lunes, diciembre 22

Yo sigo probando cositas para estas fiestas y como el que avisa no es traidor.... aquí estoy con mi primer postre. El Coco creo que ya mismo se va a vivir con su madre otra vez porque no paro de cebarlo ya que la opinión de Noah no cuenta dado que ni mastica la jodia!!

En fin que esta vez, un postre light para que nosotras tambien disfrutemos estas Navidades, las dietas son jodidas pero si las 'endulzamos' un poquito se hacen mas llevaderas ;)

TARTA LIGHT DE LIMÓN





  • Yogur bebido de limón sin azúcar
  • Un sobre de gelatina de limón
  • Galletas sin azúcar
  • Mantequilla



Es sencillita de hacer y sobretodo rápida y buenisima!! Animate!!




Primero trituramos las galletas, añadimos la mantequilla derretida y mezclamos hasta que quede una pasta. Forramos la base de un molde con la mezcla y metemos al congelador.




Luego ponemos en un cazo el batido de limón del que habremos reservado un vaso. En ese vaso ponemos el sobre de gelatina, removemos y reservamos. Cuando el batido que tenemos en el cazo esté a punto de hervir, retiramos del fuego, añadimos el vaso que teniamos con la gelatina y removemos bien.



Cuando se haya templado lo volcamos sobre el molde que tenemos con la base de galletas y metemos en la nevera hasta que cuaje, minimo 6 horas. Pacienciaaaaaaaaa!!!

Cuando pasen esas horas, comprobamos que está bien cuajado y hacemos una gelatina de limón segun las instrucciones del fabricante y la volcamos sobre la tarta. Dejamos cuajar de nuevo unas 3 horikas... paciencia de nuevo!!




Y ahora ya solo queda disfrutarlaaaaaaaaaaaaa, merece la pena la espera de verdad, está realmente rica y con pokisisimas calorias!!!



4 comentarios:

Remealsurdelsur dijo...

ligera y fresquita me encanta esa tarta de limón.

Felices fiestas guaipisima.

Besitos

ChRiS dijo...

Felices Fiestukis a ti tambien guapiiii ;)

¿LE PIDO A PAPA NOEL QUE ME GUSTE EL CABELLO DE ANGEL? jajajaja.

Xitos, agur!!

Anónimo dijo...

¿donde compro el batido de limon? y ,¿que es ?.
Gracias y perdon por la ignorancia

ChRiS dijo...

Hola Anoni ;)

El batido yo lo compro en Mercadona, son esos yogures liquidos tipo Dan´up que estan junto a los yogures.

Yo compro una botella de 750cl de limón 0%, tambien tienes de fresa y natural y luego los normales, fresa plátano, mango maracuyá . . .

Espero haberme explicado bien y lo encuentres rápido para que puedas hacerla y sobretodo disfrutarla!!!

Xitos, ChRiS!

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.