viernes, febrero 12

· Durum ChRiS ·





Güeno, güeno, güenoooo, GRACIAS A TODOS por los comentarios aqui, por el Feisbuk y por mail sobre el nuevo luk del blog, me alegro de que os guste y a ver si ahora poco a poco esto vuelve a ser lo que era y eso quiere decir que me veo engordando de nuevo pero xicas, que quereis que haga, me operan en menos de 15 días y no solo importa el físico en esta vida, lo importante es que me encuentre bien y que mas da que sea con kilazos de más, LO QUE IMPORTA ES SER FELIZ Y LO SOY así que ya adelgazaremos . . . allá por el 2012


De momento que te parece la cena que nos hemos trincao? Es un durum pollo pero esta vez no fuimos al Kebab, está vez es un durum disfrazao, por eso de que estamos en carnaval . . . .




Pa ser la primera vez que lo intento y no por falta de insistencia de mi Coco, os diré que no será la última aunque porque carajos todas estas cosas siempre tienen que estar ricas? Pero güeno, estos cuentan como light, no? Llevan lechuga, tomate, cebolla . . . .









  • Tortitas para fajitas
  • 1 pechuga de pollo
  • Lechuga
  • Zanahoria
  • Col lombarda
  • Tomate
  • Cebolla
  • Maíz dulce
  • Olivas rellenas de anchoa
  • Allioli
  • Tabasco



Lo tenemos todoooo preparao, empezamos?

La lexuga, zanahoria y lombarda, pueden ser de las bolsas que vienen preparadas aunque a mi no em barrufa molt (no me gusta muxo) la ensalada 4 estaciones que podeis encontrar en cualquier super y que yo me la hago casera y algún día os enseñaré, si?

Lo dicho, lo preparamos todo en un plato ya cortadito y así nos será mas fácil montar nuestro durum. Rollo profesional como dice el Coco 'que pasa? te sientes pakistaní, no?' que guevón es cuando se rie de mi . . .





Hacemos el allioli como ya os enseñé en su día (pulsa aquí) y si os gusta el picante le añadís un poco de tabasco, yo personalmente se lo exo mas p´alante así controlo mejor

Calentamos las tortitas en el micro, todas juntas, pero antes las despego y las vuelvo a poner una sobre la otra. Con 1 minuto basta!!!


Ponemos un plato, la tortita, una cucharada de allioli, unas gotas de tabasco y continuamos . . . .




Añadimos la lexuga, zanahoria, lombarda, tomate, cebolla . . . no os paseis poniendo mucha cantidad que yo me emocioné haciendo la primera y casi tenemos que llamar a una grúa pa poder cerrarla aunque ahí mi Coco fue rápido y dijo 'tranki, esta pa miiii'






Continuamos rellenando el durum con las olivas, el maíz y por último el pollo. Ahora la historia es ponerle mas allioli y tabasco para que actue de pegamento y no se nos desmonte la historia . . . .





Está claro que los pakistanís cuando vas al Kebab como te de por estornudar justo después de hacer el pedido si te descuidas ni ves como lo enrolla, por lo menos el que hay aquí en mi pueblo, es una pasada la velocidá que tienen enrollando durums . . . es hasta pa quitarles puntos del carné de conducir, eh? de verdá, de verdá.


El secreto consiste en doblar primero la parte de abajo, que les he visto hacerlo sino de que se iba a aguantar dentro el medio kilo de relleno que le ponen? Ni con Patex, vamos!!





Los mios han sio mas normalitos pero no por ellos menos ricos porque había momentos en los que sabia a los del Kebab


Y pa que veais que aunque tenga la memoria justa pa pasar el día no me olvido . . .






Os enseño el apaño que hice pa mi 'parada de merkata' como le llama mi Coco pero que quereis que os diga . . . NO SIN MIS COMPLEMENTOS!!!

Y la mitad no he sio capaz de desenredarlos de la bola de collares que se hizo mientras estuvieron 3 días en un cajón hasta que acabamos de pintar y me da una raaaabia Ley de Murphy, los collares mas buayses siguen atrapados sin querer soltarse entre ellos!!!!


