domingo, noviembre 30

Ya tengo panificadora, ya tengo una panificadoraaaaaa porfiiiiiiin!!!

Es el regalo de Navidad de mi tía y como sabía que me hacia mucha ilusión me la dió antes de fecha, jisjis.... MOOOOLA!!!
Me la dió ayer y hoy ya la he estrenao y anoche porque no me dejaron eh? jajaja.... He aquí mi primer pan . . .


PAN INTEGRAL








Para un pan de 850 gr.
35 ml de agua
25 g de mantequilla (yo la puse sin sal)
1 cucharadita pequeña de sal
1 cucharadita pequeña de azúcar
270 g de harina de fuerza
270 g de harina integral
1 sobre de levadura de panadero (puse la de marca Maizena)




Panificadora Home de Carrefour
Añadir primero el agua, la sal, el azúcar y la mantequilla.
Luego pondremos las harinas y haremos un hueco para poner la levadura dentro y que no entre en contacto directo con el agua.
Seleccionamos el programa 1 Pan blanco



En 3 horitas.... MERENDANDOOOOOO!!!

Me ha echo tanta ilusión ver el pan así tan gordito y con un sabor mucho mejor al que compramos que ya tengo otro pan en la makinita, este será de ajo para cenar!!

Ya mismo estoy colgando las fotikis ;)

No hay comentarios:

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.