jueves, abril 1

Mi vuelta y un caprixooo!!!

Aupi txurris ;)

aquí andoooo, manca pero dando guerra y es que la operación fue bien, me duele lo que me tiene que doler y lo llevo bien, colgando pero bien, jajajaja.
Aun me quedan 2 semanitas con el brazo inmovilizao y el día 8 me quitan las pedazo de 9 grapas que me pusieron ya que al final hubo que abrir y tunearon el hombro con una placa de titanio, 2 tornillos y 2 alambres así que ahora me patrocina Leroy Merlin jajajaja.

En fin, que como voy a estar una temporadika retirá de la vitro se me está creando una necesidá . . .Tengo q poner una TH en mi vida, jajaja. Me e resistio durante años porque si la tenía lo siguiente era poner la cama al lao del horno pero creo que la necesidad ya me puede muy mucho!!

Así creo que mi vuelta será mas fácil o dejemoslo simplemente en la excusa perfecta así que ya le dicho a mi Coco que pa cualquier reclamación hable con mi traumatologo jajajaja. Paso de pensarlo mas o me dará un cortocircuito..... Ya veis a que horas escribo!! No puedo mimir y tengo el culo peor que una compresa con alas, grrrr, dixoso hombro q me tiene ya negra y solo acabo de empezar.....

En fin, que me enrollo mas q la pasta filo, jisjis, este mensaje es para pedios consejo a las que ya la tenéis sobre donde y como comprar mi nuevo juguete ya que ando mas perdida que el alambre del pan Bimbo y lo que menos quiero es que me engañen ya que pa dar hostias solo con una mano lo tengo complicao y estaría mu feo q se aprovecharan de una pobre invalida, no? Jajajajaja

Os dejo mi Mail chris@sugarmur.com por si alguien enseña la luz a esta pekeña saltamontas, jisjis y si me hacen una demo en casa y muchos regalos no diré que no, jajajaja. Ahhhh!! Y la quiero comprar al contado que no se si es posible porque siempre leo q la financian y yo paso que bastante tengo con 2 hipotecas, y porque me obligan, odio los bancos, aunke tengo la VISA porque por supuesto, NO SIN MI PAYPAL!!!! 

En fin que ya e escrito bastante que para hacerlo con una mano no esta mal, imaginaos si tengo las dos, me hacen Vicepresidenta de Vorwex, jajajaja.

espero respuestaaaas y sobretodo volver pronto a cocinar y enseñaroslo toro, toro y torooo :D
GRACIAS!!!!


23 comentarios:

mindolina dijo...

Me alegra verte de vuelto y que todo haya salido bien.No puedo ayudarte con la th pero seguro que hay alguna representante en tu zona.
Besos y cuidate.

Ana Powell dijo...

Hola
Me alegro que estes de vuelta y que la operación haya salido bien.
Cuidate mucho.
Felices Pascuas x

Paco Becerro dijo...

Me alegra ver que al menos el humor, ya lo tieenes en forma.

Animo con la recuperación.

Anónimo dijo...

Justo ayer las estuve mirando a esta y a sus competidoras por el internete!! Esta es cara la jodía pero es lo mejor!!
Yo aún no entiendo como funciona...pones los ingredientes en crudo y se cocina lo que quieres??? Es eso posible???

Laura. dijo...

Me alegro que estés bien!! enseguida te recuperaras, seguro.
Yo me compre la thermomix por el mismo motivo que tu, no podia ni pelar un tomate.. asi me tiré dos años, tenia que haberlo hecho antes..

Que te mejores muy pronto!

Besos.

Neus dijo...

Hola me alegro que la operación haya ido bien. En la recuperación no podre ayudarte mucho pero hablarte de la Thermomix si que voy a poder, yo la tengo hace 5 meses y es la mejor compra que he hecho, a mí no me gustaba cocinar y necesitaba alguién que lo hiciera por mi y ahora he llegado hacer un blog de cocina y todo.
Se puede pagar al contado y vale 960€.
Si quieres preguntarme algo te dejo mi correo, no soy vendedora.
nemavega@gmail.com
y la dirección de mi blog para que veas lo que estoy haciendo con ella http://cocinandoconneus.blogspot.com/.
Espero que te pongas bien pronto y puedas incorporarte a tu vida al ritmo que tu deseas.
Un abrazo flojito eh!! pa' NO HACERTE DAÑO.
NEUS

fely dijo...

madre mia ahora si que estarás (por obligación) quietecita...jej Cuidate mucho wapa que tu eres lo mas importante!!!
La thermomix....yo te dieria un montón de cosas...pero la mas importante...llevo 23 años con ella (ahora tengo la 31) y no me veo sin mi mano derecha...jje
Bexinos y cuidate muuucho.

Anónimo dijo...

Me alegra que todo haya salido bien; seguro que en nada te vemos de nuevo entre fogones ;)

Besos

Unknown dijo...

Hola Chris, ya te lo he escrito por el facebook pero repito jeje. Tengo la th desde hace algo más de un año, y la verdad es que es una de las mejroes cosas que me he podido comprar!!! No te vas a arrepentir seguor, la puedes comprar al contado sin problema, y ya verás como luego no podrás vivir sin ella!!! Yo tengo todos los libros de cocina de la TH, así que imaginate hasta donde llega el fanatismo jejeje.