En fin, que las que lo visteis en Feisbuk, ahora vereis que agregé una barra mas para los relojes y no se ande meter los anillos y pendientes que tengo mu pocos tambien pero como siga agregando barras me da que al final duermo en el sofá

Las barras son de IKEA, el modelo BYGEL a 1'99 cada una y los ganchos lo mismo, la bolsa de 10 unidades 0'90€, carisimo, verdá?






Y lo que tampoco fue caro fueron mis ropiteos de ayer que estuve en Reus primero porque fui al médico pa que me explicara que me iba a hacer en qirófano, ni que fuera yo a ayudarle pero güeno, me dijo que me pondria una placa o un tornillo o algo en el hombro y ya me fui mas tranquila de alli sabiendo que me pondría 'algo', ande va a parar, eh?

Y la segunda razón de ir a Reus fue porque el Coco queria comprar mi regalo de San Calabacín y no me queria decir que era . . . de exo sigo sin saberlo porque me soltó en una plaza y desapareció para volver a la media hora con un paquete cuadrao y sin bolsa pa no dejar pistas

Que que hice yo en esa media hora? Tssssss, a mi?





Tengo yo la culpa de que en esa plaza hubiera un Desigual y un Bershka?

2'99€ la camiseta de tirantes en Bershka y 15€ me costó la otra en Desigual por la que casi me como la estanteria y me dejo los piños allí y es que al ver el corazón me tiré de cabeza y no calculé el espacio tiempo comiendome el arco de seguridad de la puerta pero no me vió nadie asi que queda entre nosotras y los manikises que no hablan ni na ni na, por ciertooooooooooo, hablando de manikís, que no veas como me enrollo pero esto va sobre la marcha, voy escribiendo y me van surgiendo cosas . . . .





No me negareis que es superofcourse, eh?


Y ahora si que me piro que Jorge Javier Vazquez no es el mismo sin miiii!!!!


7 comentarios:

el postre es cosa mía dijo...

Ese brikotuning ma molao!! Tienes k patentarlo, chica!! Yo tb m apunto al pirateo ikea! Si m dejas copiarme la idea, intentaré hacerme uno así de chachi sin cortarme un dedo en el intento!! Bezicoz!!

Lasrecetasdeabunany dijo...

Pudeeeeee entrar !!!!! Te quedo muy bonito el look !!!

Tus tuneos como siempre buenísimos .
El durum se ve muy sabroso !!!

Un beso , cuidate y Feliz San Valentín

cocinandoconlulita dijo...

1 El cambio de look del blog me gusta un montón

2 Nena ,que te dejen ya los medicos tranquila,que la han tomado contigo.

3 La camiseta del corazón que mona que es so joia.

4 Que digo yo, que te has quedado sin relojes.

5 Muchos besis y que te arreglen el hombro de una vez, pero que te dejen bien.

p.d.SEGURO QUE ME OLVIDO DE ALGO

Unknown dijo...

Por fin ya se puede entrar! los de blogger estan mu bobos, haber si te dejan de marear con la plantilla!
Me encanta la nueva plantilla, la cabezera es la caña jejeje.
Que rico te quedo el durum, me encantan!
Jo,como aprovechas un momento para comprate algo, que maquina.Ya nos contaras lo que habia en la caja de coco!
Besitos y Feliz día.

Lidia B.A. dijo...

Que buena pinta.. por dio que hambre y eso que acabo de desayunar jajajaja

Las compritas guays como siempre jeje

Besotes

NG dijo...

Hola!
La receta me ha encantado y no parece muy dificil, te la copio si me dejas, que ya se me acaba la imaginancia con las comidas, bufff.

Por cierto, si me permites te dejo aqui una idea para poner los pendientes:
http://diatrasdia-rocio.blogspot.com/2010_04_01_archive.html
Hecha por mi hermana, que tambien es muy manitas.
Que envidia me dais, aayyy.

Y, por ultimo, la camiseta de desigual es super cuki.

Besitos

Mme.Loles dijo...

Esta tarde te he encontrado de casualidad con tus tuneos varios y me estoy quedando sin ojos. Me has hecho reir que tenia mucha falta. Te guardo para seguirte. No cocina casi nada, total pa mi sola.....leche con cereales y fruta....
Pero igual algun dia te pregunto para tunear algo.....aunque me vas a tener que enviar fuerza.

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.