jueves, septiembre 24

Tomates de saldo

Juer, cualquiera diria q estao criando focas en el Antártico, eh? que de tiempo por el amor de un Dios, si hasta se me habia olvidao la contraseña, aunque eso no es raro en mi hay cosas que nunca cambian y yo sigo teniendo la memoria justa pa pasar el dia!!!!







En este tiempo lo mas importante que a ocurrido a sido que ma crecio perejil en mi maceta de aloe vera ya ves, a saber lo que llueve por mi tierra . . . . todo lo demás sigue igual, aunque adelgazé, sisisi, bajé 12 kilos y en ello estoy pa no recuperarlos aunque empiezo a desmarcarme y es que joer, se echa de menos el 'Dulce i Salao' y la cabrona tira al monte, perdón, la cabra, la cabra.





El tema de mi hombro, BIEN!! Me operan el 16 de Octubre, solo les ha costao 16 meses decidirse, no está mal, no? I Seguridá Sociá





La historia de fabricar nuestro bebé sigue parado, continuo con las pruebas, ultimamente la imagen q mas se repite en mi vida es la de tener una bata verde encima y un tío husmeando en mi ximixurri pero es lo que hay, to sea por ponerme güena rapidín y poder fabricar el bebé, que el condenao no veas el porculo q está dando ya antes de existir!!!!





Y ya pa rematarlo, como mi Coco continua con turnos raros en el curro y a mi con lo de la operación me kedan unos pocos meses de baja, he dicidido . . . que me pongo a estudiar de nuevo





Sisisisi, a trankas y barrankas, despues de quedar como reserva y hasta el ultimo dia no saber si tenia plaza, me he matriculao en la EOI (Escuela Oficial de Idiomas) en 1º eso si, porque hace caxo que no practico el inglés y porque no se yo si estaré pa pillar muchos apuntes con el hombro encabestrao así que empiezo por el principio del rollo open the window, close the door pero güeno, aparte de aprender, tendré la cabeza ocupada en otras cositas que es lo que realmente necesito ahora . . .






Y ya, después del pedazo resumen que os hice de estos casi 2 meses . . . ¿COMEMOS?













  • 2 tomates grandotes
  • Ajo
  • Cebolla
  • Calabacín
  • 2 pimientos del piquillo
  • 2 lonchas de pechuga de pavo
  • 1 huevo
  • 2 lonchas de queso tierno
  • 1 trozito de queso azul
  • Queso rallado



Hoy no tenia muy claro que hacer de comer, bistec de ternera era lo único seguro pero con que lo acompañamos?

Abrí la nevera y habia 2 tomates mirandome con cara de 'nosotros, nosotroooos, llevanos al solarium' y así fue como surgieron mis Tomates de saldo con to lo que pillé por la nevera . . . .



En una sartén con 2 cucharadas de aceite de oliva virgen (o violeao, como kerais) ponemos el calabacín, la cebolla, el ajo y los pimientos del pikillo a takitos, sofreimos un ratiko y mientras . . .



Cortamos la parte de arriba de los tomates, los vaciamos y los ponemos bocaabajo en un platiko pa que escurran bien. La pulpa no se te ocurra tirarla, eh? Ya haremos mañana algo con ella



Una vez que el sofrito esté pochadín, añadimos la pechuga de pavo en takitos y salteamos unos minutos más.







Cascamos el huevo y salamos todo, le hacemos un revoltillo y retiramos del fuego.






Le agregamos ahora el queso tierno y el queso azul, mezclamos con los demás ingredientes y ya solo queda rellenar los tomates.



Ponemos un poquito de sal en el fondo del tomate, echamos queso rallado y rellenamos con el sofrito. Para acabar le ponemos mas queso rallado y unas tiras de queso tierno.
Lo metemos al horno que tendremos precalentado a 180º y en la función gratinar lo tenemos el tiempo que veamos, eso ya va a gustos.





Tosté 2 rebanadas de pan de molde y ahí que planté los tomates






El queso azul le da un puntillo que está pa cagarse de güeno y con la de tiempo que hace que no comia queso pues ya ves . . . . casi lloroooo!!!!



Aleeee..... superao mi primer dia con la vuelta al BLOG
¿Y vosotros? ¿Todo bien?



21 comentarios:

Laura. dijo...

Hola guapa!! Me alegro de leerte, y me alegro de que todo vaya bien.
Tía 12 kilos!!! tienes que ponernos una fotillo cuando estes estupenda de la muerte! Muchos besos!

cocinandoconlulita dijo...

Puff, no sé por donde empezar,si por los 12 kilos,el brazo,los idiomas,el bebe,el tomate.....¿has provao a tomarte un Valium hija mía?.

Bueno que me alegro por los kilos perdidos,por lo del brazo me alegro en parte, primero de que den con la tecla los de la S.S. y segundo no me alegra, por el mal ratillo que pasaras.

Si piensas que ahora te da guerra el futuro bebe,ya me lo contaras cuando lo tengas en tus brazos te vas a cag.....,perdón por el palabro, por cierto, los tomates una pinta que pa que contar.

Enga muchos besitos y me tomo yo el Valium,:P.

Paula dijo...

ala reina, que no tenía ganas ni na de verte de nuevo por estos andurriales.

Me alegro de volver a leerte, aunque de momento solo eso, leerte, que también estoy a régimen (queremos una foto de tu nuevo tipazo).

Bueno, no se si recuerdas, hace tiempo te mande un privado contándote la historia de lo que me costo tener a mi hija, pero güeno, que vino al mundo, costó más de lo normal (mucho más), dió un embarazo que lo regalo y nadie lo quiere, pero ahí esta la niña.

Lo dicho, que malegro mogollón de leerte.

