lunes, febrero 1

Ya te exo de menos . . .

Semana atropellá y fin de semana fatídico . . . el viernes por la noche murió mi yaya, la madre de mi papi . . . la única que me quedaba . . . ya no haré bisabuela/o a nadie . . . con la ilusión que se que tenian ambas yayas ya que mis yayos desgraciadamente me faltan hace mucho tiempo . . .

Tenía 90 años, cumplidos en Septiembre y el viernes por la noche, en la cama del hospital se durmió para no despertar . . . GRACIAS por no hacerla sufrir, aunque no crea en ti, reconozco que una vez mas te has portao pero no por ello dejaré de llorar preguntandome porque . . . a solo 3 días de mi cumpleaños . . . porque no me diste un poco mas de tiempo . . .

De todas formas ella se va pero sin duda . . .





Y antes de continuar con mi vida, solo una cosa mas . . . dale millones de besos a mi papi, se que vas a estar con él TE QUIERO YAYA!!


Y para rematar y acabar bien la semana ayer me pegué una rave de casi 4 horas en urgencias con el rollo este que ma entrao en el cuerpo y es que ya no se si ir a que me practiken un exorcismo porque es lo que me falta

El caso es que ahora me dicen que lo que tengo es vértigo total que me vine pa casa con una banderilla de Docmatil en el culete y un bujero mas en el brazo del análisis de sangre . . . yo y mis heridas de guerra


Hoy no había muchas ganas de cocinar y tampoco mucha comida en la nevera, con todo lo que pasamos el finde ni hemos ido a comprar así que improvisando, improvisando . . . .






  • Pasta de espárragos surle
  • 1/2 cebolla
  • 2 latás de atún al natural
  • Tomate frito
  • Orégano
  • Tranchetes








La pasta de espárragos surle no me la he inventao en las fotos que os pongo apenas se aprecia el color verde que tiene pero eso si, a espárrago, lo que se dice espárrago NO SABE pa que voy a engañaros!!





La compré hace algún tiempo en el Corte Inglés cuando era la supersemana de Italia o algo así y ahi andaba en un armario esperando una ocasión especial que mira tú a tenido que ser hoy, día en el que mi Coco y yo celebramos que como no vayamos a comprar mañana nuestra nevera se pira sola al Carrefur


Ponemos la pasta a hervir, en este caso 8 minutos que es el tiempo que tardaremos en preparar nuestra salsa y nos sobraran 3





Ponemos en una sartén la cebolla a pochar unos 3 o 4 minutos, cuando empieze a ponerse transparente, le añadimos el atún escurrido, que yo se lo puse al natural, que . . . esto . . . asi tiene menos calorias Le damos unas vueltas, agregamos el tomate frito (la cantidad según gustos) le damos otras pocas de vueltas, orégano y listo, lo tenemos!!






Solo nos queda escurrir la pasta, poner la salsa encima, espolvoreamos con queso o en mi caso lo que habia, tranchetes y a gratinar . . . . la verdad es que estaba tremandamente bueno y los 75 gr. que me comí me dieron pa una muela pero que le vamos a hacer, nadie dijo que fuera fácil ser princesa



Y antes de irme os enseño mi clase pa que veais que los lunes pueden ser mu joputas, sisisi . . .





Al final fuimos 7 en clase pero tengo una pregunta, güeno dos, dos . . . si yo que estoy jodía por tos laos hoy fui a clase, que tipo de fuerza extraña les impide al resto de mis 17 compañeros venir?

¿Donde está Iker Jiménez en estos momentos?



23 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Bueno niña, ya te lo dije.. mucho ánimo y a quedarse con las cosas buenas..

QUe buena pinta tiene esa pasta.. madre mía :D

Besotes

morgana dijo...

Jo, cuánto lo siento... Mi abu, la última que me queda, está también mayor y malita y temo el momento en que decida dejarnos...

Ánimos.

Regipre dijo...

Chris, muchos ánimos seguro que los dos te cuidan allá donde estén. Ah!!muchas felicidades por tu cumple, que me voy fuera hasta el sabado y no te podré felicitar el jueves; pues lo dicho: FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Faugourg St Honore dijo...

te acompaño en el sentimiento Chris.
Animo que la vida sigue y la tienes que vivir lo mejor que puedas para que tus yayos esten orgullosos de ti

besos

Sonia Herrero dijo...

nena, mucho animo por lo de tu abuela! y por lo tuyo que no sales del hospital, a ver si te curan ya...
la comidta muy rica, a que sabe la pasta de esparragos?? jaja nunca la he visto.
un besazo!

