miércoles, febrero 10

Bricotuning




No trankis, no pillé un colocón de pintura y tuve que hacer un programa de desintoxicación mientras me decian a coro 'Chris, te queremos'

Nos pasamos el finde pintando y como ya sabeis que me operan el día 26, pues ando de médikos parriba y pabajo que tengo el brazo como un colador con tanta analítica, como puede ser que en el otro no tenga venas? Ande habrán ido?


En fin, todo empezó así . . .

Le dijimos agur al color morao del cabezal de la cama y no fue tarea fácil, eh? Jodío pladur, eso xupa la pintura mas que un ñiño de 3 años una pajita de un batido de xocolate!!! Porque no pusieron las paredes de ladrillo de to la vidaaa porque, porque, porqueeee . . .






Después de 3 capas y 3 horas, a la mañana siguiente tenia este aspecto y por fin empezabamos a sonreeeir el Coco y yoya que de pensar que nos iba a quedar una kakita a lo que nos encontramos por la mañana nos podemos dar con un canto en los piños, quedó geniaaal ni rastro de morao!!






Esta vez lo hicimos al contrario y la pared que pintamos oscura fue la que hay a los pies de la cama, así no agobia tanto y no recarga la habitación. El color, xocolate, siempre presente en mi vida de una manera u otra

Como evidentemente con el cambio de colores mi gonita funda nórdica rosa de AD ya no pegaba ni poniendole Loctite . . .





Me planté en IKEA y me hice con la única que sigue los tonos de la nueva habitación y es que me mola una de Benetton pero paso de gastar ciento y pico de jeuros en una funda nórdica . . . (de momento, jisjis) así que ya está bien esta que costó 35 y la sábana bajera 8, las de las almohadas ya ni me acuerdo






También compré dos cojines pekeños por 5 jeuros y arreando así se queda hasta que decida que pongo/pinto en esa pared de encima . . . .






Así quedó la otra pared aunque ahora que me doy cuenta viendo la foto, todavia sigue la tele guardá en el armario

Y mañana os enseño pa las que no lo visteis en Feisbuk el inventillo para colgar los collares que lo e ampliao y le hice sitio a los relojeeees



Y esto? Y estooooo? YA DEBE ESTAR CAMINO DE ESA PEDAZO DE ISLAAA!!!





Cuando recibí el mail de Silvia (Mi dulce tentación) pidiendome un favor, no sabia que el favor me lo hacia ella a mi

Vive en Tenerife con lo cual no puede comprar en Mundo de la Reposteria porque no hacen envíos a su isla así que tenia la excusa perfecta para plantarme en Barcelona, comprar sus cositas y enviarselas en un Paquete Azul . . .

Mi primer paquete azul, que ni era azul ni ná ni ná, mas bien va pallí en la caja del lote de Navidá y forrá con 462 vueltas de precinto, marrón, eso si, pa que no se vean los angelitos

Le puse su nombre y direccion en un pedazo de folio por si le toca un cartero con la vista perjudicá y pa Correos, cuando llegé alli me dijeron que andestaba el remitente . . .

- Estoy aquí señorita, soy yo . . .
- Ya ya pero donde está escrito?


Vale, vale, pillo con lo gonito que me habia quedao el cartel y lo tuve que tunear allí para poderle poner mis datos!!!!

En fin Silvia, espero que te llegue todo OK y ya sabes, cuando lo necesites, SILBA!!! Además me fue con Gem, una nena encantadora que conocí en el Feisbuk y vive en mi pueblo, imaginaos que las risas no faltaron y lo pasé genial GRACIAS POR EL DÍA TXURRI


Y evidentemente . . .





¿QUE ESPERABAIS QUE ME VINIERA SIN NAAAAAAAAA?

