martes, diciembre 9

Va de rollos . . .

Me tienen negra entre el curro, la mutua, la Seguridad social y el Icam... porque carajos no aceptan mi baja ya y me dejan tranquila?

Todavia no he cobrado asi que la cosa empieza a desesperar, hasta cuando aguantaré? Hoy hablé seriamente con mi empresa y puesto que conozco mis derechos perfectamente les dije que si no tengo el ingreso en 48 horas, les denuncio. No quiero ir a malas pero me obligan a ello. A ver que pasa . . .


Con tanto rollo no tengo ni ganas de hacer dieta y mucho menos cena asi que pillé un poco de todo lo que habia en la nevera y salió esto.


ROLLITOS DE CENA



  • Espinacas (1 bolsa de las frescas)
  • 2 huevos
  • Un puñao de pasas
  • 2 lonchas de pechuga de pavo
  • Lechuga
  • Zanahoria rallada
  • Col lombarda
  • Atún
  • Palitos de cangrejo





Primero hervimos las espinacas, yo lo hice en la olla express, 5 minutos y listo. Las pongo en el cestillo para cocinar al vapor asi ya salen escurridas.






Mientras, en un bol picamos los demas ingredientes y le ponemos un poquito de mayonesa y una pizca de curry. Mezclamos bien y extendemos sobre las lonchas de pavo y enrollamos.





Una vez hervidas las espinacas, batimos los huevos y hacemos una tortilla francesa poniendole enmedio las espinacas y las pasas. Con arte las enrollamos y listo....

La cena está servidaaaaaaaa!!!!!



No hay comentarios:

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.