martes, julio 14

Celebrando la vida!!

Vaya días llevamos . . .

Ese de ahí arriba se empeña en ponerme pruebas constantemente, ahora me hostia nuevamente y esta vez a decidido que no, que no podemos fabricar nuestro bebé de momento

Las pruebas del ginecologo no son demasiado buenas para nosotros asi que de momento y hasta que nos repitan las pruebas las cosas están así y nos toca luchar contra lo que viene y si luché siempre con todo lo que me envió desde arriba, con esto tambien puedo hay una frase que hice mia desde hace muchos años y lo resume todo . . . . ESTO TAMBIEN PASARÁ!!


Y como yo no me hundo ni con 3000 kg ataos a un pie, aquí estoy de nuevo ya que antes nuestro estómago no me lo permitiadesde que me dieron los resultados de la citologia no he cocinao porque ni podiamos comer ninguno de los 2, que desde que saliamos de aquella consulta así hemos estao, cagandonos por la pata abajo

Pero volvemos a la normalidad poco a poco que ya está bien de llorar y cagar, no?
Y xicas, deciros que acudais al ginecologo una vez al año para haceros la citología aunque a veces aún haciendola te pegan estas hostias que le vamos a hacer, ma tocao luchar de nuevo . . .












  • 1 piña natural
  • Arroz
  • Gambas peladas
  • Maíz dulce
  • Txaka
  • Aceite de oliva virgen




Mi Coco preguntaba que que pasaba hoy, si celebrabamos algo cuando vió la piña en la mesa pero, ¿acaso no hay que celebrar diariamente que estamos en este mundo?



Partimos la piña por la mitad y la vaciamos por dentro, primero con el cuchillo y luego lo hice con ayuda de un sacabolas o como se llame esa cosa no entiendo mucho de tecnologia punta digital


Mientras ponemos en un cazo el arroz a hervir y cuando le falten 5 minutos añadimos las gambas peladas. Lo dejamos al fuego 5 minutos mas y listo.







Lo ponemos a escurrir igual que las piñas que las habremos dejao bocabajo para que suelten todo el jugo.








Y ya solo nos queda preparar el relleno. Cortamos la txaka, la piña que habiamos vaciado, echamos el maíz y añadimos las gambas y el arroz . . .







Lo mezclamos todo bien bien y añadimos aceite de oliva virgen y sal, mezclamos de nuevo y rellenamos las mitades de la piña tal que así . . . .




Mira que majas ellas
Hasta mañanaaaaaa!!!!! Tener claro que volveré

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Te leo desde hace un tiempo y sé la ilusión que teníais, mucho ánimo y sobre todo no dejéis de intentarlo, que el que la sigue la consigue. Mir.

Anónimo dijo...

Yo también sigo tu blog y siempre me haces sonreir con tus ocurrencias...y ahora mismo admiro tu valor y tu determinación. No sé que te habrá dicho el gine, pero claro que sí, lo vas a superar, y el gran momento llegará, ya lo verás ...Un besote y p´alante niña!
Soni.

ChRiS dijo...

GRACIAS GUAPIS!!! Y mas todavia por salir de la sombra para dejar un comentario, se agradece mucho mas :D

De momento se para la fabrica de los bebés pero vamos a tomarlo como un ERE, no? jisjis

Lo conseguiremos lo sabemos pero ahora me toca ponerme buena y luego todo llegará a su tiempo . . . ESTO TAMBIEN PASARÁ, LO SE!!!

Xitos, ser felices ;)

Carilu dijo...

Bueeno guapisima , ¡animo! venga , con lo salada que eres seguro todo , a su tiempo ira bien. No pierdas esa forma de ser. Un beso para los dos.

fely dijo...

esto slo es un stop. Sigue con ese humor wapamia......que tienes muchas cosas buenas.
Un besazo pa los dos.

mayi dijo...

Chris! ya verás como puedes con todo. las chicas somos guerreras! y el pequeño ya vendrá!
muchos besitos a los dos!
Mayi

Michis dijo...

Venga, esto merece que yo también salga de la sombra para mandarte todos mis ánimos. Un beso enorme a los dos. Suerte. Os la mereceis.

ana dijo...

animo cris, que todo esto va a pasar, y como dice mayi las chicas somos guerreras, y somos capaces de cualquier cosa, muchos animos y a seguir peleando.
Besitos.

alinitaxula dijo...

Cris ánimo, yo también estuve un año intentándolo y nada.... al final se logro.
Paciencia y mucho ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bikiños

alinita

BEATRIZ dijo...

