miércoles, enero 20

Coliflor con salsa de mostaza y nueces

Hoy estoy triste aunque tampoco es esa la palabra supongo . . . amos a dejarlo en que estoy jodía

En casa estamos en la Semana blanca y no es que me vaya a ir to los días a comprar toallas al Corte Inglés, es que me toca to la semana de médicos y me voy a hinchar de ver batas blancas y camillas con sábanas de papel las cuales ODIO o es que solo a mi se me queda el culo pegao cuando me tengo que levantar?

LUNES: Médico de cabecera, análisis para el control de la cortisona despues de to lo que me metieron en el hospital cuando pasé la gripe cerdi.

MARTES: Me llaman por fin del hospital de TGN y así de golpe, la secretaria de mi traumatólogo me suelta to esto,


  • Día 11/02 -> Visita traumatólogo.
  • Día 15/02 -> Análisis, TAC y radiografía
  • Día 17/02 -> Anestesista
  • Día 26/02 -> POR FIN ME OPERAN DEL HOMBRO!!!!


No me lo podía creer, solo han tardao 1 año y medio pa decidirse pero me la bufa, me operan, me operan, me operaaan quien sabe si en verano ya seré capaz de batir un huevo sin tener que hacerlo en 3 tandas!!!!

MIERCOLES: Resultado de los análisis por un lao y Ginecologa por otro. Esta última era para la citologia que ya hace 3 meses que me tunearon los bajos y habia que pasar ITV

El primero es donde está el problema, mis análisis salen alteraos con un poco de to pero mas que nada el azúcar bajisisimo y al comentarle lo de la dieta de batidos que estoy haciendo me a dicho que si estoy grillá, que con to lo que ma pasao (gripe A) y la medicación que tomo no puedo hacer eso, mi organismo necesita azúcares por no se que movida de la cortisona y me a prohibido que los siga tomando, toma ya!!

¿Y AHORA QUE DIETA HAGO YOOOO? Y no, no me vale la del cucurucho como me han recomendao por el Feisbuk!!!

Había pensao en la de WW pero yo es que eso de los puntos puffff, ya me lio con los del carnet de conducir como pa no liarme contando lo que tengo que comer . . .

En fin, de momento os dejo la comida de hoy que con tanto rollo al final ya ni sabia que comer asi solo me comí el brócoli, de la malahostia no tengo ni hambre, esto es lo que comió mi Coco . . .










  • Coliflor
  • Merluza sin espinas ni piel
  • Patata
  • Nueces


Para la salsa de mostaza,

  • Aceite de oliva
  • Vinagre
  • Mostaza
  • Sal y pimienta







¿Ya os he dicho alguna vez que no se como pude vivir antes sin mi vaporera?





En la primera bandeja ponemos una patata cortada en rodajas gorditas y sin piel. Colocamos el filete de merluza encima y listo, el primer piso ventilao





En el segundo piso tenemos vestidito de verde a Mr. Brócoli y la impoluta de blanco es Miss Coliflor


Lo programé 25 minutos y la comida está lista






Preparamos la salsa en un boleo, ponemos 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 de vinagre, salpimentamos, añadimos una cucharada de mostaza y lo removemos bien con las varillas de mano hasta que emulsione.


Yo pensaba comerme el brócoli con unos espárragos blancos pero ya no tuve ni ganas de abrir el bote





Cuando emplatemos le ponemos nueces por encima y mi Coco dice que estaba rico, yo de momento ya estoy pensando a ver que ceno esta noche porque os resultará extraño pero exo de menos los batidooos

Ale, me piro a clase que creo que el inglés se me da mejor que esto de ponerme a dieta . . . que empezar las empiezo todas pero acabar no acabo ninguna aunque mirandolo positivamente, por lo menos, de Noviembre a día de hoy he perdido 9'200kg

Ta tumorroooow




19 comentarios:

Marhya dijo...

¿Te animas con los puntos, Chris? Yo tengo muchas recetas puntuadas y algunos menús enteros puntuados y si quieres una lista de blogs con recetas puntuadas hay unos cuantos, me dices y te pongo los enlaces sin problema por si te ayudan.
Besitos, cuídate mucho.

toñi dijo...

