sábado, diciembre 13

Estoy haciendo pruebas para la comida que me toca el dia 28 con la family.... menos mal que tengo una cocina grande grande y me apaño guay pero no dejan de ser 11 personas y todo lo que sea poder tener las cosas medio preparadas hace mucho.

Lo mejor es poder hacer un menú que pueda tener medio echo pero no me decido. Esto le gustó mucho a Coco pero no me pega para Navidad, a lo sumo a modo de aperitivo sin la ensalada pero no me convence mucho... aún asi lo comparto con vosotras por si os sirve de idea que a su vez lo cogí prestado de uno de los blogs que visito pero no recuerdo cuaaaaaaal, lo sientoooo!!!



PLATILLOS VOLANTES









  • Obleas de masa para empanadillas

  • 1 Berenjena

  • 2 Tomates

  • Mozarella en lonchas

  • Jamón york

  • Orégano



No tiene mucha complicación el tema.... rapidez que es lo que interesa!!!




Primero sobre una lámina de silicona un poco húmeda ponemos las obleas y vamos montando el tema. Ponemos una rodaja de berenjena que habremos pasado un poco por la parrilla antes. Luego las lonchas de mozzarella, loncha de jamón, otra de tomate quitandole la piel y salamos. FÁCIL, NO?




Ahora tapamos con otra oblea y sin apretar mucho intentamos unirlas y recortamos los bordes ya que es imposible que coincidan debido al relleno que le hemos puesto. Quedaria algo como en la foto, mas o menos.... pintamos con huevo, espolvoreamos con orégano y al hornooooo!!!





Mientras vamos preparando la ensalada. En este caso fue mezcla de lechuga 4 estaciones, tomate, maiz, nueces de macademia y rulo de queso de cabra a la plancha regado con un vinagre a la frambuesa.








Pasados unos 15 0 20 minutos quedarian mas o menos así . . .






Y al partirlo encontrariamos estooooooo, ummmmmmmmmmm, estaba rico ricooooo!!!

PRUEBALOS!!!



No hay comentarios:

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.