Tú tienes la suerte de ver la vida con humor, y encima contagias, así que, p'alante, que esto está chupao!!!!!!Un besazo y aquí estamos pa darte ánimos y lo que haga falta guapa!!!!

Karolina cookiss dijo...

muy rica cris!!!, animo mujer que ya veras que todo pasa!!!.. imagino a que te refieres con lo de la citologia!!!, pero no tengas problema que se puede curar!!, asi que animo y pa lante!! besotes

isita dijo...

Siento que vengan malas noticias. Un paréntesis en el camino, o por lo menos eso espero.

Te mando muchos ánimos. Ahora te toca pensar, no en los niños, sino en nuevas recetas para que nos sigamos chupando los dedos.

Anónimo dijo...

Aqui todas saliendo de la sombra busco tus recetas todos los dias me rio un monton y hecho de menos el dia que no publicas,mucha fuerza y siempre positivas. Besos desde Ibiza. Publico como anonimo pues mi cuenta google no me acepta la contraseña

TartaS EncantadaS dijo...

Muchos ánimos a los dos, ya verás que cuando menos lo espereis nos dais la sorpresa porque nos teneis a tod@s en ascuas. muchos besitos y feliz verano.
por cierto esa piña está de lujo.

Pé dijo...

Animo guapa, que tienes razón, esto pasará, porque te lo mereces!!!!

Cocidodesopa dijo...

Chrissss, guapaaaaa, cómo me entristece verte, o leerte tan triste. Espero que esta mala noticia venga sola y sin compañía detrás. Quienes te seguimos, sabemos cuánto asiáis un bebé, y si no puede ser ahora, pues no será. Llegarán mejores momentos en los que finalmente se hará realidad.

Espero que las malas noticias pasen pronto, muy pronto.

Un beso fuerte y muchos ánimos.

Almudena dijo...

Hola Cris,me ha gustado mucho tu piña.La tortilla ligera está muy bien,yo rara vez haga las patatas fritas,las aso en el micro y quedan muy buenas como has hecho tu para la tortilla.
Besitos y ánimo con el bebé.

ives99 dijo...

Chris wapa, que te voy a decir que escribo por primera vez en tu blog para darte mi ánimo y las gracias, porque aunque estés pasando un mal momento akí estás continuando tu blog para que todas tus seguidoras ni siquiera notemos que estas pasando un momento difícil. Eres una valiente y lo bueno es que esto también pasará, y menos mal, porque hay veces que se pasa ahogando el de arriba, la vida, el destino o lo que sea. Pero nada a seguir luchando y sobreviviremos, me incluyo, que es lo que toca. CUIDATE MUCHO WAPISIMA y ánimo a tu chico también. Besos.

Rosel dijo...

Hola chris, te he escrito muy pocas veces, pero cada dia abro tu blog porque me encanta leerte, disfruto mucho de cada uno de tus post.. Guapis tu eres muy positiva, asi que no decaeras, animo y fe y veras que en el momento menos inesperado saldra un mini coco o una mini chris.. Un beso y abrazo

YOLANDA dijo...

Hola Chris, yo tambien salgo de la sombra como tu dices. Es la primera vez que te escribo y es para darte mucho, mucho ánimo. Somos muchos los que te seguimos. Un beso.

fargopatt dijo...

hola preciosa... muy importante las revisiones del gine.. cuando tuve la revisión después de nacer lola me llevé un chasco bueno, ahora, y después de dos años muy largos me han dado el alta, por eso nos hemos puesto a ello otra vez.
si no hubiese sido por ella, ahora no estaría por aquí... :(

sea lo que sea seguro que pasará... si te dicen palabras feas ni preguntes... no vale la pena.. a ti qué digan sólo lo que tienes que hacer.. y sobre todo sobre todo sobre todo.. olvídate se san google.. que es estas cosas no suele ayudar.. no porque no encuentres verdades.sino porque tendrás en mente las negativas..
para lo que quieras te dejo mi mail...
mil millones de besos de caramelo...

fargopatt@yahoo.es

May dijo...

Hola Chris!!
Descubri tu blog de casualidad y me encanta!! Todos los dias me paso por aqui para ver si has escrito algo, porque me encanta tu forma de ver las cosas y como las dices, me desorino contigo como tu dices!!!
Aparte de que cocinas de lujo y ya son varias las recetitas de las que me he apropiado...!!

Mucho ánimo porque al final lograrás tu sueño de ser madre!!

un beso.

María dijo...

Trasmites tanta energía que no me cabe duda de que, como dices, esto también pasará. Te deseo lo mejor, Chris, y sobre todo que nunca pierdas ese optimismo que siempre te caracteriza. Te admiro por ello. ¡Ánimo!