Ya os dije que el favor me lo hizo Silvia a mi

Aparte de estar 3 horas allí metidas hablando con Claudia, bueno vale, mas bien hablaba yo sola me traje todo lo que veis . . . cortadores, candies de colores, mangas pekeñas desechables y colorantes en gel aunque en mi defensa y antes de que esto acabe en divorcio diré que 2 de los colorantes me los regaló Claudia por si sirve de algo

A la vuelta hubo parada obligada en IKEA y pillé los cortapastas de Navidá otra vez porque mi Coco tuvo la brillante idea de meterlos en el lavavajillas y salieron con mas manchas negras que mi Noah


El resto es lo que compré el otro día que fui sola, una báscula que estoy cansá de tener que agacharme pa ver el peso en la mia, 2 bol de plástico, una jarra medidora, un molde para horno peteñín y rotuladores para la pizarra de cristal de la cocina, pokito como veis



Y ale, me piro a hacer la comida que como me descuide, el Coco se me come un brazoooo!!!!


24 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Jamia siempre arrasas jajajaja..

Muchos besotes preciosa, espero que todo salga bien en la operación!

Marhya dijo...

Estás a todo, lo mismo para un roto que para un descosido, la verdad es que queda muy bien.
Ojalá todo vaya muy bien
Besos.

Sonia Herrero dijo...

que chula quedo la pared! jj a ver si nos enseñas demas inventos...
los cortapastas de navidad los tengo igualitos! jiji que envidia tener el ikea cerca...
la bascula es del ikea? es digital? cuanto pesa máximo? va de 1 gramo en un gramo?? jaaja ale ya te he puesto el interrogatorio, si puedes me contestas, que yo tengo ganas de una digital baratita... a ver si cae pronto.
besos!!

Silvia dijo...

Eres la caña. Si es que no paras.
Espero con emoción mi paquetito, con los angelitos y todo. Ya veo que cargaste a base de bien. Un día de estos nos echan de casa, te lo digo yo...
Mil gracias por el favor. Me encantó hablar contigo.

Besos muy grandes.

Anónimo dijo...

Hola... llevo muxisimo tiempo leyendote.. y ahora ultimamente leo que estas jodidilla con el tema asma y demas.. queria a ver si puedo contactar contigo de alguna forma xk me gustaria hablar contigo xa compartir este tema.. yo tb estoy con cortisona.. desde hace muxo tiempo , y con asma muy grave, aunque ahora me han puesto un nuevo tratamiento..
si puedes escribirme o dejarme algun email tuyo, el mio es ltenorior19 arroba hotmail.com

Muchas gracias, muchos animos y besos!!!..

Espealmu dijo...

oye, veo q has forrado muchas cosas con aironfix, crees que vale también para forrar puertas?

he visto q para cristales venden tambien unos especiales

Paco Becerro dijo...

Con tanta actividad, pintar, cumplir años, comprar cosas, organizar tus fondants, etc, no me extraña verte tan poco en los comnetarios de otros blogs, Cris, que se te echa de menos...

Suerte con la operación y con los bricotunnig de tu casa...

Besitos

Anónimo dijo...

Hola!!! A veces me paso sigilosamente por aquí.. sobre todo días como hoy estoy desanimasilla, y me río tela contigo. Besos!!

LILU dijo...

el dia que tu pares se para la tierra!!!!!! madre mia!!!
la habitacion te ha quedado super guapa y los "porta collares" tambien, ya los eh visto en el face!!!
Cuidate y animo que ya falta poco para la operacion!!!
Cariños!!

Monik dijo...

Jajajajaja me parto yo sola jejejejeje q no te he puesto en el facebook q los rotus serian comestibles jejejejeje, siempre pensando en comer jejeje, eso me pasa por no pasarme antes por aqui, jejeje. El tuning de tu habitacion genial ha quedado precioso, y tus compritas muy chulas. Animos y mucha suerte en la operacion, muchos besucos y un achuchon , princesa.

ChRiS dijo...

Sonia, la báscula es digital, si, pesa en gramitos y hasta 3 kilos!! Ya subo mañana una foto en pleno apogeo pa que la veas ;)

Por 20 jeuros está mu bien porque además de medir la tara, el visor es extraible y asi cuando está cerrao parece un plato, ocupa pokito.

Pulsa aquí pa que xafardees en la web de IKEA las caracteristicas y veas la foto de ella abierta ;)

ChRiS dijo...

Juer Silvia, si estoy yo mas emocioná que tu, fijate que hasta te escribí una nota y me la dejé fuera con los nervios, jajajaja, cualquiera quitaba las 462 vueltas de precinto pa meterla, jajajaja.

