jueves, marzo 18

Discos 4 quesos

Antes de nada, GRACIAAAAS!!!!

Sisisisi, gracias por la acojida que le disteis a mi nueva web 2000 y pico visitas en 4 días no está naaada mal, GRACIAS y ojalá que os sirva de mucho a todas las que os iniciais en esto del repodiseño como le llamo

Y nada, por aqui sigo con lo salaito y al mismo tiempo en un noveno intento de vaciar el conge en lo que va de año descubrí que me sobraron unas obleas de cuando hice el Solomillo Chrisington y envié de excursión al conge así que se acabaron sus vacaciones!!!







Alguna vez visteis una decoración, guarnición o llamale X mas triste que la de este plato? pues aqui la tienes y se llama escarola y está encantá de conocerte!!!
Estaba liá haciendo unos cupcakes para el día del padre que vereis mañana en Sugar Mur y la imaginancia y el tiempo no dió pa mas


  • Discos de hojaldre (u obleas para empanadillas)
  • Queso gouda
  • Queso azul
  • Queso provolone
  • Mozzarella
  • 1 huevo





Yo utilizé discos de hojaldre que en este caso son mas grandecitos que una oblea de empanadilla de esas de La Cocinera pero os sirven igual si quereis probar con ellas, total, rico estará segurooo



Ponemos tantos discos como unidades queramos hacer sobre papel de horno y colocamos sobre ellos un trozo de gouda, otro de provolone, queso azul y mozarella rallada.

Mojamos con un poquito de agua el contorno del disco y lo cubrimos con otro, presionamos un poco para que se peguen y lo cortamos con un cortador de pizza alrededor, así se unirán del todo y no se nos saldrá el relleno.

Lo pintamos con huevo batido, le ponemos mas mozzarella encima y lo metemos al horno a 180º hasta que veamos que está doradito.




AHORA VAS Y LO CASCAS





Y ya lo he puesto en el Sugar Mur pero es que me gusta tantooooooo



  • Decopen de Lékué, 9'95€

Es de silicona y sirve para meter chocolate dentro, lo metes en el micro, se funde y ya puedes usarlo para dibujar sobre una tarta o lo que se te ocurra

Por supuesto sirve tambien para salsas saladas pero a mi la idea de poder meter las gotas de choco ahi y al micro para que se fundan me encantó!!!

Es flexible, solo hay que apretar y sale por la boquilla, que por cierto lleva 2 una mas fina y otra mas gordita . . . amos que hace un par de semanas que lo vi en aquel escaparate y demasiao tiempo se pasó ya allí

Ale me piro a la biblio a buscar un libro de inglés . . . que ganikas de que llegue Mayo pa que acaben las clases, que por cierto, ¿habrá fiesta de fin de curso? ¿y excursión? ¿y una función donde habrá que bailar el Güan mor taim de Britney Spears? NO LO SABEMOS!!!!



9 comentarios:

Ani dijo...

Aaaarrrrgggg...!! (modo Homer Simpson babeando: [ON]

xD xD xD xD

Ana Powell dijo...

Muy facil y super deliciosas.
Excelente idea de hacerlas con las obleas para empanadillas x

Piescu dijo...

Que fácil y bueno.
Un beso
rosa

noe dijo...

...y fijate que faciles y que ricas...a veces algo tan sencillo puede resultar muy suculento.

Felicidades por tu blog, no lo conocía y me ha encantado.

Saludos.

IreneVC dijo...

Hola, Chris!
Quiero darte las gracias por la fantástica dieta de los 4 días. Me cuesta muchísimo adelgazar y he adelgazado 3 kilazos!!! Y encima he comido mucho más de lo que como normalmente (odio cenar).
Esta semana me la pego comiendo a mi manera (cositas muuuu ricas y sanas, pero con mucho queso!!! jaja) y me pongo otros 4 días.

SP dijo...

Hola Chris, te escribo para felicitarte por tanto hacer creativo. Empecé a conocerte leyendo un foro sobre renovar los muebles con aironfix y de allí me llegué a tus recetas y tu creatividad culinaria.
¡Nunca dejás de sorprenderme!

Un abrazo,

Celeste

Nenúfar dijo...

La verdad es que tiene una pinta deliciosa.. lo único a mi chico no le gusta demasiado el queso fuertecillo :D

Habrá que probarlo con otras cosas :D

Besotes

Raquel dijo...

Hola Chris! yo también compré el lápiz de leKúe, pero lo he usado una vez y no me gustó nada, no sé si es que el chocolate estaba muy espeso... yo metí las onzas de chocolate y al micro, lo has usado tú? qué tal te ha ido??

Nieves dijo...

Espero que esa operación salga superbien,a mi me operaron en octubre de la espalda y estoy muy contenta y no te preocupes yo llevo 20 meses de baja y ojala me pueda incorporar pronto al trabajo,aunque lo dudo un poco, bueno lo dicho que salga todo muy bien y que e recuperes prontito.

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.