domingo, diciembre 14

Sigo buscando el menú para Navidad pero este está totalmente descartao. Sabeis la que lié en la cocina con la jodida sal? Pufffffffffffff..... fatal fatal aunque supongo que no lo haria bien, me inventé la receta totalmente y así salió, no me gustó na d na :(


DORADA A LA SAL





  • 2 doradas
  • 1 paquete de sal gorda
  • mogollón de paciencia para desenterrarlas!!!




En una fuente ponemos sal en la base, colocamos las doradas y las enterramos enteritas.





A mi me daba apuro asi que les dejé las colitas fuera, jisjis.






Total que al final quedaria algo así y tengo que decir que estaba bueno, no estaba salado pero lo que sufrí para sacarlas de la sal no lo sabe nadie asi que paso, menú descartado para la comida de la family!!


No hay comentarios:

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.