Un abrazo.

Laura. dijo...

Chris, no te voy a decir nada que no sepas ya... Espero que todo pase y que no sea nada importante, con tu ánimo seguro que lo superas, pero una cosa te digo, de vez en cuando, si te apetece llorar llora, que somos personas y es normal.. A veces la gente espera o tu quieres que esperen que eres fuerte, pero la vida nos pone pruebas dificiles y no importa venirse abajo de vez en cuando para despues poder saltar mas alto, te deseo lo mejor y te entiendo, no puedo decirte mas, pero te entiendo perfectamente! Besos!

vacapaca dijo...

Hola guapa! Me duele leer las lineas de hoy ... siento que en este momento la vida no te conceda ese deseo que tanto quereis ... y siento aun más que por un tiempo tenga que luchar aun más ... aparte de lo que ya de por si tenemos que luchar. En un momento en mi vida también tuve que aparcar muchisimos planes ... pero ahora que todo volvió a la normalidad. Me doy cuenta que por suerte, todo pasa, que hay que continuar y que todo lo que haya que pasar lo echamos a la espalda y para adelante! Se nota que eres muy fuerte y luchadora. Todo irá bien seguro. Y sobretodo tienes el apoyo de tu Coco ... Cuidate mucho y sobretodo, sigue cocinando y sigue comprando, lo casi más importante es hacer vida normal. Aquí me tienes para lo que quieras guapa! Besotes, Montse.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Desde luego se te ve fuerte con ganas, transmiten una energia positiva que desborda la pantalla y llega a cada uno de nsotr@s, asi que como se que no te rendiras... solo hay que esperar y ya veras como hay soluciones y cuando lo consigas sera lo mas maravilloso del mundo, ya lo veras... si necesitas algo aki me tienes. Entiendo perfectamente por lo que estas pasando y solo me keda deciros animo a los dos!!!
Muack!!!!

Anónimo dijo...

Hola Cris! Te leo desde ... no me acuerdo, pero todos los días miro a ver si ha engordado tu blog. Me he reido contigo, me he estremecido al ir al médico, al dentista, al paro... pero como dice el sabio SI TIENE SOLUCION, PARA QUE PREOCUPARSE Y SI NO TIENE SOLUCION PARA QUÉ PREOCUPARSE... lo que tenga que ser será, y contigo es imposible que no sea para bien. Animos y a seguir adelante como siempre. Espero ansiosa tu próxima entrada y sólo espero que no cojas demasiadas vacaciones, porque se hace eternoooooo (nos parecemos un montonazo, eres como de la familia, así que BESAZOS GORDOS).

Silvia dijo...

Es super importante ir al ginecólogo una vez al año mínimo. Aunque aún así, como dices tú Crhis, todavía encuentran cositas...
Espero que estes bien...
Besitos.

PD: me he anotado la super ensalada, en breve la preparo ;)

CaritoSergio dijo...

Hola!! yo te sigo desde facilisimo, tu famoso post del tuneo, y desde entonces estoy enganchada a tu blog, lo miro dia si dia no, y cuando no hay novedades, pienso... dejala respirar!!Bueno queria decirte q muchos animos, q ese bebe, llegara, se os ve muy unidos y cn mucho amor, asi que no te preocupes q vuestra familia necesita un bebesito para que disfrute de esa pedaso de mami que tendra.
un besazo y mucha suerte de verdad! no dejes de cocinar q eres una maquina!!

ChRiS dijo...

AY OMÁAAAAA, PEDAZO DE CABRONAAAAAAAAAAAAS, NO ME HAGAS DE LLORÁAAAAAA, JAJAJAJAJA . . . . GRACIAS A TODAS DE VERDÁ DE VERDÁ, como no voy a seguir con el blog si aqui está lo mejorcito de la red?

El tiempo pone las cosas en su sitio, no? a ver si hay suerte y me coloca mis cosas por dentro tambien, jisjis.

GRACIAS A TODAAAAAS, SUS KIERO TOPE TOPAZO, JAJAJA

Xitos, ser felices . . . . yo a pesar de todo lo soy, vaya si lo soy, tengo la suerte de tener a la mejor persona del mundo a mi lado apoyandome :D

cnd dijo...

Mucho animo, guapa!!! Adelante q ya veras que esto lo superas.

No te rindas, ya veo q fuerza no te falta.

La Evas dijo...

