sábado, noviembre 29

PASTEL DE MORCILLA








  • 3 huevos
  • 200ml de leche evaporada (es como la nata liquida pero con solo 9% MG)
  • 2 morcillas (yo usé morcilla de arroz)
  • 2 rebandas de pan de molde sin corteza
  • pasas







Primero meteremos en el horno una fuente apta con 2 dedos de agua.
Encendemos a 180º.


Ahora en un molde para plumcake le ponemos mantequilla y luego forramos con papel de horno.




En el vaso de la batidora ponemos los huevos, batimos, la leche evaporada, la morcilla y el pan de molde y batimos hasta que quede una pasta como la de la foto. Vertemos en el molde.





Y al horno, lo cocemos al baño maria dentro del recipiente de cristal con agua. Horneamos hasta que al pinchar en el medio con un palillo este salga limpio.







Aqui lo tenemos, fácil, eh? Otra manera de comer morcilla... al que le guste porque a mi solo el olor ya me echa patrás... En cambio mi Coco se vuelve locoooooo!!!!
Jajajaja, al ver las fotos me acabo de dar cuenta de que se me olvidó echarle las pasaaaaaaaaaas, jajajaja.... vaya tela!!!
Fuente: Foro MR

1 comentario:

La Mili dijo...

Me ha gustado esta receta pero antes de hacerla me gustaría saber si tiene consistencia como para cortarlo en rodajas o dados.
Por que al no llevar harina ¿Queda mas bien como un pudin que como un bizcocho?

Gracias.

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.