lunes, enero 25

Crazy Saturday


SIGO VIVAAAA

Y es que desde el jueves no doy señales de vida pero es que ando borraxa por la vida y no es que ahora me haya dao por el alcohol (alcojól en englix) pero es que ando tol dia mareá y supongo que será por eso del azúcar que me dijo el médico, imagino que estar a 72 no creo que sea mu bueno . . . en fin, ya se arreglará que soy antipastis, pienso que las cosas igual que vienen se irán y bastante tomo ya pa lo del asma NO QUIERO MAS!!! Mierdas dentro de mi, las justas!!!

En fin que como os dije, el sábado me fui de Rebajas con mi amigüita Nini y aunque habia momentos en los que parecia que iba en el paso de la procesión de mi pueblo superé el día y es que ya no soy lo que era, que igual tambien va a ser que me hago mayoooor PUEDE SER!!!

Primera parada, Diagonal Mar . . . PRIMARK







¿Veis como ya no soy lo que era? Solo me compré eso pokitooo pero es que sinceramente, somos todas unas buarras porque no cojemos las cosas cuando se caen al suelo? Acaso en este tipo de tiendas una fuerza extraña nos impide agaxarnos? No se si será tema para el 4º Milenio pero es cierto que todo daba un pokito de askito, un pokito


  • Camiseta manga corta .......... 5€
  • Xaketa manga larga .............. 8€
  • Pantalón de xandal .............. 5€
  • Pañuelo de flecos .................. 2€


Como veis me salió carisima la cosa, eh? Queria mirar mas pero es que las piernas no me respondian y teniamos jambre!!! Asi que cuando nos ibamos a la caja . . . ahí estaban mirandomeeee!!!!





  • Zapatillas ........ 4€

Sisisisi, me encantan!!! Además yo siempre que estoy aqui con el portátil por la noche me kejo de que tengo los pieses frios, pos ale, zapatillas de cuello alto


Y ya que pasaba por Calzedonia . . . una ronda de calcetines!!! Siempre los compro ahí, calcetines y medias y a mi Coco tambien, porque nuestros pieses lo valen tota, 4€ los 3 pares, tsss . . .


Como ya os dije que no podía con mi alma y parecía Carmen Lomana andando por Primark, nos fuimos a comer y como no, en un dia como este, PECAS LO QUE NO ESTÁ ESCRITO

Aun así tampoco fue tanto . . . aterrizamos en el VIP´s





Y si me descuido no hago ni la fotoooooo buaaaah, que jambre tenia!!!! Un sangüi Vip´s Club y un vasito de esos que han sacao ahora a 1'50€ de tiramisú . . . malisimo por cierto, no sabia si decirle al camarero que se lo comiera el o entrar a la cocina pa explicarles como se hace un tiramisú en condiciones!!


Total que despues de haber comio ya me encontraba guay asi que seguimos la ruta del ropiteo y nos fuimos a La Maquinistay después de ver que en H&M lo que les quedaba de Rebajas era la ropa que se ponia mi yaya en la guerra, en Bershka tenias que ir apartando la ropa con los pieses y en Stradivarius lo mejor era no entrar por si luego no eras capaz ni de encontrar la puerta pa salir . . . acabamos en Kurokai






Y encontré unos vakeros de los que me enamoré a primera vista son de los que llaman 'cagaos' pero yo me veo tan rara con ellos que no se si me pondré pañales pa rellenar


  • Vakeros ....... 19'99€
  • Pañuelo (que ma dao por ellos ahora!) ....... 3'99€



Y mas feliz que un regaliz que salí de allí y mi Nini con su camiseta de palabra telojuro que se pilló y 2 boleros estaba estupendisima

Dimos otras pocas de vueltas por allí, que oye, el parkin es gratis y se agradece y cayeron xorradas tipo pendientes, anillos, pintauñas, potis, etc . . .

Al final decidimos parar en KIABI ya de vuelta a casa, lo sé lo sé, NO TENEMOS LIMITE





Yo ni miré ná porque me parecia mision imposible!!! Ella se compró unas camisetas que eran 4x1, practicamente toda la tienda estaba igual, amos que pagabas la prenda de mayor importe y te llevabas 3 prendas mas, pero xicas, yo intenté hacerme con 4 sujetadores o tangas o camisones, o aunque fueran bragas de cuello alto pero como veis en la foto . . . HABIA MU POCO PA ELEJIIIIR


Total que llegé a casa tan exa polvo que no me recuperé hasta el domingo por la tarde pa ponerme a estudiar como una loca que tengo exámen hoy lunes y el miércoles. Total que así llevo desde ayer . . .





Dandole a los libros y escribiendo mas que un notario pero el viernes me dieron las notas del anterior examen y del jodío libro del King Arthur con el que tanto coñazo os pegé . . . y estoy tope happy





Ale PIMPAM, voy a seguir estudiando que aparte de eso, Nini y yo estamos haciendo un blog porque si, por fin me he decidido . . . VOY A HACER LA DIETA DE LOS PUNTOS y la vamos a hacer juntas, así ande no llege una llegará la otra!!! Y es que pillar esa dieta es como hacer oposiciones que llevamos 3 dias dale que te pego y aun no le hemos pillao el punto!!


