martes, enero 1

My family

Pues imagino que si llegaste hasta aquí es porque quieres cotillear un poco sobre mi, no? Sientate que tienes pa un rato . . . . ve a buscar algo que no engorde!!!


Soy ChRiS, y aquí estoy yo porque he venío
Quizá cuando acabe este blog ponga una foto de cuerpo entero de momento, no os voy a hacer sufrir!!!!

Tengo 32 años y gracias al asma crónico que padezco, la cortisona es un fijo en mi vida por lo que estoy mas hinchá que el muñeco Michelín pero con voluntad y esfuerzo, conseguiré deshincharme!!!

Actualmente estoy de baja, llevo así 1 añito y 3 meses, ahí es ná pero es que no saben que hacer conmigo y yo no tengo la culpa!!! Me refiero a los médicos, eh? Lo de mi familia a estas alturas no cuenta

Tengo un ACROMIALE en mi hombro derecho pero según mi traumatólogo, de cada 1 millón un caso y yo tenia el boleto del paciente 1 millón, QUE SUERTE, EH?
El caso es que me tienen que operar pero no saben ni por donde meter el bisturí así que mientras lo deciden aquí ando aquí jodida dia si y dia tambien con dolores que no le deseo a nadie, deseando que esto se acabe ya sino lo acabaré yo arrancandome el brazo cualquier día, total, tengo otro, no? Aunque la otra opción es estudiar asi rápidamente medicina antes de que el Tribunal médico me de el alta y operarme yo misma . . . lo estoy meditando.
Lo único bueno es que me libro de limpiar cristales


En fin, a lo que iba . . . . Por otro lao está mi Coco mi marido, mi amigo, mi amante . . . mis ganas de vivir y ahora, MI TXURRI SOLIDARIO porque por supuesto, él tambien se reta conmigo!!! Tiene 33 anikos y curra d´encargaillo en una fábrica.

Tiene conmigo mas paciencia que un santo pero nos queremos y eso es lo que vale, hoy aguantas, tú, mañana tambien . . . pasao tambien y ya el siguiente aguanto yo pero . . . ¿dije ya que nos queremos?



Y ya por último, completamos la family con Noah la peke de la casa (aunque podría ser nuestra madre) que va a ser la que menos note que estamos a dieta porque nunca come comida de casa, será la que va a sufrir los daños colaterales con las largas caminatas que a partir de ahora nos esperan y la pobre tiene ya sus añikos, 10 concretamente . . . esperemos que salga victoriosa de este reto!!!!

Uno, es el motivo por el que me acuesto cada día y la otra, el motivo por el que me levanto, ellos son mi vida y . . . estamos en proceso de la fabricación del bebé pero el jodío se resiste!!



Esta es mi family y este será el lugar donde plasmaré mis experiencias hasta alcanzar mi reto, PERDER 25 KILAZOS PARA PREPARARLE 'el dúplex' AL BEBÉ, a ver si así se decide a venir . . .



1 comentario:

Piescu dijo...

Hola Chris, lo siento mucho. Te sigo en silencio desde hace tiempo pero hoy he querido escribirte para decirte que soy consciente de lo que se siente cuando se pierde a un ser querido y quiero darte mi apoyo aunque sea sólo moralmente. De todas maneras, hay que seguir y tomar la parte positiva como muy bien haces.
Un beso muy grande.
Rosa

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.