Hala, hoy toca salir del armario!!! :)))))

Mi odisea con este tema duró 4 años, años que están como difusos en mi memoria por dolorosos y terribles. Pero ahora se que todo lo que he pasado, todo lo que he llorado y todas la veces que me he cagado en todo solo llevaban a un camino: mi adorable enanurrio. No me lo como porque es pequeñito y se acaba en seguida, pero te juro que lo haría!!!!

Confío en que el problema sea un problemilla, que fuerce un parón pero sin más consecuencia, solo eso.

Tú dale a tu cocina y a tu tunning, que nos tienes enganchados ;) y no olvides que, de vez en cuando, se puede dejar de ser fuerte que no pasa nada :)))

Todo mi ánimo, y si necesitas algo... silba!!!

LILU dijo...

Corazones no os desanimeis! Mucha fuerza y a seguir intentandolo, estoy segura que hay un angelito por ahi esperando nacer en esa hermosa pareja que han sabido formar!!!! animo!!!!
muchos abrazos fuertes directitos al alma!

Anónimo dijo...

Otra que sale de la oscuridad....
Todo acabará bien.... es imposible que no sea asi con esa actitud y con ese cacho optimismo que vas derrochando.... Ni se te ocurra dejar de poner cosas en tu blog.... ¡me he viciao a leerlo...! Un besazo muy fuerte, cuenta con mi apoyo...

La Duquesa va en Suzuki dijo...

Uy pos no te digo mas na nena! Un abrazo pa darte energias por si te da por ir a Ikea en un arranque de los buenos ajajajjaja!

Wapisima! Acabo de ver tu foto de perfil, que tas mu wapa! Hacia que no veia tu cara bastante... Como ahí a la derecha sales en plan "Encanna de noche" jajajajajja!

Un beso wapa y buen verano! Que no te comento pero entro cada vez que hay cositas nuevas. Pero hoy me has tocado la patata tía! (como dirian en mi barrio)

¡No me jodas que allí rodaron Heidi! jajajajajajjaja!

pd: que coño es la katxaca esa... la Txaka?

ChRiS dijo...

Juer me parezco a PE cuando ganó el Oscar dando gracias a diestro y siniestro pero es que sois tan majas todas y la verdá es que los comentarios animan mogollón :D

GRACIAS DE VERDÁ de nuevo, os lleno de lametazos a toaaaaaas, eh?!!!!! jajajaja

CONDESITA petardaaaa, que la txaca son los palitos de cangrejo, es que en el norte les llaman así y me traje el nombre cuando me vine a vivir aqui, jisjis

Anónimo dijo...

Animo Chris guapa eso es muy importante,algunas personas nos toca luchar y luchar,pero se sale
¡¡un abrazo!!

La Pequeña Lidi dijo...

Hola, hace mucho que te leo y la verdad es que me rio mucho contigo.Se el deseo de la llegada de ese bebe,tranquila que llegara,se esta haciendo muy deseado y llegara.Mis padres tardaron 7 años en tenerme y no sabes l sensación que tuvieron cuando por fin me tuvieron en sus brazos.A todos Dios nos tiene guardado un as bajo la manga. Llegara...

Sonia Herrero dijo...

Mucho ánimo guapisima! seguro que pasa pronto! besitos

Isita dijo...

Yo también salgo del armario, te sigo desde que una amiga me habló de tu blog y me paso de vez en cuando para leer tus recetas, tus tuneos y tus compras. Tan solo te deseo que superes cuanto antes este bachecillo y puedas conseguir tu objetivo.

Besos

Marhya dijo...

Chris, poco más que decirte de lo que te han dicho ya, que aquí me tienes para lo que quieras y que nada más tienes que decirlo, aunque sea para dar mimos virtuales y echar unas risas, que siempre viene bien.
Un superbesazo!!!!!!!!!!!! Y si quieres algo, dilo!!! (Ahora que lo pidas ni quiere decir nada, eh, el porsche ya te digo yo que no ,jejeje)

Anónimo dijo...

Chris guapa q he estado de vacaciones y no he entrado en tu blog, me he asustado cuando he leido lo del principio pero veo q ya estás muy animada, q tienes a un montón de ciberamigas q se preocupan por tí y te dan ánimos (me encanta estar entre ellas) y q eres la leche tia!!! P´alante como los de Alicante!!!!. Besotes.
PD: soy Montseny, la de NH, q por cierto tb abandoné como tú

Paco Becerro dijo...

Genial ensalada... Comento con retraso porque estoy poniendome al día.

(Mierda, no consigo quitarme de la imaginación la foto de los huevos con el capullo, de la entrada anterior, jajajja)

Beso

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.