agacharme a pillarla pero a sio lo peor tener que verla así




´


Y aquí la foto del protagonista del cuento TAMIFLÚ menos mal que tu funcionaste, no como ese antiviral joputa que me hizo reacción alérgica en urgencias y se propuso no expulsar el 'virus cerdo' de mi cuerpo!!! GRACIAS TAMIFLÚ POR CURARME RAPIDÍN!!


Aunque evidentemente no me libré de protagonizar cada 4 horas escenas al mas puro estilo de La Guerra de las Galaxias . . .







Pero güeno, aunque a eso ya estoy acostumbrada a lo largo de estos años, esta vez flipé con el arsenal que me agencié en un momento y como güena pelicula yo tambien tuve mi trilogia estos días







Ale pa to los gustos, que te falta mas oxigeno, ponete esta, que estás bien pero te quieres dormir, pues esta otra . . . que te xuto salbutamol, pues xupa de estaaaa


Y entre nebulización y Sálvame Deluxe, me aburría bastante
¿Alguna vez habeis pensao hasta donde se sube una cama de hospital?






Espero despejar vuestras dudas

Eso si, se me enganxó el hierro ese de colgar los sueros en la lámpara esa de la pared y me vi negra pa poder bajarla pero güeno, por lo menos pasé un rato entretenío . . . .



Ahhhh!!! Falta el tema comidas que no estuvo mal hasta que gracias a mi amigüito Urbason se me puso el azúcar a 194, nah, y me pusieron la dieta de la Esteban






Desde el viernes sin comer pan, sal, aceite, to hervío, sin fruta, AMOS AMOOOOOOOS DESPUÉS DE PASAR UN MES A LEXUGAS Y POLLO AGUANTABA CUALQUIER COSA MENOS ESO!!!!!


Aún así, lo he superao con los bocatas de atún y los tazones de Special K que me encasketaba entre mascarilla y urbason y sabeis? Aún así he adelgazao 700 gr.


Pero que era lo que menos me preocupaba sinceramente, no me estao de na, lo que man pasao de contrabando me lo he papeao de un agusto que ni os cuento sin pensar si me engordaria o que, lo primero era recuperarme, ahora ya tengo tiempo de ponerme a dieta otra vez, que lo haré, lo haré el día 28



De momento estoy en casita que es lo importante, ya estoy recuperada e inmunizada de la Gripe A, podemos fabricar el bebé mas trankilos el año que viene y ahora solo quedá que se me borren los estigmas de los brazos, que voy acrivillá de gasometrías y vías pero eso ya es lo de menos, manga larga que va a ser que ahora apetece bastante y punto pelota.


Ademas, mi Gripe A viene con regalito sorpresa . . . .






Porque mi Coco dice que me portao como una campeona y así estaré unos días entretenia sin quejarme de que me duelen las articulaciones por mi gran salvadora cortisona



Ahora solo me queda meterme en la ducha y pegarme una exfoliación que se me van a transparentar las pocas venas que man dejao y no te lo pierdas . . . . MAÑANA A LAS 10 DE LA MAÑANA TENGO QUE ESTAR EN EL HOSPITAL DE BELLVITGE, me visitan para decirme cuando me operan del hombro Que vida, eh? Esto es un no parar!!


Aunque antes de irme pa la ducha os dejo la última foto pa que os riais un rato . . .






Así me pasé la primera noche del sábado en urgencias antes de que me dieran el positivo de la Gripe A y mi Coco al lao mio hasta las 7 la mañana que ya empeoré y me aislaron, incubando ya su propia Gripe Cerda . . . .


En fin que me voy a centrifugar, abrigaos mucho que esto no se lo deseo a nadieeeeee!!!!!



20 comentarios:

Cerexa dijo...

Me alegra un montón que ya estés de vuelta, además ahora, ya una preocupación menos ves???
Que pases muy felices fiestas Cris!!!
Ahora a disfrutarlas.
Un besazo.

Silvia dijo...

Me alegro de que ya estés mejor ¡qué odisea! Me gusta que te tomes todo con tantísimo sentido del humor, que no te falte nunca.

Te deseo un muy feliz Navidad a ti y a los tuyos.

Besos.

María dijo...

