miércoles, septiembre 30

Día 1

Hoy empezé mi Dieta de los 4 días, o como la llama mi Coco, La dieta de los horrores aunque sinceramente, yo no la veo tan horrorosa . . .


Os pondré durante estos 4 días como la estoy haciendo yo, así como el peso que vaya perdiendo que espero que como mínimo sea el que pillé el sábado con la cenita aunque de momento, hoy ya me salté la merienda porque me fui al médico a Tarragona y se me olvidó llevarme el yogur en el bolso pero güeno, merendé un café allí . . .



Estuve en una sesión clínica con 7 u 8 traumatologos, por un momento me sentí conejilla de Indias total, allí ellos rollo House decidiendo que hacen con mi hombro . A final me pincharon con anestesia local para dormirme el tendón y descartar que mi dolencia viniera de ahí y si, a mi me seguia doliendo asi que porfin san asegurao que es cosa del hueso. Solo han necesitao 15 meses pa dar con ello . . .


El viernes tengo que ir de nuevo para que me hagan una radiografia y me pinchen en el hueso pa ver (según ellos) el campo de trabajo que tienen pa cuando me operen ni que fueran a disputar un partido de fútbol en el quirófano con mi Os Acromiale . . .


Total y resumiendo, hoy me kedaron claras 2 cosas,


1.- Si to va bien el viernes, el 16 de Octubre me operan.

2.- Un persona es totalmente útil con un tendon del brazo dormío


Amos que luego me fui a clase y estuve escribiendo to la tarde perfectamente . . . curioso, eh?



Pero güeno, a lo que vamos . . . he aquí mi dieta de hoy


Aleeee, he ahí todo mi pedazo de desayuno!!!




De buena mañana y aquí si que sin anestesia ni ná ni ná


El zumo lo compro en Mercadona, me gusta mas que el de pomelo rosa de Granini y aunque ponga Néctar, no os engañeis, NO ESTÁ DULCE!!!!

Con el estómgao 'tan lleno' quien se acuerda de la media mañana, eh? YO SIIIII






Nuevamente nos ponemos moraos con el tentempie!!!

Y ya a medio día podemos tocar palmas con la comida






Esta vez elegí escarola, retiene menos líquido que la lechuga y lo demás está claro, no? Bistec de ternera, vuelta y vuelta sin aceite ni na ni ná y un tomate partío. Todo con sal y puntofin


Por la tarde ya os dije que me dejé el yogur así que tuve una no, 2 meriendas!!!!







Un café con hielo cuando salí del medico y al loro con la tentación que tenia en to los morros, eeeh? No habia mas sitio en la barra, no? masoca que soooooy






Y mas tarde para hacer tiempo antes de entrar en clase, un Roibbos que me tomé porque con tanto trajín habia bebido pokisima agua.







¿Cenamos?

No se vosotros pero fijo que a mi me va a saber a gloria . . . y os dejo ya porque se me enfría


Hasta aquí mi dia, ¿alguien mas se animo a hacerla? Que se manifiestemañana os digo cuanto he perdido yo ahora me piro con mi estrés pa la cocina!!!!





18 comentarios:

Hilda dijo...

Me gusta tu dieta, lo malo es que yo pierdo un kilo y gano 3...(y esos tres ya se quedan para siempre)...
Mucha suerte con la operación, seguro que todo sale estupendamente.
Besos

Vanesuky dijo...

Hola guapísima!!!
Suerte en la operación, que todo vaya bien y ya nos explicarás!

Sobre la dieta, ufff suerte que solo son 4 dias, que hambre!!Mucho animo!

Un besino preciosa.

Vanesuky.

Nenalinda dijo...

Wapiiiiiiii yo no puedoooooooor hacer ya la dixosaaaaaaa dieta de los horrores no zoy capaz de hacer mas de un dia buuuuuaaaaaaaa.
Viendo tus fotos toi pensando en irme pa tu caza y la hacemos juntaaaaas .
Gueno te he llamaooo tropeceientas mil veces , solo me farta llamar de noxe jis..jis.
Bicos mil y se guenaaaaaaaaa .

Reichel Huerta dijo...

ola wapa,vaya tela con el brazo niña,ke arton de medicos.
si es ke tu te tomas bien asta la dieta oye,jejeje,a mi me toca ese super mega ensalada sin na pa la comida lloro,jejeje.
kisses

Cris dijo...

Igual me animo y la hago yo tb! Pero será de lunes a jueves que este dinde tengo cena y comida ( me portare bien... pero tendre que comer lo que me pongan... )
Animos que ya solo te quedan tres dias ( cuando leas el comentario ni eso! )
Besotes

Marhya dijo...

A ver si hay suerte con la operación.
De la dieta, no me extraña que la llame así, joer yo lo siento pero prefiero quedarme con los kilos, jajaja. Demasiado espartano hasta para perder peso. Admiro tu fuerza de voluntad.
Besos.

Paco Becerro dijo...

De momento parece algo horroroso y cruel, solo café con hielo, y un filete a la plancha con lechuga y tomate, unas judias verdes y un huevo duro... un plan realmente estricto.