No desesperes mujer, con la voluntad que siempre demuestras! Ya veras como vienen tiempos mejores, eso decimos por aqui, ¡algun dia triunfaremos! y hay que estar listos para disfrutarlo.

Pamen dijo...

Guauuuu!! que pasada, la de cosas que haces al tiempo con tu vaporera...que gozada no?
Muy rico todo
Que te salga todo bien, para que puedas batir hasta hartarte, jeje
muchos besotes
pamen

Plata dijo...

me encanta la vaporeraaaa!!!!!

¿ya es muy tarde para pedirsela a los reyes magos verdad???

ainssss

Esa coliflor tiene que estar mmmm

Besos

Foodfit_photo dijo...

Tu no te desanimes mujer, que hay un montón de cosas ricas para comer que no tienen tantas calorias! Muy rica las coliflor que has preparado y la salsita la pruebo ya que tiene que estar muy rica. Un besiño y ánimos!

Lidia B.A. dijo...

Lo primero felicidades por tu operación, que ya es hora

Y lo segundo.. te parece poco casi 10 kilos???? madre mía!!

A currarse una dieta sana en to.. y a por ello!!

LILU dijo...

q guay q al fin te operen!!!!!!
y con el tema de las dietas pues aqui te dejo una a ver si te ayuda!!! q aunque arranca con la del cucurucho luego tienes otras pa elegir!! :oP me la han pasado unas amigas, estoy estudiandola a ver si resulta!!! jajaja

DIETA PARA ADELGAZAR DE 10 A 15 KILOS EN UNA SEMANA

LUNES - La dieta del cucurucho: Comer poco y follar mucho.
MARTES - La dieta de Benito: Comer bien por la mañana y en la noche echarse un polvito.
MIERCOLES - La dieta de Andres: Un polvo al derecho y otro al reves.
JUEVES - La dieta de Guido: Igual que la del cucurucho pero mas seguido.
VIERNES - La dieta de Granada: A la mañana un polvo y a la noche una gran mamada.
SABADO - La dieta del Mingo: Meterla en sabado y no sacarla hasta el domingo.
DOMINGO - Dia libre. Hacer el amor sin límite.


NOTA: Cualquier menu se puede reemplazar por la dieta del capataz: "Comenzar por delante y terminar por detras".

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola Chris!
no te desamines mujer que con la fuerza de voluntad que tienes seguro que en momento que puedas no pararas hasta conseguir tu objetivo.
La coliflor tiene muy buena pinta de esta forma.
Suerte con los medicuchos que seguro que te va a salir todo bien.

Un besito y animo.

La casita de Mar dijo...

Mucha suerte Chris en la operación, al fín se han decididoya está bien.

En cuanto a la dieta, no te amargues de momento, que a la operación tienes que llegar fuerte, que luego en el hospi se te quita el hambre.

Cuidate mucho, besitos.

Elfida dijo...

Lo primero, sólo con el jaleo de hospital y médicos vas a bajar de peso seguro, así que hasta que pase contrólate un poco las grasas pero come bien, vamos, normal, y después, que tendrás otras fuerzas mira a ver que dieta te apetece hacer más, yo con la ww ya llevo 43Kg, eso sí con los últimos 4 llevo varios meses, se me están resistiendo... Así que ánimo y un besazo!! Por cierto las magdalenas de natillas salieron fenomenal con la sacarina...

Regipre dijo...

Chris, el otro día buceando por el facilisimo, encontré este blog y ahora sí que estoy sorprendidísima, eres mi ídola no sólo en la decoración sino también en la cocina!!(a mi me viene justo hacer una tortilla!!) El otro día hice las oblepizza y mi txurri impresionao,jejjee. Muchos ánimos que todo pasa pronto y verás como te apañan ese hombro y no te desanimes con la dieta que ya llevas perdidos casi 10 kilos, madre mía!!voy a tener que añadirte como ídola en fuerza de voluntad...Un saludito y muchos ánimos.

