martes, diciembre 30

Venga... que no decaigaaaaaaa, ya no viene de cojer 200 kg mas, no??? jajajaja

Voy a flipar cuando vaya a NH el 7 de Enero, jajajaja.... que verguenza, pero bueno, y lo bien que me lo he pasao? Lo que e disfrutao? Eso ya no me lo quita nadie y lo demás son kilos que me quitaré con mas o menos esfuerzo ;)

BIZCOCHO DE CLARAS CON COCO






  • 9 claras
  • 200 gr. de azúcar (yo usé fructosa)
  • 120 gr. aceite de girasol
  • 250 gr. de harina (yo la usé integral)
  • 2 cucharadas de levadura (yo usé 2 sobres blancos y 2 azules de Mercadona)
  • 60 gr. de coco rallado
  • pepitas de chocolate blanco


Tenia que dar salida a un bote que tenia de claras o se me iba a caducar, salió este bizcocho que estaba de muerte y supertierno y suave. ÑAM!!






Es sencillito, en un bol mezclamos la harina, la levadura, el coco, el chocolate y el aceite. Lo hacemos con las manos limpitas asi se mezcla mejor.

Luego montamos las claras a punto de nieve y ahora hay que armarse de paciencia!!!




Vamos agregando las claras poquito a poco moviendo de abajo arriba con movimientos envolventes para que no se bajen demasiado.

Una vez esté todo bien mezclado lo ponemos en un molde y al horno precalentado a 180º unos 30 minutos aunque eso dependerá del horno. Ir pinchando para ver que tal y una vez salga la aguja limpia y seca ya tenemos nuestro bizcocho listo!!




Una vez que esté frio, desmoldamos y decoramos al gusto. Yo utilizé azúcar glass, coco rallado y chocolate blanco.




Salió muy tierno y esponjoso y el sabor que le da el coco es una pasada.... PRUEBALO!!


No hay comentarios:

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.