Un besazo y paciencia con la recuperacion!

Marhya dijo...

Espero que te pongas bien pronto. De la TH no tengo ni idea, lo siento.
Besitos.

Anónimo dijo...

eresa la caña asi m gusta verte btos desde cadiz (toi de vacas aki endepue de falla y sigo sin despegarme de tu wes, jajaja ara deja q te mimen muxo bstos

Novata31 dijo...

Chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como me alegro de que ya estes mejor, cuidate mucho.

De la thermomix ni idea, lo siento, no la tengo (aunque me encantaria) pero cuando no se puede, no se puede.

Eso si cuando estes bien, te pediria (porfavooooooooooooooorrrrrr) que las recetas que nos pongas las podamos hacer tambien las que no tenemos la thermomix, si nos pudieras explicar como hacerlas sin ella, te lo agradeceria.

Cuidate mucho, besinesssssssss.

Cocidodesopa dijo...

Hola, Chris!! Así que ya te han operado, eh. Pero por lo que veo, las cuestiones de la informática imperan sobre los males, y no puedes dejar pasar un día sin darle a la tecla, eh. ¡Ja ja ja!

Me alegro de que estés con ese humor tan característico en ti.

Y sobre la TMX, imagino que a estas alturas, alguien ya te habrá facilitado el número de teléfono de alguna representante de Barcelona, si no, dímelo, se lo digo a la mía (aunque es de Madrid), que a alguien de Barna conoce seguro.

¡Recupérate bien, guapa!

Un besote.

el postre es cosa mía dijo...

Hola bixa!! Si es k... ya sabía yo k no ibas a poder estarte kieta. Se te van a hacer los 15 días eternos como seas tan "culillo mal asiento"... je je je
Sobre la TH.. pues yo m la compré precisamente xk no tenía tiempo de cocinar y no le aprendí a sacar el jugo sino pa 4 cosas contadas. Ahora k stoy metida en la repostería... no podría pasar sin ella... va genial!!!! Si t interesa, tengo una amiga k vive en tu pueblo k creo k sigue de representante... si kieres te paso su contacto.
Besicos

ChRiS dijo...

Txurriiiis, gracias por los comentarios y deciros q ya tengo vendedora y proximamente Thermomiiiiiiiiiiz sisisisisi :D

Xitos y ser felices!!

Anónimo dijo...

Nunca te he escrito pero te sigo hace un par de meses y todos los días me metía a ver qué tal había ido la operación.
Me alegro muchísimo de que ya estés en casa y seas capaz de escribir con tu mano sana.
Ni idea de Thermomix; eso sí, estoy segura de que alguien como tú le sacará un partido tremendo.
Un beso enorme y déjate mimar durante la convalecencia ;-)

Unknown dijo...

Hola Chris!
Me alegro mucho de que te encuentres bien y de verte tan animada!!
Ya as caido en la tentacion de la TH eeh!!
A mi me la regalaron para las navidades y me encanta.Ya me gustaba antes de tenerla pero ahora despues de ver todo lo que puedes hacer con ella me encanta!!!
Es muy facil de manejar y se limpia genial. Tienen un monton de libros con recetas.
Y tienes razon lo mejor es pagarla toda a la vez asi te quitas de rollos.
Merece mucho la pena.
Besos guapa.

Unknown dijo...

Ahora tienes que poner recetukis de las cosas que hagas eh??

Murciana dijo...

Hola Chris, me alegro que todo haya salido bien. Es la primera vez que te escribo, pero espero no sea la última (a veces soy un poco vaga). Sobre la TH, un acierto el haberte decido, yo estoy supercontenta con ella. Una murciana que te sigue y un beso muy grande.

Piescu dijo...

Hola Chris, me alegro que estés de vuelta y todo haya salido bien. Yo también tengo la Thermomix y estoy feliz de haberla comprado. Que sepas que me he enterado que ahora hay una promoción que la puedes comprar en año y medio y sólo 50€ al mes sin un solo euro de recargo. Merece la pena!
Un beso
rosa

Lale dijo...

Hola Chris me alegra de que te haya ido bien la operación y espero que te recuperes pronto.Aprovecha ahora y date el capricho de la thermomix, no te pesará, yo la tengo desde agosto que me la regalaron por mi cumple y estoy encantada.BESITOS.

inma dijo...

chrissss......si alguien de Valencia la quiere, yo las puedo conseguir,,,,besos y mejorate..Muaaaaaaaaaa

isita dijo...

Llevaba un tiempo sin visitar tu blog... y desde tu última entrada he llegado hasta aquí.

Mira que siempre me ha gustado tu blog, porque enseñas cosas muy chulas, y las recetas suelen ser geniales. Y además eras una de las buenas cocineras que quedan por ahí que no cocinaban con Thermomix. Pero al final has caído... así que me despido de tí, no sin desearte lo mejor: que tu brazo se recupere, que cocines mucho, y sobretodo que llegue ese niño que tanto deseas.
Saludos.

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.