jueves, enero 7

Rebajas 1º ROUND!!

Ufffffff, que estrés de díaaaaaaaa

Por la mañana fui de rebajas, luego al taller mecánico con el Coco que su coche a pillao la Gripe cerdi tambien , cuando salimos al GYM pa que se apunte mi txurri, yo nunca me borré sabia que volvería!!!

Con la lembua fuera llegamos a casa y la comida tuvo que ser algo ráaaaapido porque el Coco come a la 1 que entra a currar a las 2 así que abrí la nevera y esto fue lo que se me ocurrió cuando vi una cuña de queso Danés que es lo que viene siendo queso azul











  • Queso azul
  • Xampinones laminados de lata
  • 200 ml de nata para cocinar








Encendemos los 3 fuegos de la vitro y VAMOS A DARLE CAÑA!!!






En uno ponemos una olla con agua y cuando hierva le examos los macarrones al nero di sepia, que ni saben a sepia ni ná ni ná pero oyes, el nombre le da glamour al plato mas que na por el contraste del negro de la pasta con el blanco de la salsa y porque ya estaba jarta de ver el paquete en el armario y al final iba a tener que empadronarle en casa . . . tol dia de ayuntamientos tendría que estar!!!


En otro fuego ponemos una sartén con 2 gotikas de aceite y añadimos los xampis escurridos, podrias saltarte este paso pero no se, a mi me gusta saltearlos antes, asi por lo menos sueltan el agua.


Y en el último fuego ponemos un cazo con la nata hasta que vaya a empezar a hervir, entonces lo ponemos a fuego medio, añadimos un trozo de queso azul, eso dependerá de lo fuerte que nos guste, y dejamos que se deshaga en la nata mientras lo removemos.
Añadimos los xampis ya salteados a la salsa y listo.






En 15 minutos la comida hecha, prueba superada!!!



Después de comer seguí con el estrés y tuve que llevar a mi suegra a rehabilitación, como se pasa una hora allí, mientras fui a comprar un tinte pa los pelos que ya estaba cansá de parecer un Pokemon con la cabeza de 3 colores y no, NO TENGO TIEMPO PA IR A LA PELU!!!

Recojí a mi suegra de la clínica, la dejé en su casa, me fui a un centro comercial a mirar sartenes, no me gustó ninguna, vuelvo al coche, , se me cae la llave en un charco debajo del coche MIERDA, me arrodillo, me mojo, meto la mano, rescato la llave, el centralizao no funciona . . . estos coches baratos llego a casa en remojo, me pinto los pelos, acabo unos diseños de tarjetas para galletas, me lavo el pelo, ma kedao estupendoOF COURSE . . .

Por fin me sientoooooo, eso si, con el teléfono en la mano y hablando con Maryquylla 1 hora

Ah!! Y entremedias de to esto. . . LLEGARON LOS REYES DE NOAH






Sisisisi, unos saltos que pegaba mi niña cuando vió la caja que pa queeeee, como sabía que era pa ella? Se puso mas contenta que el niño americano ese que lan regalao la consola que no lo has vistoooooo? Pulsa aquí pabernos mataooooo!!!!






Fueron Rebajas Express, iba al Stradivarius a por unos botines que habia visto pero que raro? NO HABIA NI UNO que no me engañen joer que se que los tienen tos en el almacén!!!

En fin, tenía solo 1 horita pa dar vueltas y pillar algo que valiera la pena así que no tenia mucho tiempo pero pillé, pillé . . .






