sábado, noviembre 22

Aiiiiiiins... hoy he pecado!!!

Fuimos a Barcelona de ropiteos y aparte de haberme comprado camisetas, una chaqueta, unos zapatos, unas botas, 2 vestidos y 4000 pendientes y pulseras.... HE COMIDO EN EL FRESCO!!!






Por el amor de Dioooor, está todo tan bueno ahí, grrrr. Mucho verde, mucha ensalada pero siempre acabas probando la pizza, la pasta y las mil historias que hacen... aiiiins, que rico!!!!



Sales de allí superllena, es buffete libre y sólo pagas la primera bebida, las siguientes son gratis. No hay mucha variedad de postres pero después del festín quien se acuerda de esoooo, jajajaja. Lo mejor, el precio 8'95€ y comes lo mas sano que hay en el mercado!!!

Si nunca estuviste en uno.... a que esperas? RECOMENDABLE 200%

1 comentario:

MAR dijo...

hola chris me llamo mar y tengo 36 años naci en barcelona y hasta hace 2 años vivi alli, ahora vivo en leon y viendo tus compras en el ikea y ahora tu camida en el fresco se me hace la boca agua, me da un poquillo de envidia, soy nueva en esto de los blogs he descubierto un mundo fantastico con lo que a mi me gusta cocinar, haber si soy capaz de hacer yo uno tambien, epero poder hacerlo. UN SALUDO. Gracias por lo que haceis.

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.