miércoles, abril 7

Velocidá 10.... arraaaaaaaaaas!!!

Ahora si que siii, la tengo, es miaaa . . .







MI THERMOMIX

Y después de la demostración que me hicieron esta mañana no estoy contenta, no, LO SIGUIENTE ESTOY ENCANTADISIMA!!!!

Mirar el pan de nueces que hemos exo en 0'3 y mi mami y mi tia flipando con la velocidá espiga-giro a la izquierda- arraaaas








Hicimos muchas mas cosas, granizado de limón, que por cierto ya se lo a ventilao mi Coco, pastel de carne que nos lo comeremos mañana, pan rallado, queso rallado, sorbete de platano y pera, bechamel, calabacines rellenos de pavo.... y en menos de 2 horas, cuanto tiempo he perdido hasta ahora por el amor de un Dioooooos





Y hoy a la comida invita Thermomix me zampao los calabacines y no sabeis lo rikisimos que estaban así que ya estoy pensado en el pastel de carne que hay pa mañanaaaaa aunque a partir de ahora me toca cocinar a mi solita y me asalta una duda





¿POR DONDE EMPIEZOOO?


Gracias por todo nena, la demostración a sido genial, TU ERES GENIAL
Gracias tambien por los regalikos y sobretodo por las mangas pasteleras, creo que con 100 unidades tengo pa unas pocas de tartas no sabes la ilusión que me hizo!!!

Y como no, desde aquí aprovecho para deciros algo cortito y simple . . . .

PON UNA THERMOMIX EN TU VIDA!!!!



17 comentarios:

Neus dijo...

Hola guapa, que disfrutes mucho tu Thermomix, no te vas arrepentir.
Y ya puedes estar contenta con tu vendedora, por que la mía no fue ni una pizca de generosa y ya no se ha presentado más y eso que le proporcione otra compradora que se quedo la TX. Suerte que la máquina vale que si no vaya como esta el servicio.
Besos y tengo ganas de ver que nos presentarás.
Por cierto me podrías pasar las galletitas de perro mi cooker Muk, estara encantao.
http://cocinandoconneus.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ya lo que te faltaba chica. Bueno seguiré viendo tu recetas y a ver si se acoplarlas a mi TH que ya es mas antigua.
Enorabuena, yo la mia apenas la uso, espero que ahora tu nos enseñes a darle mas uso que la tia cuesta una pasta (a mi me la regalaron) como para tenerla ahí en el desban junto a la Cheff 2000 que también está paralizada la pobre. Yo como no se conina lo que está parado es la cocina entera...jejej. Desde que conocí tu blog no hago mas que decir eso lo voy ha hacer.......a ver cuando empiezo (alguna cosilla si que he hecho ya).

Anónimo dijo...

Ya lo que te faltaba chica. Bueno seguiré viendo tu recetas y a ver si se acoplarlas a mi TH que ya es mas antigua.
Enorabuena, yo la mia apenas la uso, espero que ahora tu nos enseñes a darle mas uso que la tia cuesta una pasta (a mi me la regalaron) como para tenerla ahí en el desban junto a la Cheff 2000 que también está paralizada la pobre. Yo como no se conina lo que está parado es la cocina entera...jejej. Desde que conocí tu blog no hago mas que decir eso lo voy ha hacer.......a ver cuando empiezo (alguna cosilla si que he hecho ya).

Sonia Herrero dijo...

nena!! que envidia!!! pero pondrás como se hace de la forma de to la vida pa los que no la tengamos no?? joooo que me creas una necesidad en un momento!!!!
un besito!! que tal va el hombro??

Adri dijo...

Hola Chris: ante todo espero que te recuperes muy pronto y que lo del hombro en na' sea pasado.
En cuanto a la THX la tengo hace 3 semanas y estoy encantada. y ahora más al saber que las tienes y que nos pondrás recetitas.
Por cierto, te regalaron todo eso?
Yo no quise la bolsa por lo que me quedé el libro de reposteria, ademas del de las presentadoras y el de comida infantil.
Ahora diras: ¿por que no lo habré hecho antes?
y ahora la superchef ¿qué?
Besitos
ADRI

Paco Becerro dijo...

Yo sigo resistiendo al invasor, sin Thermomix, ni Fusion Cook, y aguantando como puedo, con cierta envidia, está claro...

Besos

Ana Powell dijo...

Hola
Disfruta muchisimo de tu Thermomix.
Mi hermana tiene una y le encanta, yo ahún cocino todo a lo tradicional.
Excelente pan x

mindolina dijo...

Enhorabuena por tu thermomix,yo también le tengo ganas pero ahora mismo no puede ser,la presentadora se ha portado,cuanto regalo.
Espero que tu hombro siga recuperando se.
Besos guapa.

Anónimo dijo...

Envidia pura y dura....eso es lo que tengo!!!! jejeje...sé feliz con ella....

Marhya dijo...

Disfrútala, espero poder seguir también tus recetas si se pueden adaptar al modo tradicional.
Besitos.

Lidia B.A. dijo...

Jajajja, bueno la verdad es que se te ve encantada :D

maetiare dijo...

enhorabuena por tu nueva adquisición, ya verás como la vas a disfrutar horrores... ya no podrás pasar sin ella. Los principios en solitario con la maquinita asustan un poco , pero poco a poco se le coge el truqui... aunque viene bien para los comienzos hacer ya recetas exitosas de otras compañeras y ya verás como poco a poco te sueltas con ella.

que la disfrutes

un beset maetiare

Conxita dijo...

Bienvenida al club! es un invento fantástico, la mejor inversion. Te recomiendo una pagina velocidad cuchara, fantastica.
Ahora podras adaptar tus recetas de cupcakes a la th.
Anoche tambien hice la crema de galletas, yo me ahorro el dulce de leche y no engorda tanto y esta igual de buena.

Conxita dijo...

Bienvenida al club! es un invento fantástico, la mejor inversion. Te recomiendo una pagina velocidad cuchara, fantastica.
Ahora podras adaptar tus recetas de cupcakes a la th.
Anoche tambien hice la crema de galletas, yo me ahorro el dulce de leche y no engorda tanto y esta igual de buena.

Casa Favila dijo...

Hola Chris me alegro un monton de q ya tengas en casita a la nueva compañera de tu laboratorio jejeje, yo no la tengo pero mi suegra si, aunq no la da el uso q la daras tu jejejeje, bueno princesa a disfrutarla y a enseñarnos tus recetitas besucos .

Carilu dijo...

Heeeeeeeeeee dadme una maquinilla a mi que no tengo ni una , jejejejejejejejee, un beso , me alegro que este bien.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
hace tiempo que pienso en comprarme la maquinita dichosa. Me puedes pasar el mail de tu vendedora, que veo que es de las buenas (me encantan todos esos libritos).
Dime alguna cosilla,
Eva

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.