martes, agosto 4

Mi reto 25K!!

Hoy a mi Coco, ya le salto la dieta que si pa ser el primer dia le doy una puré de calabacín y una ensalá igual se me come medio brazo antes de levantarse de la mesa





Pero sisisisi, esto ya es OFICIAL, EMPIEZO LA DIETA si o si y ya de una vez, hago la presentación oficial de mi nuevo blog











(Pincha en la imagen pa la teletransportación en 1 . . . 2 . . . . . 3 . . . . )









He decidido separlo de este porque allí daré mas la txapa y seré mas cansina con mis movidas y xorradas así que este blog lo dejaré para ir actualizandolo ya mas lentito porque está claro que soy la pastelera oficial de la familia y en los cumples no me escaparé ni de coña, eso si, YO YA NO PIENSO NI OLER LA NATA!!!!





Aún así tengo recetillas acumuladas que pondré a lo largo de esta semana, así limpio las carpetas del portátil que ya mismo le tengo que poner pedales pa que tireeee









De momento, hoy ya tengo la comida echa ahora la meto en la olla de nuevo que cualquiera que me vea emplatando y desemplatando solo para hacerle fotos me da de comer aparte



























  • 1 bote de habas baby en conserva

  • Takitos de jamón serrano

  • 1/2 pimiento verde

  • 1/2 pimiento rojo

  • 1/2 cebolla

  • 1 ajo

  • 3 cucharadas de tomate frito

  • Aceite de oliva virgen y sal









Son las habas mas rápidas de la historia, casi se hacen ellas solas si fueran capazes de saltar solitas del escurridor a la olla




















Ponemos en la olla la cebolla, los pimientos y el ajo con 2 cucharadas de aceite y rehogamos hasta que esté blandito.



Añadimos el jamón y le damos unas vueltas . . .















Escurriomos las habas y las lavamos bien para quitar el exceso de sal . . .
















Añadimos a la olla el tomate frito, lo rehogamos 2 o 3 minutos y agregamos ahora las habas.



Lo dejamos unos 10 o 15 minutos para que se mezclen bien con todos los ingredientes mientras vamos removiendo de vez en cuando y listo . . .

















Las habas mas rápidas del mundo y mi Coco encantao de comer estas cositas que a mi . . .



Lo dicho, que os la pike un bichooooooo QUE NOOOOOO!!! Que nos vemos en el otro blog si quereis . . . estais todos invitados y sino, hasta mañana por aquiiiiii




2 comentarios:

cocinandoconlulita dijo...

Hola Chris gracias por dejarme un comentario en mi blog y que te guste.

Un consejito,cuando escribas comentarios en el resto de blogs que visitas cambia el comentario,que algunas personas se pueden sentir mal al leer el mismo comentario en su blog que en el blog del vecino.

Por lo demás mucho ánimo que seguro pierdes esos 25k,mucha fuerza,nos vemos.

Paco Becerro dijo...

Animo que podemos hacerlo...

Voy pallá, a cotillear la dieta, y a tomar nota.

Ojalá nos pongas tus recetas y tus cosas para hacer apetecibles las ensaladas, pures de verduras y los pollo-planchas que tendrás que tomar...

Animo y a por esa chica flacucha que vas a ser de nuevo, en nada, campeona...

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.