miércoles, octubre 28

Espinacas 4x4

Todavia tengo la cara de la jodía niña de la peli de ayer en la cabeza que mala malisima era, así que si no visteis La huérfana todavia, ya estais tardando en ir a verla


Aunque anoche ibamos de buenas al cine salimos con un mal rollo . . .

19:45 -> Compramos xuxes y hablo con el xico que pillaba las entradas, que si la crisis, que si el margen q dejan las xuxes, que si me como una mora por la face, que si los huevos de xocolate de la Kitty son mu caros . . . bien.

19:55 -> Compramos palomitas y bebida. Hablo con la xica que vende las palomitas porque veo que venden 'morenitos' q son esos merengues que van cubiertos de xocolate y hacia años que no veia. Le explico como los puede hacer en casa y me da las gracias.

20:00 -> Nos sentamos, apagan las luces, estamos los 4 solos en TODA la sala podemos tirarnos pedos y eructos

20:10 -> Acaban los trailers, empieza la peli y no se oye el Dolby Surround. Solo suenan los altavoces de abajo

20:15 -> Coco y Toni salen de la sala para avisar de que no se oye bien.

20:30 -> Entra un trabajador pa decirnos que es verdá que no se oye, ni que fueramos gilipollas, YA SABEMOS QUE NO SE OYE, ARREGLALO!!

22:05 -> Se acabó la peli, supongo que no les habrá dao tiempo de arreglarlo en 2 horas, se a oido fatal toda la película.

22:15 -> Antes de salir de la sala, le decimos al que entra a barrer que queremos hablar con el encargao de lo que a pasao

22:20 -> Baja el xico y nos dice que el encargao esta ocupao y no puede bajar, AH NO, EH? Pues l´as cagao xaval . . . .

22:20 -> Sigo hablando con el xaval del principio, el de las xuxes y las entradas. Me da la razón pero dice que no puede hacer nada mas Si, si puedes, queremos la hoja de reclamaciones.

22:25 -> Fuera, Coco y Toni estaban negros ya, nos dejaron solas . . . pero ni de mi ni de Isa se rien porque no me da la gana

22:30 -> Nos trae la hoja de reclamaciones, que era una fotocopia mal hecha, solo con deciros que ponia abajo 'Para rellenar esta hoja siga las instrucciones de la pagina siguiente' ¿Y donde está la página siguiente? Amos no me jodas, llama a tu encargao y que de la cara. Dice que no puede bajar . . . OK!

22:40 -> Llamo a la Policia, quiero que vean la hoja de reclamaciones a ver si es legal y quizá el encargao así no esté tan ocupao y pueda bajar

23:15 -> Llega la poli y hablo con ellos. Se solucionó to en 0'5 . . . . tssss



MORALEJA

1. Que si no te quejas puedes quedarte sin entrar gratis otro dia

2. Que hablo con tol mundo mi vergüeza era verde y se la llevó un perro en la boca!

3. Que siguen vendiendo los 'morenitos'

4. QUE SE NOS HIZO MU TARDE PA IR A CENAR



Y ya después del tremendo rollo que os he soltao, os enseño mi comida de hoy que fijo que ya está más fría que la nevera del Yetti










  • Espinacas en hoja congeladas
  • Coliflor
  • Arroz
  • Garbanzos cocidos
  • Cebolla









Es una receta que a ido saliendo sobre la marcha. Lo preparé con restos de arroz cocido y coliflor cocida tambien aquí no se tira ná!!!!


Y después de hacer las fotos correspondientes, me dao cuenta de que no estaba la tarjeta en la cámara así que hoy os imaginais las fotos del paso a paso


Ponemos en una sartén un poco de aceite y sofreimos cebolla.
Añadimos a la sartén los garbanzos lavados y escurridos junto con el arroz cocido. Salteamos 1 minuto.
Le agregamos las espinacas (sin descongelar) y la coliflor en trozitos pekeños.
Dejamos a fuego lento hasta que las espinacas estén listas y A COMER!


No lo probé todavia pero huele genial y mi Coco dice que está mu rico






Por no comer siempre las espinacas igual, es una opción, no?



Ale me piro a comer que me dan las tantas . . . con lo poco que hablo



13 comentarios:

Merchi dijo...