Eso sí, con tu buen gusto en la presentación lo harás más llevadero, pero es un auténtico tratamiento de choque.

Suerte con los otros tres días, y ánimo que ya con hoy tienes la mitad conseguida.

A por ese vestidito para las navidades. Animo Animo Animo...

Juliete dijo...

Si el lunes no he perdido nada por las buenas, me apunto a hacerla (lo que a mi el desayuno me mata, pq me levanto a las 6:30 y hasta las 15:00 no como nada....me da a mi que 9 horas con un yogur es demasiado pa mi cuerpo!!!)
Pero a ver como va la báscula el lunes....

Mini Chefs dijo...

Hola, vengo siguiendo tu blog hace un tiempo pero nunca te había escrito hasta ahora. Me gusta tu blog, es divertido y espero que la operación te vaya bien.
En cuanto a la dieta... yo empecé una día 2 de junio y en estos momentos llevo perdidos 26 kilos, es una dieta cara, pero efectiva y lo importante de cualquier dieta es que se debe tratar de una "reeducación" en los hábitos de la comida. Aunque también tengo que decir que no me gustaban las verduras y ahora me las como.
Te animo a que continues y "debemos ser fuertes".
Un saludo

Laura. dijo...

Esta dieta la hice yo y asi de me da algo, no puedo con el pomelo, y estuve con dolor de cabeza los cuatro dias, fatal!!

A ver si te arreglan de una vez ese brazo...!!

MaryLou dijo...

Esa dieta la tengo que hacer yo!!! cuando vea lo que tu pierdes en los cuatro días, me tiro a la piscina!!!!
Besicos

Mar Varela dijo...

Dieta? pues hija en la foto engañas tienes una carita de estar delgadita que no te digo ná... no se si comerás poco pero bien presentado si que lo tienes todo...
Espero que te vaya todo muy bien en la operación y espero que ni te enteres a mi me operan el 21 de éste mes del tabique nasal...
Un beso cielo

Yoli dijo...

Pero Chris.... no te da vergüenza ni ná de ná de sacar ahí en primera fila el paquete de tabacooo?, que fumar no te pega nadaaaa....

Anónimo dijo...

¡¡¡Animo, campeona!!! Yo en cuanto vea tus resultados (y si me atrevo con el zumo de pomelo del Mercadona por las mañanas) a lo mejor me animo a probar, que no me vale nada y no está el presupuesto como para renovar modelitos... ¡Ay qué mal!
Carmela

Karolina cookiss dijo...

hola cris!!!, mira estas dietas asi yo no te las recommiendo, soy dietista y para nada es sano hacer este tipo de dietas, el peso se pierde de forma paulatina y con tiempo,e organismo va perdiendo primero el liquido que le sobra y luego la grasa, pero estas dietas asi no son nada efectivas, y ademas puedes perdes masa muscular que no es nada recomendable!!. si quieres yo te digo como hacer una dieta que se conviera en una alimetnación equilibrada, cambiando los habitos alimenticiso, para que no recuperes el peso perdido y te acostumbres a comer asi para siempre!!.

espero no haberte molestado, solo es una sugerencia. saludos

Anónimo dijo...

Para KAROLINA:

¿De verdad es tan mala esta dieta para sólo 4 días? No es que ponga en duda tus conocimientos, ni mucho menos, sólo es asegurarnos que no hacemos locuras que realmente perjudiquen tanto nuestra salud. ¿Qué le falta a esta dieta aparte de hidratos de carbono? A mí (ignorante en temas de nutrición) no me parecía tan horrible...
Gracias (y disculpas a Chris si me he metido donde no me llaman)

Saludos,
Carmela

Karolina cookiss dijo...

pues mira te digo que en 4 dias adelgazar no es nada bueno, nada si no es con una dieta llamada proteinada, son dietas controladas entonces aun bueno.

pero es mas te digo que este tipo de dietas adelgazar adelgazaras pero vamos que lo recuperas en cuanto vuelvas a empezar a comer normal, ademas en una dieta tiene que hacer 5 comidas no dos, eso es asi ent odas las dietas que sean equilibradas!!!. con lo cual esta no lo es, no se de donde salio esta dieta y es mas las dietas deben de estar adecuadas a cada personas, la dieta que vale para mi no vale a lo mejor para ti, porque cada cuerpo reacciona de una manera, y no sabes hasta que punto puede ser peligroso dejar al organismo sin azucar, puede entrar en cetosis, lo cual es algo bastante grave, la falta de HC tiene que star controlada y si ya añadimos algun tipo de enfernadad como hipertension, tiroidismo, problemas vasculares o problemas de azucar ya es una locura.

ninguna persona que no sea medico o especilista en dietetica nutricion o similar deberia recomendar a nadie una dieta, por seguridad, nada mas, es algo muy serio, como lo de recomendar medicamentos. saludos

Karolina cookiss dijo...

carmela mira si realmente te interesa perder peso de forma controlada y sana puedes enviar un correo y te asesoro, en mi blog encuentras mi correo, gracias y disculpas.

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.