Novata31 (Nuri) dijo...

Neni, cuanto siento todo lo que te pasa, no puedes levantar cabeza, menos mal que tu eres muy fuerte, animo que todo mejorara, lo de tu abuela es un trago dificil pero piensa que por lo menos pudiste disfrutar de ella unos cuantos añitos.

Besinessssssss

mindolina dijo...

siento mucho lo de tu yaya,mucho animo para tí y para tus padres.Besos

Unknown dijo...

Lo siento mucho!!!!
Las abuelas son especiales. Por lo que verlas sufrir duele mucho. Y ella no lo ha hecho.

Un besote y Feliz Cumple!! japy berday!!

Marhya dijo...

Lo siento muchísimo, Chris. Pero si al menos no ha sufrido, qué mejor modo, durmiendo y feliz.
Un beso enorme.

Unknown dijo...

Lo siento mucho guapa.Mucho animo y muchos besos.

MICRO dijo...

Lo siento mucho, neni. Seguro que tu yaya cuidará de tí desde el cielo...

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Hola Cris soy Montseny; ahora ya entiendo lo q decias en el facebook (me queda enterarme de lo del multazo)....Siento mucho lo de tu abuela, a mi solo me queda una y me da miedo pensar cuando me falte....cuidate lo del azúcar o vértigo o lo q sea, un besazo y por si me olvido FELICIDADES GUAPAAA!!

Mònik dijo...

Hola wapetona muy rica esa pasta con las pocas reservas q tienes en casa, muchos animos un besazo enorme acompañado de un grandisimo abrazo, agarralos q pa ti van , eres genial, besucos wapa

LILU dijo...

Siento mucho lo de tu yaya, animo!
Si vas a ir a un exorsita pide descuento por doblete y te acompaño y nos lo hacemos juntas
La pasta super rica!
Cariños y fuerza!!! Y como tu dices, que no halla sufrido es lo mejor, eso nos quita un poco el dolor a uno cuando lo vive.

Rosa dijo...

Hola cris, decirte que aunque mi blog no tiene nada que ver con el tuyo a mi me encanta pasarme para ver como andas con tus cosas,y acabo de leer lo de tu yaya, lo siento pero quedate con las cosas buenas,un beso.

Unknown dijo...

Mucho animo guapi, yo hace un més perdi a mi papi y la verdad que no sé puede explicar..verdad???

BESOS

Ros dijo...

Uy olvide decirte que por favor sigas con tus platos culinarios,me parecen ideales y faciles de hacer, y me ayudan en muchas ocasiones, gracias guapa.

Diana dijo...

Muchos besitos cielo.

ampa dijo...

Nena te mando mil besos....desde luego que energía que tiene tu cuerpo!!!! Te felicito por eso!!!

Ah y tranquila que el vertigo se pasa a la de ná....abrazos!!!

Laube Leal dijo...

Cris, preciosa, lamento muchísimo lo de tu yaya... A mí me queda una, bueno, la única que he conocido, porque los padres de mi padre fallecieron cuando mi madre estaba embarazada de mí, hace ya casi 38 años... Mi abuela materna cumplió en diciembre 88 años... una pasada y está como una rosa, aunque la cabeza... en fin...
Anímate, que te mando mucho calorcito desde Gran Canaria... estos días precisamente calorcito no hace y ha caido la del pulpo... pero bueno,, ya me entiendes.
Un besote enormeeeeeee

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente, Chris, yo también perdí a la última de mis yayas el año pasado. Todo mi ánimo y montones de besos. Muak!

thermomix31 dijo...

Chris lo siento, visito tu blog muy a menudo y la verdad que no me esperaba esta noticia.
Mi "tata" también nos dejó hace un año y aún hoy, cuando la recuerdo, parece que aún me acaricia la cara o me besa como sólo ella sabía hacerlo.
Bueno cielo, que la vida continúa; un besazo enorme
Noelia

http://recetasthermomix31.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola ayer buscando recetas me tope con tu blog, me parecio encantador, por ke a mi tambien me gusta mucho la cocina, a veces por falta de tiempo en el trabajo me vuelvo loca,y llego a hacer la cena, el cansancio se me kita cocinando, jajaja pero los fines ke tengo chance, me pongo a experimentar, Muchas felicidades por tu Cumple!!!seguire viendo tu blog. ciao. Adry.

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.