Vas a necesitar martillo y escarpa pa abrir la cajitaaaaaa!!!!!!!

Te mandé un mail con el localizador pa que mires en la web de Correos como marean tu pakete, jisjis.

Xitos buapi :D

ChRiS dijo...

Al Anonimo asmática, ahora te mando un mail ;) y al Anónimo desanimá ahora te mando 2 hostias, jajajaja, es broma pero . . . AAAAARRIBAAAA ESOS ANIMOS!!!!

Esta vida son 4 dias y 3 son puente asi que amos a vivir el que nos quedaaaaaaaaa :D

ChRiS dijo...

Caris, definitivamente te perdiste el POST del Bricotuning de mi COCINA y mi SALÓN, eh? Pincha en los nombres y tu misma dime si se pueden forrar puertas, jisjis.

ChRiS dijo...

Aiiins bloguerito, mi perdicion es el Feisbuk que por algo decia yo el no hacermelooooo, grrrrrr . . . mi pirdonas? :(

LILU el dia que me operen ni me lo creereeeeeeé!!!

Ya te leio alli Moni y te contesté, siegkeeee no estas atenta eeeeeh? La leccion de los rotus comestibles fue otro diaaaaaaaaa, jajajajaja.

Rebeca dijo...

El movil tb t lo compraste en Ikea o en el mundo d la reposteria?? Jajaja!!!

ChRiS dijo...

Juer que observadoras que sooois jodiaaaaaas,jajajajaja. Ya me lo habeis dicho unas pocas pero es que me di cuenta de que estaba ahi cuando ya habia recojio el xiringito y así se kedó la foto, jisjis

Sonia Herrero dijo...

gracias Chris!! a ver si puedo ir al ikea, a ver si me llevan!! jjj la pila como es? que pone que se vende aparte! jaaja no hago mas que preguntar!
un besote!

Anónimo dijo...

hola Chris!!!!
me paso muchas veces a leerte, porq tu blog es divertidisimo!!!! tenia q pedirte un consejo....vi q le hiciste a tu coco unos pastelitos d cafe en el microondas, en forma de corazoncitos.... pues yo tengo unos moldes asi de silicona, y estaba pensando en hacer algun postrecito para mi marido este san valentin ;) como unos bizcochitos o asi, en el horno, habia pensado incluso marmolados, pero no se yo... que propondrias?q estas cositas se te dan muy bien!
graciassssssssss!!!!y x cierto, tengo las mismas sabanas q ti de ikea jajajaja!!!!! y para mi niña una de corazones rosas y de colores pastelosisima, jajaja!!!
uchos besos y te escribire mas veces, porq me encantas!
bea

Gemma dijo...

Hola churri, yo sí que me lo pasé bien, gracias a ti por el mini-paseo con Roberta, jajajaja!. Lo bueno de cascar como dos posesas, es que compramos menos. Y lo bueno de comprar menos es que... así ya tenemos excusa para volver a quedar y gastarrrrr, jajaja!!!
Por cierto, tienes que subir la foto de esa peaso fragoneta fucsia, que me la pongo de fondo de pantallaaaa!!
Un beso mu gordo, ne!

Espealmu dijo...

Hola Chris,

no me perdí lo que hiciste con tu cocina y sálón, q por cierto quedaron geniales, me refería a las puertas de una casa... aunq supongo q para eso va mejor pintarlas...

bueno, gracias

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonita la habitacion, el color chocolate uuumm precioso.
Lo de los collares esta muy bien, te lo e visto en el facebook, haber si yo hago algo asi pa los mios xq cada vez que me pongo uno me tiro media hora pa desenredarlo!!
Besitos guapa.

toñi dijo...

hola, guapa!! me encanta la nueva imagen!! no se que pasara si la mejoras, sigue asi.

misalero.es dijo...

chris: que chula te ha quedado la habitación!!! me encanta!!!!de que colores has pintado la habitación (quiero decir el nombre tésnico porque sé que el oscuro es chocolate, pero y el otro????)

ME HA ENCANTADOOOO!!!!

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.