viernes, octubre 3


Os cuelgo una fotiki pa q veais q hacer un xoke no tiene q ser triste.... mi pechuga habla con Arguiñano mientras m como mi crema d calabacín y puerros y luego m espera mi Rooibos, jisjisjis

ANIMO A TODAAAAAAAAS!!!!



Pooozi, stoy con xoke d crema d calabacín y puerros y aunke al principio no m agradaba na d na, ahora reconozco q no está mal, hay cosas peoreeeees.

Visto asi da la sensación d q es poca comida, cuando acabé con la crema tuve q hacer kitkat pa comerme el pollo, llena bastante pr como mi amigo Arguiñano m dió conversación, se hizo mas llevadero, jisjis.

A ver esta tarde como estoy, igual le pego un bocao a alguien d la desesperación D momento aki estoy sentá con mi Rooibos, jisjis, si alguien kiere un sorbito

Esta noche toca mas crema y merluza con lechuguita aunke no se bien como hacerla sin q tenga q ser a la plancha como siempre

Alguna sugerencia??

Y tú, q comiste??

Y q vas a cenaaaaar??

Y porque me aburro tantooooooooo??

Hasta lueguuuuuu piltrafillaaas!!!


No hay comentarios:

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.