Pues ahora toca disfrutar de la nvidad en compañia de los tuyos

Michis dijo...

Eres una campeona y una paparazzi!!!! Le has sacado fotos a toooodo. Di que si, que así se hace más divertido y a nosotras nos gusta cotillearrrrr.
FELIZ NAVIDAD!!!!

celeste dijo...

me alegro mucho de que ya estes bien, desde luego hija haber si ya termina esta año y empiezas uno nuevo, porque este lo has tenido un`poquito complicadito, pero año nuevo vida nueva y mala suerte lejos.

MUYYYYYY FELIZ NAVIDAD.

Paula dijo...

hija Chris, es que tú lo pillas todo mujer, deja algo para los demás.

En fins, que pases buenos días, y si te apetece reirte un ratito, pasate por mi blog a ver mi video-felicitación de navidad.

Salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Marhya dijo...

¡¡Qué bueno que ya estés bien, Chris!! si has pasado la enfermedad, la dieta y el aburrimiento ya estás inmunizada para casi todo. Ahora que te pongan el hombro en forma y la próxima vez que visiten un hospital que sea para ir al paritiorio, no más.
¡¡Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!

Funesmar dijo...

Me alegra que estés recuperada, Cris!!!
Espero que pases unas felices fiestas y que el año nuevo te traiga un puñao de cosas buenas!!
Muchos besitos!

LILU dijo...

La foto de la camilla ya la he visto en el sr fotolog y me he muerto de risa!!!! geniales todas las imagenes y tu historia de esta etapa cerda q te ha tocado vivir :oP jaja y ahora animo a recuperar fuerzas y festejar con los tuyos las navidades!!!!!!! que alegria ya leerte fuera del hospi!!!!
besitos y muchas felicidades para estas fiestas!!!!!!

ampa dijo...

Me alegro de que estes bien...tardabas tanto en volver que creí que había pasado algo...pero nada, ya esás de vuelta. Feliz regreso!!

Mònik dijo...

Otra q se alegra mucho de q ya estes en casuca , muchos besucos y FELIZ NAVIDAD , eres genial tq

lupe dijo...

jo chica, no es por nada pero ye lo has pasado como los indios, je je . me encanta que te lo tomes con guasa, asi se pasa mejor. Me alegro que estes en casa recuperada, y con premio y todo. te lo mereces.
besotes gordos y FELIZ NAVIDAD

Laurita dijo...

Chris: Tú como los turrones: vuelves a casa por Navidad!!! Je, je!
Un beso y a seguir tan guai como siempre!

alinitaxula dijo...

Chris guapa felices fiestas mi niña que lo pases más que bien junto a tu amore coco y noa y demás family.
besitos
alinita

Lidia B.A. dijo...

Como me alegro que estés mejor de veras!!!

Muchos besitos

p.D. Jo que peaso de regalo, yo quiero uno :D

Cocidodesopa dijo...

¡Me encanta el sentido del humor con el que te tomas las cosas! Si has tenido ganas hasta de hacer fotos, ¡cómo eres! Ja ja ja.

Me alegro de que tu cuerpo se vaya poniendo donde debe estar.

Y aprovecho para decirte ...

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Un besote.

MICRO dijo...

Feliz Navidad para tí y para los tuyos, y q el nuevo año os traiga lo q tanto deseais... un cokito o cokita... jeje

Me alegro mucho de q ya estés mejor..

Un beso mu goooooordo... q me cojo vacaciones.

Maria Pilar-COCINICA dijo...

No sabía nada, pero de verdad que me has acongojado con todo el proceso, menos mal que ya estas en casa.

Feliz Navidad.

Un abrazo

Maria Pilar

Juan Hernández dijo...

Hola ChRiS. Me alegro mucho de que ya estés totalmente restablecida.

Quiero desearte una Feliz Navidad en compañía de tu familia y que el año 2010 te venga repleto de salud, paz y felicidad.
Saludos

Unknown dijo...

Como me alegro de que ya estes bien y por fin en casa!!
Muy buenas las fotos, por lo menos no pierdes el humor!
Menudo regalito mas bueno, te lo mereces por todo lo que llevas.
Ahora disfruta de estas Navidades con tu familia.
Feliz Navidad!!!
Muchos besos.

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.