Pues muy buena opciòn, hija. Anda que no has salido apañá ni ná. Y su tu coco dice que está wueno...pues uno que lo diga basta. Desde luego, buena pinta tiene ehhhh

besines

cristina dijo...

pues hiciste muy buen en el cine. por cierto: acabó yendo la policía? la hoja de reclamaciones era la correcta? si no hacemos las cosas así, al final nos engañan en todos sitios. aunque yo soy de las que me quejo poco...

las espinacas tienen muy buena pinta, seguro que están riquísimas. yo lo probaré con acelgas, que las espinacas no me hacen mucho...

un beso

cristina

fabala dijo...

cuando pides la hoja de reclamacionjes te tienen que dar un libro que ademas esta sellado por la oficina que corresponda( esta no secual es), si te dan una hoja sola eso no es legal, por que cuando tu sales del establecimiento la pueden tirar y asunto arreglado, en cambio en el libro de reclamaciones no pueden arrancar hojas pues queda la marca.
Ya sabeisn no sirven las reclamaciones en hojas sueltas.

María dijo...

No todo el mundo tiene dominado lo de las reclamaciones por escritos, yo nunca he puesto una pero tengo entendido que siempre te tienen que dar dos copia ( por lo visto son tres copias que se calcan unas con otras)y de esas dos copias una es para ti y la otra es para llevarla a la oficina del consumidor si en el plazo de 10 o 15 dias la empresa no se ha puesto encontacto contigo para dar una solucion al problema. Ya te digo, nunca puse una pero eso es lo que tengo entendido. NUnca nadie se puede negar a dar el libro de reclamaciones, en caso de que asi suceda, hacer como hiciste tu, llamar a la policia y se soluciona todo en segundos porque la multa que les puede caer el brutal.


La comida???? se ve super apetecible y si ha sido de aprovechar cositas mas merito todavia

ChRiS dijo...

Que va xicas, se ve que ahora lo de las hojas de reclamacion a cambiao.

Es una sola hoja con otra mas adjunta en la que lees las instrucciones. Tu rellenas la hojita y eres tu misma la q la presenta en CONSUMO.

La poli nos dijo que era legal solo q faltaba la hojita de las instrucciones pero era legal.

Al final salió el encargao y fue cuando nos dijo que nos regalaba entradas para otro dia y no se . . . ya veremos si ponemos la reclamacion!!!

Michis dijo...

Ole, ole y ole. Eres mi heroa. Anda que no me he quedado yo veces timada y sin quejarme. Y te reconcomes por dentro...... Yo es que flipo con la atención al cliente de algunos sitios.

Unknown dijo...

jaja, con dos narices,.. oye que cuando uno tiene la razón,.. y encima te quieren tomar el pelo,.. de eso nada,...

¿ Al final devolvieron el dinero , o entrada gratis ? ( una que es cotilla jaja )

Los garbanzos geniales,.. besitos bego

Elfida dijo...

Por la descripción que das no sé si nos referimos a los mismos merengues, pero hay unos parecidos en el LIDER y en ciertas épocas que ponen de oferta cosas ligth hay unos aún más grandes..., yo también estoy a dieta... Un beso!

Marhya dijo...

Es la leche que al final siempre hay que ponerse a malas para que se respeten los derechos de uno, toca los co***es, leches.
Las espinacas te quedaron muy bien.
Besitos.

Macu dijo...

Pues hicisteis muy bien con lo del cine, si señor! Y ahora al cine de gratis.
Las espinacas te han quedado con una pinta que te cagas, me parece una idea estupenda.
Besitos!!

Sefa dijo...

Pero que ricas salen las comidas con casi restos, me ha gustado mucho y te lo copio, me encanta tu buen humor, me rio un montón, un abrazo.SEFA

Lidia B.A. dijo...

Jo nena que buena pinta tienen las espinacas!! me lo apunto!!

Anónimo dijo...

Hola Guapa me alegro q ya estés mejor y lo del cine tienes razón hay q quejarse y eso q yo tampoco me quejo mucho, lo de las hojas de reclamaciones yo creo q fotocopia no pueden ser pq deben ir numeradas y selladas por el organismo correspondiente, esta fue una pregunta q me cayó en un examen de derecho Administrativo jejeje.
La comida mu rica.
Soy Montseny q hoy no me va esto

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.