jueves, octubre 9


¡¡¡¡CAGON LA MADRE DE BAMBIIIIIIIII!!!!

Estao mas perdia kel alambre del pan bimbo pr es q a veces hay cosas q pasan y no se sabe el porque.... la historia s resume, mi amiga se kedó embarazada de trillizos y el martes perdió a los 3 estando ya de 5 meses está jodidilla asi q supongo q entendereis q estos dias pasé el máximo d tiempo posible con ella...


Estamos tos un poko xof pr gueno, es lo q hay si no tenian q ser pa ella no han sio y no hay q darle mas vueltas no?


En Enero nos ponemos las 2 manos a la obra y listo, en Diciembre del año q viene estamos las 2 d paseo cachecito en mano con nuestros babys y tos felices.



Por ciertoooooooo, el lunes mi xivata fue d -500gr. al final cambié las pirulas y los viales por otros porque pa mi q eso no m funcionaba asi q e vuelto a mis principios q m vinieron d PM, a ver q tal el martes q viene.


Mañana entro con mas calma q s enfria mi tortillita d espinacas y sabeis una cosa?
ESTA SEMANA ME TOCAN 5 BUEBITOOOOOOOOOOS jisjis...






Mi diet ma confundio con una gallinaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!



No hay comentarios:

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.