jueves, diciembre 11

PORFIIIIIIN SE ACABÓ MI PESADILLAAAAA!!!

Al final los derechos cuentan y a mi empresa no les queda otra que tragar con ellos y hoy me pagaron. La palabra denuncia les debe haber acojonao pero si no lo hacia así no me quedaba otra :(

He sido buena pero para como se han portado ellos por mi ya les pueden dar mucho cacao a partir de ahora.... que vayan chupando la pantalla que para celebrarlo hice una tarta de chocolate y nueces en 6 minutos al micro, que no?
Ahí va la receta!!


XOCO NUECES MICROONDAS






  • 3 huevos
  • 200 gr. de chocolate en polvo sin azúcar
  • 100 gr. de mantequilla
  • 100 gr. de fructosa
  • 75 gr. de harina bizcochona integral
  • 1/2 sobre de levadura
  • 2 o 3 cucharadas de leche
  • Nueces
  • Chocolate blanco






Fundir el chocolate con la mantequilla en el micro a máxima potencia.
Sacar con cuidado que quema y mezclar con un batidor de mano.

Batir los huevos, añadir la fructosa, batir y después el chocolate fundido con la mantequilla.

Ponemos ahora las cucharadas de leche, la harina, la levadura y mezclamos todo.

Añadimos nueces y chocolate blanco en trozitos y mezclamos.

En un molde apto para microondas, lo forramos con papel film tambien apto para micro, verter la mezcla y hacerlo de 5 a 6 minutos (800w) a máxima potencia.

Cuando se pare, dejar reposar 5 minutos mas dentro sin abrir la puerta del micro.





Ahhh!!! Y tambien hice para comer unas pechugas de pollo con pimientos al micro que realmente me sorprendió.



Sólo trozeé el pollo en tiras, los pimientos rojos tambien en tiras y añadí una lata de pisto de verduras Hida (Mercadona).
Lo tapé con papel film apto para microondas y 15 minutos a máxima potencia.
Listo para comer, está realmente bueeeeeeeeno!!!


No hay comentarios:

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.