jueves, enero 21

Seguridad Social . . . AI LOFIU!!

Aupi txurriiiiiis!!!

Primero daros las GRACIAS por los comentarios, por preocuparos, por interesaros, por aconsejarme, en definitiva, POR ESTAR AHÍ

Como ya sabeis, ayer despues de que me prohibiera mi médico continuar con los batidos de proteínas reconozco que me desanimé mogollón

Primero porque a mi me molaba esa dieta, yo soy muy perezosa pa comer y eso de tener que hacer 5 comidas al día me pone to loca no puedo con ellas, no puedo y ya ni hablemos de cuando me tengo que poner a hacer la cena con tantisima comida, se me hace un nudo en el estómago y soy incapaz de meterle na así que con los batidos me iba genial, comia solo 2 veces al día mis verduritas y yo tan contenta . . .

La seguna razón por la que me desanimé fue porque yo tengo claro que tengo que seguir adelgazando, todavia me sobran kilooos, por lo menos 20 para volver a ser la ChRiS que era, ya no por la talla 38 sino porque yo quiero sentirme bien aunque me tenga que vestir con una sabana de cama de 160 y son ya muchos años con la jodía cortisona a cuestas y no sabeis lo dificil que es quitarsela de encima así que tengo que bajar de peso SI o SI porque no se si comenté alguna vez que estoy operada de la columna y no debo tener sobrepeso pero claro, si me dan cortisona por mi asma para no ahogarme, que pasa? acaso tengo que elegir entre caminar o respirar? No entiendo nada . . .


Pero güeno, sea lo que sea lo empezaré el lunes porque este finde tengo planes y no pienso cambiarlos . . . ME VOY DE ROPITEOOOS CON MI NINI y si alguien mas quiere apuntarse que caske en un comentario o se calle pa to los días!!!

Nos vamos PORQUE ES EL MEJOR ANTIDEPRESIVO y mas que na porque ninguna de las dos podemos cojer un cubo de 3 kilos de Häagen Dazs Vanila&Cookies y ponernos a ver Sexo en Nueva York con el pijama de franela tirás en el sofá, QUE LO HARIAMOS, EH? pero no debemos!!!!



Pero el motivo de mi entrada hoy era otra, aunque está claro que si no me enrollo antes tampoco seria yo y ya depués de mi pekeño prologo escuchar esta que es bueniiiiisima!!!!


Estama mañana llamé por telefono al CAP (ambulatorio) que con todo este rollo y haciendo caso al 90% de vuestros comentarios aqui y en el Feisbuk, queria pedir cita para el endocrino y me la han dado, sisisi . . .

PARA EL 27 DE MAYO!!!!!






ME DESORINOOOO AMOS QUE FUERTEEEEEEEE!!!!!!!

Parece que los turrones y el Roscón han exo pupita, eh? que no me pase naaaaaa . . . . y yo que pensaba pedir hora tambien para el dermatólogo porque me habian salido unas manxitas en la cara, . . . al final ni se la pedí porque visto lo visto cuando tenga la cita ya me pareceré a mi Noah


En fin, que no se si será la dieta de los puntos o que porque ya os dije que hasta me lio con los del carnet del conducir y sobre la dieta tanguera, sinceramente, me la pasaron pero ni me la miré . . . ahora lo haré, a ver que, pero es que en todas las dietas se cooome tanto





Os iré informando . . . de momento me pego unos días 'selváticos' como dice mi mami


BUEN FIN DE SEMANAAAAA



25 comentarios:

Elena dijo...

Hola Cris! mira tu correo welocoton..te he dejado una dietapor si te interesa.
Animo!
Elena

ChRiS dijo...

Sisisisi, te contesté antes Elena . . . GRACIAS BUAPIII!!!

Nenúfar dijo...

Que leches es eso de la dieta tanguera jajajajaja me partoooooooooooooo

En fin chiquilla, PACIENCIA.

Pamen dijo...

Cris hola wapa
lo que me he podido reir con tu historía, y es que tienes un arte para contar que jejeje
Sabes que las cosas de palacio, van despaciooooooo!!!
Que pena, la dermatologa, ni se te ocurra, yo al final me tuve que ir a ina particular, porque en la seguridad social deben de andar escasas, no te mandan hasta que no te ven hecha un monstruo.
Que no sea nada
Que lo pases de miedo
Besotes
pamen

Regipre dijo...

Chris,nada de desanimarse!!no te conozco pero por lo que te he leido, eres una tia genial, que ves la vida en positivo, y te envidio que yo soy una "agonías", asi que nada, muchos ánimos que como tú dices To pasará,jejeje ya nos contarás que te compras que eso es una terapia estupenda, y tranquila que aún es pronto para la operación bikini, seguro que de aqui al verano se te soluciona todo y consigues el 25k. ;-)

reichel3113 dijo...

ola wapisima,weno pos no tan dan tan tarde ke a mi man dao el gine pa septiembre,jejeje,pos yo ago la de los puntos y me va de lujo,por ke komo soi muy golosa puedo probar coxolate de vez en cuando,jejeje,y ambre no pasas,yo ya e bajao mas de 35 kilazos asi ke no me va mal,jejeje
kisses

Loida dijo...

ÁNIMO CHRIS!! que con la fuerza de voluntad que tienes y las ganitas que tienes de perder peso, seguro que encuentras una dieta que se adapte a lo que quieres...
y compra, pero no compres mucho!! jejejeje

besitos!

Regipre dijo...

Cris, he visto que estabas en el face y te he agregado. Pasa un buen fin de semana. Muakis.

El futuro bloguero dijo...

Da gusto ver como cuentas tus penas con esa gracia y alegría.

Somos muchos los que te seguimos con alegría y entusiasmo.

