martes, febrero 23

Pollo a la 'Pesi'

Ayer me pasé el día con la bayeta y la aspiradora a cuestas . . . no se yo como llevaré eso de estar manca a partir del viernes el caso es que ya queda poquito y tengo unas ganaaas locas de que todo esto pase porque tengo un proyecto en mente y lo quiero llevar a cabo AYER

Y como soy igual de impaciente con todo, ayer como no tenia mucho tiempo hice la comida en 10 minutos!!!!


Torres, va por tiiii










  • Medio pollo cortado a octavos
  • 1 lata de 'Pesi'
  • 1 sobre de sopa de cebolla
  • 1 lata de xampiñones laminados
  • 1 xorrito de ketchup








La eterna pregunta de ¿donde encuentro la sopa de cebolla? se acabó!!! La teneis en Mercadona a 0'38€, carisima, eh?





Pues bien, teniendo los ingredientes esto está exo en un boleo . . . Ponemos la lata de 'Pesi' en un bol y añadimos la sopa de cebolla, con cuidadín a no ser que querais hacer la fiesta de la espuma en vuestra cocina







Mientras en la olla express teniamos puesto el pollo cortadito con una cucharada de aceite y los xampis, no es necesario que el pollo esté exo, esté como esté añadimos la sopa con la 'Pesi', un xorrito de ketchup y removemos bien.

Cerramos la olla express y con la válvula en el 1 la dejamos 7 minutos a partir de que empieze a 'pegar gritos'





No tiene mala pinta, no?
Pues nos lo comimos mas rápido de lo que tardé en hacerlo






Y os enseño algo que compré el otro día pero que no habia utilizado aún . . .




  • Caja de galletas de té decorada, 1'99€ Que las galletas me la soplan pero la caja me pareció tan gonitaaaaaa

  • Levadura, 0'39€ Sisisisi, 10 sobres de levadura a ese precio.

Solo compré 2 cajitas, una que le llevé a Mary el sábado y otra para probarla yo. Hoy que acabo de sacar unos muffins del horno doy fe de que funciona como cualquier otra así que será cuestión de ir a cargar con unas pocas de cajas, no?

Lo compré en ALDI pero dejarme algunaaaa por el amor de un Diooooooos



12 comentarios:

locasita dijo...

Me encanta el anuncio del Torres... jajajaja. Yo tengo pendiente hacer el pollo a la "pesi" o coca-cola... ya compré la sopa de cebolla en Mercadona, ahora me queda ponerme a ello!!! Besos!

ChRiS dijo...

Pos aleee, al lioooo que ya ves lo que se tarda ;)

Rosa dijo...

Cada vez que veo el anuncio me rio como una tonta, mira que lo estan poniendo a menudo, pero es igual me rio como si fuera la primera. El pollo me lo apunto, se ve genial y las compras una ganga.
Muxu bat

mindolina dijo...

Da gusto ver las gangas que encuentras.
El pollo yo lo hice a la cocacola pero a los mios no les gusto mucho,estaba muy dulzón.
Espero que el viernes te vaya todo bien.

Curra dijo...

jas mía no paras. Este pollito lo he hecho siempre con cocacola y sin el Kerchuo. Lo probaré así
Suerte mi niña, seguro que todo irá a las mil maravillas.
Besos

Marhya dijo...

No te canses mucho, llena el congelador de estas cosas tan ricas que preparas para luego poder dejar descansar el brazo y déjate mimar, que hay que aprovechar.
Besos.

Nenúfar dijo...

Yo lo he hecho pero sin kepchup ni tampoco champiñones. pero algún día pruebo así jaja, que de la otra forma a mi hermano le encantaba :D

Besotes

orillan dijo...

hola chris , mi olla rapida no lleva nº,solo tiene 2 posisiones .En cual la pongo .

ChRiS dijo...

en la mas baja orillan ;)
Gracias por los comentarios :D probarlo que está realmente rico!!!

MICROMAMA dijo...

Uy! pero q buena pinta... Una vez lo hice con coca-cola al horno y estaba buenísimo, pero no lo he vuelto a hacer... Esta semana mismo pruebo tu receta... Pq yo esa sopa la uso pa empanar el pollo, jajaja Pruebalo q sale muy rico.

Besos.

El futuro bloguero dijo...

Estupendo homenaje a Torres, guapa.

Beso

Anónimo dijo...

el pollo lo pones primero ha cocer a la olla expres antes de ponerle la sopa? mñn es mi comida!!!!!

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.