Irene dijo...

Hola Chris,

Te sigo desde hace tiempo, aunque nunca te había dejado comentarios. La mejor dieta es aprovechar todos los buenos alimentos que tenemos. La mejor dieta es saber comer, porque claro está que tú sabes cocinar.
Ánimo (con los médicos y la dieta)

Un abrazo,
Irene

ChRiS dijo...

Aiiiins xikis :D GRACIAS A TODAS por los animos!!!

La verdad es que me sentia guay con el tema de los batidos porque ni me costaba hacerlo ni pasaba hambre y ahora me siento un pelín perdia . . .

A todas las que haceis la WW ya tardais en mandarme por mail welocoton@gmail.com todas las cositas posibles pa ver la luuuz y liarme a ello que estuve to la noche buzeando por internet y estoy mas liá que la pata dun romano!!!

Anoche cenando le decia a mi Coco, eso que te comes, 2 puntos, y eso 0'5 y ahora te vas a comer tambien un yogur? Pues 0'5 mas!!! jajaja, estresao que le dejé la primera noche ya, jajajaja

En fin, seguiré investigando, creo que me voy a liar la toalla a los pelos y empiezo con ella :D

Xitos, ser felices y GRACIAS de nuevo!!!!

ELFIDA me alegro de que salieran guay las magdanillas con la sacarina :D MOLA!!!

REGI como tenganxes a esto de la cocina ya no podrás parar, lo sepaaaaas!!! Estas a tiempo de que hacer un sandgüi sea lo mas elaborao que hagas, jajajaja ;)

ampa dijo...

Tía pero cuantos kilos más quieres perder???? Si ya has perdío casi 10????Bufff...ya quisiera yo tener tu fuerza de voluntad madre mía!!!

MICRO dijo...

Hola churri, casi no tengo tiempo de seguirte... Me alegro mucho d q por fin te vayan a operar el hombro... Tb. espero q pases la itv de los bajos y puedas ponerte a fabricar el baby... Mucha suerte.

9 kilos te parecen poco... yo sí q empiezo todas las dietas y no termino ninguna... La de WW, me da un perezón... yo estoy haciendo una q se llama "Dieta Tanguera" si, si, pa volverme a poner el tanga este verano, jajaja...

Besitos guapetona.

Marhya dijo...

Chris, ya te he mandado un mail!!!
bsts

Regipre dijo...

Ai Chris!!que más quisiera yo!!soy un desastre en la cocina. Te cuento un secreto: una vez voy a hacer una tortilla, saco tres huevos de la nevera y los dejo encima del banco, voy otra vez a la nevera y cuando vuelvo al banco de la cocina solo había dos, el tercero se había ido rodando al suelo....así así un montón,jejeje que le vamos a hacer :-(

MARTINBE dijo...

Hola, aquí una ferviente seguidora de tu blog y tambien fan en facilisimo... ¿por qué no vas a tu medico de cabecera que te derivará u orientará sobre qué dieta te viene mejor en estos momentos? todo lo que circula por internet sin control tiene sus peligros, y una dieta drástica tiene efecto rebote y eso no es nada 'gueno' para la fertilidad jejeje.. ponte en manos médicas de verdad, guapa.

Un saludo y a seguir dándonos recetas.

Mery Flower dijo...

Hola Chris encontre tu blog por casualidad y me ha encantado, primero por las estupendas recetas y despues por tus comentarios y explicaciones, intento (he dicho intento, jajajajaja) sacar todo lo bueno y ver la vida en positivo y veo que tu eres una persona con muchos animos sea cual sea tu estado o situacion, enhorabuena.


Yo tambien soy adicta a la vaporera y la uso casi diariamente, con tener que estar a dieta toda tu vida te buscas la manera de comer sano pero igualmente rico y creo que lo voy consiguiendo.


Aunque tenga poco tiempo para pasarme por los blogs que sigo prometo en cuanto tenga un ratito venir a saludarte y ver que rico has preparado.


Un saludo y muchas gracias por tantas recetas tan ricas y tan estupendos prologos.

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.