Salu2. Paula

MaryLou dijo...

Bueno!!! pues ya estás aquí y con estos tomates que te han quedado de cine!
Oye los doce kilos en cuanto tiempo???
besicos

María dijo...

¡Qué ricos tomates, Chris! Me alegro que estés de vuelta en este blog. Felicidades por tus 12 kilos, también por haberte matriculado, y que vaya muy muy bien con todos los médicos.

Un besazo.

vero dijo...

Felicidades por todo,y el otro blog lo dejas ya y vuelves a este?

mamen dijo...

Me alegra verte de nuevo en activo, y ahora con 12 kilos menos, las tartas ni probarlas, que se cogen en un abrir y cerrar de ojos, que salga bien lo de tu hombro y un beso preciosa

Sonia Herrero dijo...

que alegria volver a verte!! porque se te vera no?? jaja porque con esos doce kilazos igual ni se te ve!!

lo del hombro espero que salga todo genial y que te recuperes bien y pronto para que puedas volver a meterte en la cocina a inventar esas cosas tan ricas que se te ocurren

que vaya bien tambien el medico pa fabricar el bebe y venga pronto porque anda que no se esta haciendo de rogar! jaja

los tomates VERY GOOD!! ya nos pondras que hacemos con la pulpa...
un besote!

Reichel Huerta dijo...

ola wapisima,ke bien ke vuelves,se te exaba de menos tus comentarios y tus super comidas,jejeje
me alegro de ke te operen ya,ke ya era ora!!
12 kilazos ke lujo,ya no se te reconocera,jejeje
bsitos

Inma dijo...

Hola guapa me alegro mucho de verte por aquí de nuevo. Ya veo que con las mismas energías de siempre.
Un besote.

margot dijo...

hola me alegro de leerte.
Y estoy muy contenta por esos 12 kilos que has bajado.
Yo debería y no se como bajarlos.
Te seguiré leyendo y a ver si encuentro la clave.
Besos
Margot

Paco Becerro dijo...

Enhorabuena por los kilos... doce, que bestia...

Ahora no vuelvas a la nata y las tartas a toda velocidad, mejor estas recetas con verduritas y tal.

Besos

Juliete dijo...

Felicidades por esos 12 kilos! Felicidades pq por fin se han decidido a operarte! Y a por todas con el bebe!
Muchas gracias Chris, pq gracias a tu otro blog (te seguía antes en este pero en plan autista) me decidí con la dieta.
En lo que llevamos de mes he perdido más de 4kg y lo que me queda aún!!!
Besitos y feliz vuelta!!!!

Rosa dijo...

Ola preciosaaaaaaaaaaaa, me alegra muchisimo leerte, yo he estado 3 meses mising, pero a mki vuelta lo primero que hice fué buscarte y ver que andabas como yo.
Espero que estes mejor, lo espero de todo corazón.
Sobre la deita tu tranquila que yo tamnbien estoy y en plan mu serioooooooo.
Y ahora a los tomates jajaja, tienen una pinta riquisima, asiq ue copiados quedan para hacerlos yo.
Un besazo y buen finde so wapà

Anónimo dijo...

Hola Guapetona,(soy montsepatri de NH) Bienvenida y con 12 kilazos menos, q envidia!!! yo me he pesado hoy en la Wii después de 83 dias, peazo bronca del bicho y enorme disgusto el mio......la foca esa del ártico q has ido a criar soy yo pq vamos foca no!!!! focaza....
Me tienes q explicar q es eso del gemma q una amiga tuya me llamó burrica del tó por no saberlo.....Yo la EOI hice hasta casi 3º, q no llegué a terminar.
Besotes

Silvia dijo...

Que te echaba yo de menos... Que veo que has vuelto renovadísima... Que me gusta... La receta estupenda.

Besos.

fely dijo...

madre si ya me extreso de leerte.... pero me alegra mucho que estes bien!...el restoo ya vendrá....Los tomates...riquísimos.
bexinooooooooooos wapa.

María dijo...

Me alegra verte por aquí de nuevo, 12 kilos!!!!!!! guauuuuuuuuu yo estoy intentando bajar 10 , ya llevo 3 pero voy muy lenta joooooooo. Sobre tu hombro, uffff yo tambien amo a la SS, en mí tardaron 9 años!!!!! en decirme que es una burcitis o algo asi parecido, vamos que tambien me tengo que operar pero por ahora creo que no, la recuperacion tras la operación es muy larga y ahora mismo con un niño de 2 años como que no estoy preparada.

Marhya dijo...

Buenorrr, qué gusto saber de nuevo de ti!! Pues muchísimas felicidades por los 12 kilazos y porque al fin te hayan dado fecha para la operación. Me alegro que estés animada para comenzar con el inglés de las narices y lo del bebé tranquila que tiempo hay para todo.

Los tomates myy apañaos, de saldo porque tú lo dices, porque lo mismo podían seer de esstreno.
Besitos, guapetona!!!!!!!!!!

Ladespensadejoselito dijo...

Me alegro un montón de tu vuelta. No te lo creeras pero todos los dias miraba tu blog (los dos)para ver si habemus retornatus...y hoy..por fin.
Enhorabuena por lo de los kilos,que se que es importante para ti,aunque sinceramente,el interior es lo que importa y ese tu lo tienes enorme y no hay Nh que te lo rebaje (afortunadamente) Animo con lo de tu bebe,las cosas siempre suceden por algo y aunque suena a rollo de autoayuda seguro que esta espera te está aportando cosas positivas..en fin,que gracias por volver,que sin tu estabamos huerfanitos. Besos

alinitaxula dijo...

Guapa me alegra sentirte animada y con ilusión. Ya verás que todo saldrá bien.
Un abrazo gordo
alinita

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.