viernes, noviembre 28

Hoy no tenia muchas ganas de hacer cena para mi txurri... yo sigo con mi dieta y lo tengo fácil pero a el le salto su 'dieta solidaria' de vez en cuando asi que le preparé un revuelto de setas con una tarta de cebolla en el microondas que dió este resultado.... y como no, la probéeeee :( estaba rica ricaaaaa!!!

TARTA DE CEBOLLA EN EL MICRO



Ingredientes
  • 1 bote de cebolla frita (la de Mercadona)
  • 3 huevos
  • 100 ml de leche evaporada
  • 2 cucharadas de harina
  • 4 quesitos
  • Sal y pimienta blanca recien molida
  • Orégano y queso rallado para decorar

En un bol y con la batidora, se baten los huevos, se les añade la leche evaporada, un pellizco de sal y las 2 cucharadas de harina.

Se le añade los quesitos y el bote de cebolla, si te gusta la cebolla mas triturada darle otro golpe de batidora.

Se pone toda la mezcla en un molde (yo usé de silicona, uno con forma de corona y uno individual en forma de estrella) se espolvorea con orégano y queso rallado y se mete en el microondas.

Lo programamos unos 10 minutos a 800w y 5 minutos mas combinado con grill.

Cuando lo pinchemos con una aguja y ésta salga limpia, ya estará listo.

1 comentario:

CAVA dijo...

BUEN FIN DE SEMANA...!¡!
RECIBE DESDE MEXICO UN BESO GRANDE Y UN ABRAZO FUERTE.

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.