Se te quiere.

Marhya dijo...

Buff, Chris, mi experiencia con la endocrina de la SS fue horrible, fueron 5 meses (entre la 1ª consulta y la 2ª) superradicales y sólo adelgacé 4kg, me dieron pastillas, no me comí ni una galleta de más y como sólo había bajado eso (menos de lo que con cualquier dieta sana bajas en uno o dos meses) me echaron una bronca monumental dando por hecho que yo había comido lo que me dio la gana, porque supongo que para ellos es más fácil culparte de que no lo has hehco bien que pensar si no sería la menos adecuada para ti.Total que salí de allí fatal y con una depre que me duró una temproada porque, ¿cómo adelgazar si ni haciéndolo todo tal y como te dice un profesional de la salud lo logras??
Así que nena, tú come bien, mas movimiento, menos grasas y azúcares y no te grilles ni te fíes de un sitio donde te van a controlar cada 5 meses.
Besos.

Tuxka dijo...

Hola Chris! normalmente sólo me paso a leerte, porque me encanta, y me siento identificada contigo en muchas cosas, pero esta vez, como "semos" amiguitas del face ;) me he decido.
Yo tb fui a un endocrino de los de la SS, cuando pesaba tropecientos kilos, y no adelgacé más que 3 o 4kg, me dieron unas pautas generales, que yo creo que les daban a todos...y perder esos kgs me llevó una eternidad!!! pasan de todo, no controlan a la gente, no hay seguimiento ....
así que me fui a un endocrino privado, y ahí sí perdí tooooodos los kilazos que me sobraban y que, como te dije, he recuperao unos poquillos en estos 13 años :(.
ahora estoy con la dieta que tienes colgada ahí de naturhause, no me he pesado porque no quiero ni ver lo que peso, que me deprimo pq tengo un problema de metabolismo, y aunque me tire una semana sin comer no adelgazo casi nada. estuve 1 semana casi sin comer, sólo bebiendo aquarius pq estaba malita, y sólo perdí 600gr!!!!
en resumen, que vayas a un endocrino privado :).
ánimo!!!
me quedo a la espera d q subas la dieta que vas a hacer, a ver si me animo, que lo de hacerla sola no lo llevo nada bien ;).
Un besazo!

Un besazo!!!

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Chris!
Vaya arte que tienes para contar las cosas que te pasan, de verdad que eres unica.
Si esque la seguridad social esta muy mal jeje.

Un beso.

Gemma S. dijo...

Txurri, qué bien que por fin las batitas se hayan decidido a operarte!! Yo también me enganché a los batidos, es de lo más cómodo, y te quita toda la hambruna.
Y que sepas que no me apunto al ropiteo contigo y la Nini porque tengo menos dinero que el que se está bañando, que me lo he gastao en un curso de tartas que organiza una majara en su casa, jajaja!! Nos vemos ya pronto, artista.

banshee [ningyoshinda] dijo...

churriiiiiiii q dices??? q no debemos meternos a ver SNY con el cubo de helao? jope... tonces ayer ya lo hice mal!! juaaassss

weno, q no te digo na mas, pq te veo mañana juaaas..... asi q ... muaaaaaaaaaackssssssss

ChRiS dijo...

GRACIAS TXURRIIIIIS, ESTA CLARO QUE ALGO TENGO QUE HACER PERO ANDO MAS PERDIA QUE EL ALAMBRE DEL PAN BIMBOOOOO, JAJAJAJA.

CON LO QUE SEA DARÉ SEÑALES . . . OF COURSE!!!!

ChRiS dijo...

GEMMA que te puedes venir igual so petardaaaa, el xopping es el xopping, no es obligatorio gastaaaaaaaar!!!!

Si te animas dame un toke por el Feisbuk que nos iremos po la mañana y os secuestro hasta po la nocheeeeee!!!!

ChRiS dijo...

Q no mentere yo que te trinkas un helao sin llamarmeeeeee, eh, eh?
Y mañana vente comoda que vamos a andar mas que los del Camino de Santiagoooo, eeeeh? LOSEPAS!!!!

banshee [ningyoshinda] dijo...

vale pal proximo cubo de helao te llamo joasjoasjoas .... y mañana... comoda? ... vale, llevare los tacones de aguja XDDDDDDDDDDDDD

Viviana Icaza dijo...

Gracias por tantas ricas recetas, siempre leo tu blog así que pasa por el mío a recoger un premio muy tierno para ti. Éxitos.
http://vivi-icaza.blogspot.com/

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola Chris!
Me paso a decirte que te he dejado un regalito en mi blog.
Espero que te guste.

Un besito.

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola Chris!
Me paso a decirte que te he dejado un regalito en mi blog.
Espero que te guste.

Un besito.

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Hola Chris!
Me paso a decirte que te he dejado un regalito en mi blog.
Espero que te guste.

Un besito.

exXxen dijo...

Yo te sigo animando a lo mismo, la dieta de los puntos Chris, que no es tanto lio de verdad, se pierde un monton y ademas puedes comer tus tartitas y esas cosas tan ricas que haces!!!!
Pruebalo que veras como no te arrepientes, yo he hecho mil y una dieta y me decidi a probar el metodo de los puntos y me di un mes.
4kg menos hicieron que siguiera con ella y sin hambre ni ansiedad...

Un besote!

Inma dijo...

Hola Chris espero que estés de ánimo, aunque sabiendo como eres seguro que sí.
Pasate por mi blog que tengo un cosilla para tí.
Besos.
Inma.

Ani dijo...

Yo pedí la cita para el endocrino en octubre y me la han dado para abril...y llevo desde el 2007 esperando que me arreglen las tiroides.. (en Reus me dijeron que no era para tanto.... :( ).

Besos

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.