Fue en el Bershka, 2 camisetas por 5 jeuros y que me tendré que poner pa mimir a no ser que quiera ir como todas las que se mataban por pillar una . . . y una bolsa de esas de tela que sustituyen a las de plástico por 1 jeuro, así cuando me vaya los próximos días de Rebajas me la cuelgo del cuello y hasta que no la llene no vuelvo a casa


El cinturón lo compré por 2'99€ en Blanco y unos leggins vakeros azul de Blanco tambien pero pa no perder tiempo ya los llevo puestos asi que en otro viaje os los enseño




Pero antes tengo que contaros que hoy . . . HE SIO INFIEEEEEEL







Y es que desde que probé la muestra que me dieron del GEL PURETÉ de CHANEL me quedé to loca y aunque soñaba con él y dije que no lo compraria, no he podido aguantarme, YA FORMA PARTE DE MIS POTIS DIARIOS!!!! Y por supuesto lo recomiendo, deja la carita como el culito de un bebé suave y sin kakita!!


Por supuesto tambien se vino conmigo mi Anti poros dilatados de Clarins que es la rehostia y un pintauñas . . . muestras y mas muestras de maquillaje Clinique que se empeña Mar (la dependienta de la perfumeria donde compro) en que me pille pero no me convence . . . habrá que probar.




De momento creo que ya me enrollé bastante por hoy, no? NO VEAS COMO ME PONE EL VENTOLIIIIN



+ + . . . . .





10 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Que recetilla más facilona!! Como me gusta!!

La verdad es que yo este año dudo que vaya de rebajas, los reyes me han traido mucha ropa :D

Besotes

Marhya dijo...

Yo este año en principio no voy a las rebajas, todo sea que vea algo de casualidad que me guste.
Esa pasta tiene una pinta buenísima, me gusta.
BEsos.

ampa dijo...

Nenaaaa...casi me apunto al curso de tartas que das en tu casa, pero gracias a ti he mirao la pag de maryquylla y he descubierto que hace un curso en Valencia...así que me quedo sin conocerte, snif,snif....De todas formas ya te contaré porq el mío no es hasta Febrero, así que tendré que esperar...

Anónimo dijo...

Eres la monda.
Me encanta tu blog y tu sentido del hunor.No cambies.

Angels dijo...

Hola ChRiS, como me río con tus comentarios, eres estupenda no cambies.
Un abrazo guapa.

LILU dijo...

esa bolsa es un peligro!!! caben demasiadas cosas dentro no crees??? ajjajaj
Noah feliz ya la he visto en sr face!!! el me hace la previa y aqui tengo el resto de la noticia jajajaja
mujer q no paras!!! cuidate de la lluvia q luego de la q te ha caido no te toque de vuelta porfa!!! la comida me ha encantado, super rapida y rica rica!!!!!
cariñotes guapa!

Xena dijo...

Eres la leche!!! Nunca me canso de leerte.
Recetas, shopping, humor, el blog más completo de la blogosfera jajaja
No sé si te acordarás pero intenté hacer un día la tarta tres chocolates y me salió un churro así que le he cogido miedo a los pasteles y sólo concino salao jajaja
Un beso guapa.
Te sigo

DIANA dijo...

Me encanta tu blog y tu sentido del humor,estoy muy contenta me he animado a hacer tu recetuki de pollo cervecero y es la primera vez que lo que hago queda como la foto.
En casa tambien somos tres y vamos a la busqueda del bebe.
Esperoque el examen saliera bien.
Un saludito

ChRiS dijo...

Uhhh, que animás escribiendo pa ser finde, eh? jajajaja

GRACIAS A TODAS y me alegro de que por lo menos os exeis unas risas, a veces me rio yo sola escribiendo y es pa verme . . . Noah me mira raro, jisjis

Voy a actualizar que no veas la peazo cena que hice ayer, jajajaja

Xitos, ser felices!!!

Por cierto AMPA, al de Valencia quizá tambien vaya yo acompañando a Maryquylla las dos cojias de la manoooo, por las calleeeeeeeees . . . uuuuuh, me voy me voy que se me va la olla, jajajaja

ampa dijo...

Siiiiiiii?????????? Wooowww wntonces seguro que el curso es la monda!!! VEnte pa Valencia, a probar una güena paellita y a hacer una gonita tarta nena!!!!!

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.