miércoles, diciembre 24

Otro postre pero este mas que nada era para llevarselo a mi yayuki que le pirra la tarta de queso y se merece esto y mas!!
Las hice individuales asi repartia al resto de la family pero el día de 'mi comida' me gustaria sorprenderles con un postre diferente al que ya han probado en alguna otra ocasión . . .

Mañana que ceno en casa de mi suegra ya se que postre llevar... siiiii :) de momento hoy toca este.
TARTA DE QUESO CON FRUTOS ROJOS




Para la base

  • 1 paquete de galletas tipo MARIA
  • 100 gr mantequilla
  • una cucharadita de canela

Para el relleno

  • 1 tarrina de queso tipo Philadelphia
  • 1 brick de nata para cocinar (200 ml)
  • 6 cucharadas de azucar (unos 100 gr)
  • 3 huevos

Rápidita y sin ensuciar muchas cositas . . .

Mezclamos las galletas trituradas con la mantequilla fundida y la canela hasta obtener una pasta. Lo ponemos en los moldes aplastandolo bien y reservamos en el congelador.



Ponemos TODOS los ingredientes en la batidora y batimos hasta que quede una mas fina. Yo uso nata para cocinar en vez de la nata para montar porque asi no queda tan dulzona. Se nota la diferencia pero puede hacerse con la nata para montar.





Agregamos esta mezcla a las claras montadas a punto de nieve y removemos despacito de abajo arriba para mezclarlo bien.





Lo metemos al horno unos 30 minutos a 160º y a media altura. Si vemos que se empieza a dorar por arriba o bien tapamos con papel de aluminio o bien ponemos solo calor abajo.

Cuando lo saqué del horno lo guardé tapadito porque hasta esta mañana no lo acabé. Tambien me encargé de dejar la correspondiente nota ya que el Coco cuando llega a las 6 de la mañana de currar se comeria un toro con cuernos y tó, jajajaja.





Compré en Mercadona unas frutas rojas de esas que vienen como secas en una bolsita. Las tuve 15 minutillos en remojo y luego hice un sirope con mermelada de fresa y listo. No me calenté mucho la cabeza con la decoración.... habia prisaaaaaa!!!!!

Y ahora me voy corriendo a buscar mi lote de la empresa que a ver si se creen que por estar de baja se lo van a ahorrar, TSSS, AUNQUE LO LLEVE A CARITAS, ES MIO!!!




1 comentario:

MªJose-Dit i Fet dijo...

Jajajaja ayyy Chris que me parto contigoooo...me encanta tu humor!!! ... y la recetilla rica rica ... besitos y felices fiestas

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.