domingo, diciembre 7

Y que viva Zapataaaa!!!

Aqui hay tomateeeeee!!!

Cuanto hacia que no comiamos tacos? Pufffffff... esta semana la dieta a tomar viento, me apetece ser mala, malisima, jisjis.
Noche tematica mexicana, y andaleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
TACOS A MI MANERA





  • 1 pechuga de pollo
  • 2 pimientos rojos
  • 2 pimientos verdes
  • 2 pimientos amarillos
  • 2 cebollas
  • 1 pastilla de avecrem (carne)
  • 1 bolsa de mozzarella rallada
  • 1 paquete de tortitas integrales (Old el Paso)
  • 1 bote de salsa para tacos (Carrefour, mas barata, pica menos, jisjis)
  • 1 bolsa de nachos (Carrefour)
Un día hice las tortitas y la salsa pero que quereis que os diga, si lo venden echo, está rico, sale mas barato y te ahora tiempo.... COMPRALO!!






Vamos al lío que de momento cortando las pechugas y los pimientos en tiras finitas ya estamos entretenidos un rato laaaaaaargo!!!




Si no encuentras pimientos amarillos no importa, echa 1 mas rojo y otro verde.
Yo los compro en Carrefour, son unos paquetes que va uno de cada y vale 2€



Yo esta vez los hice en la Superchef pero se puede hacer perfectamente en una sartén, olla express, olla normal, wok... todo depende de la prisa que tengamos, jisjis.

Cortamos el pollo a tiras, salamos y añadimos a la Xef. Función Freír, Carne, 15 minutos.



Mientras se hace el pollo vamos cortando los pimientos y la cebolla en tiras.
Una vez echo el pollo, lo sacamos y añadimos aceite de nuevo. Echamos la cebolla, Función Freír, Verdura, 10 minutos. Removemos de vez en cuando.




Cuando pite añadimos el pollo, los pimientos cortados, llenamos de agua hasta la señal 6 de la cubeta y le echamos la pastilla de caldo.
Cerramos, Función Hervir, Verdura, 20 minutos.

Una vez que pite, lo vertimos todo sobre un colador que habremos puesto en el fregadero para que escurre todo el caldo y listo. Lo servimos en una fuente y colocamos en el centro de la mesa.




¿Como hacer un taco?

Es sencillo, no tenemos que estudiar, NO!!

Ponemos una tortita en el plato, añadimos 2 o 3 cucharadas de salsa, ponemos mozzarella por encima y añadimos la mezcla de pimientos y pollo.




Ahora doblamos la parte de abajo hacia arriba un poquito, doblamos después la parte izquierda y por último la derecha sobre la izquierda..... y ale, A COMEEEER Y SI CHORREA TRANQUI, ES SEÑAL DE QUE TE ESTÁS PONIENDO HASTA EL CULO, jajajajaja.





Si quieres puedes ponerle mozzarella a los nachos y darles un golpe de micro para que se funda. Comelos mojando en la salsa y DISFRUTAAAAAAAA!!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

todas sus resetas estan riquisimas ya e echo algunas ala primera no me salieron pero eso siempre me pasa ya que no soy buena cocinando muchas grasias

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.