Os paso el link del nuevo blog en breve por si quereis seguir nuestras aventurillas con la dieta por allí . . . LO ESTAMOS PEINANDO





16 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Chris!
Cuidate mucho el azucar que si lo tienes bajo si.
Si que te has comprado unas cuantas cosillas por lo menos puedes ir a las rebajas que yo ni eso...
Las zapatillas me han encantado jejeje.
Ole ole que bien los examenes, seguro que los de esta semana te salen igual, se nota que estudias mucho.
Yo tengo los examenes pa la semana que viene pero tengo mu poco tienpo pa estudiar asique no se yo.
Mucha suerte!!
Besitos guapa

Marhya dijo...

¡¡Enhorabuena por ese diez! Y por las compras, hay que tener buen ojo para comprar cosas chulas tan baratas.
Estoy deseando que pongáis el enlace del blog, me voy a sentir acompañada, jeje, y seguro que con muchas ideas ricas de platos por pocos puntos.
Besos!!!!!!!

La casita de Mar dijo...

¡Enhorabuena Chris! por el diez y por esa ropa tan chuli que te has comprado, vas a estar guapísimas.

Me apunto a el nuevo blog, pero a mí me parece super dificil eso de calcular los puntos, a ver si allí lo explicais bien y me entero que creo que es bastante buena y yo que estoy operada de colon no puedo seguir cualquiera, pero esa se come bien y bastante sano.

¡¡Feliz semana!! y mucha suerte en los examenes, besitos.

exXxen dijo...

Bien!!! que ilusion que te animes con los puntos!!! porque con la imaginacion que tienes voy a comer riquisimo!! jijijiji
Si teneis dudas sobre la dieta y os puedo echar un cable, avisadme que yo con los puntos ya llevo lo mio ;)

Estare atenta al enlace ;)

Un saludo y animo con los estudios!

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Feicidades por la nota del examen anterior!! vaya una notaza que has sacao!
Anda que con lo poco que me gusta a mi ir de compras y tu que no dejas una tienda viva jejeje.

Un beso guapa.

LILU dijo...

felicitaciones por las notas!!!! y por las cositas lindas q te has comprado!!!
espero ver ese blog prontito!!!
cariños y cuidate guapa!!!!

Silvia dijo...

Nena estas que rompes, tanto en ropa como en notas.
Suerte en los exámenes.

Besos.

PD: una pregunta ¿vas a dar tu el curso?

Lidia B.A. dijo...

Ais.. si es que no puede ser.. vaya finde nos hemos pegado.

Pamen dijo...

Hola Chris, pues con ese diez, bien mereces ir de compras, que por cierto que cosas tan chulas te has pillado, las zapatillas me encantan y los pantalones esos, pues a mí no me ha dado ni por probarmelos, pero viendo a la peña como quedan...que ni me animo
Aunque todo es acostumbrarse, jeje
Cuidate ese azúcar wapa
besos
pamen

Eponine dijo...

Se me habrá ido la pinza o algo, pero me parece que en tu examen pone "fondant cakes" O_o

vane dijo...

Hola Chris me alegro que te hayas decidido hacer la dieta de los puntos,yo la empecé en septiembre de 2008 con 80 kilos y en julio de 2009 estaba en 55 kilos!!ya no la hago,pero sigo controlando la comida y no subo de peso!!

Gemma S. dijo...

Aisss, ara que veo el shopping me da una envidia de la coxinaaaa!!! A la próxima me apunto sino me toca ir al circo como esta vez, que "La Maqui" (nista) y yo semos íntimas pero creo que está enfadá conmigo porque hace que no la visito...
Pues seguiremos vuestro blog, cómo no, y a lo mejor hasta me convenzo de hacer dieta... jejeje

alinitaxula dijo...

Congratulations my darling for your exam¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
and for the sales, menudas ganguitas en Primark soy adicta, lo que pasa es que me tengo que ir hasta Coruña pues aquí en Santiago no hay ejejej buena excusa para dar un volteo...
ánimo y besitos
alinita

Mariani dijo...

Chris mucho animo con la dieta de los puntos! Tengo muchas ganas de ver vuestro nuevo blog para ver vuestras aventuras con los puntos y las recetas que haceis pq por aki se echa de menos la verdad...
Yo estoy muy contenta con la dieta de las proteinas que estoy haciendo, no se de donde la habrás sacado pero me esta dando muy buen resultado, en tres semanas he perdido ya 2kg 700 y toy muy motivada!! muchas gracias por poner el enlace gracias!

Anónimo dijo...

Juer, qué de compras. :D El otro día me autoregalé unas zapatillas de estar por casa, pero ni comparación con las tuyas! xD
Felicidades por ese 10.

Besos

Anónimo dijo...

Por cierto: he cambiado la imagen y el nombre. (antes era White Rose con la foto de una rosa blanca, como no ;) ).

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.