domingo, mayo 2

Feliz día mamis!!!

Aiiiins, que abandonaikos os tengoooo


El caso es que entre las tartas y las galletas que voy entregando y la rehabilitación que estoy haciendo todos los días me parten por la mitad, el hombro lo llevo bien pero me pega unos meneos la fisio que me acuerdo de ella todas las noches aunque me dice que ella tambien se acuerda de mi, así que imaginaos lo pokiko que me quejo

Por otro lao a mi Coco lo han puesto a dieta, sisisisi, estoy de verdurita y planxita hasta arribita y tengo ahí a mi jubete sin apenas estrenar pero eso se acaba a partir de esta semana, tssss... aunque tenga que repartir comida por el bloque pero yo cocino con la Thermomix si o si, YASTÁ BIEN


Total, que solo vengo para desearos FELIZ DIA A TODAS LAS MAMIS que yo hoy tengo a Noah acelerá con el coñazo de los cohetes que están tirando por lo de la Cruz de Mayo, y que ya les iba a decir por donde meterselos os acordais cuando en San Juan del año pasao Noah se intentó tirar por la ventana? Pues está claro que hoy se viene a comer con nosotros a casa de mi mami o es capaz de arrancar el pladur pa salir de casa si la dejamos aquí sola . . . . lo que es la ansiedad eh?

Que paseis un día xaxi y disfruteis de la comida que hoy nos vamos a poner hasta el culo, eh? RECONOCERLOOOO!!!!

Yo me voy a comer paellote, yupiiii





Y esto fue lo que me encontré al levantarme MOOOOLA!!!!

Luego que no se quejen de que tengo mas de 40 bolsos si ellos contribuyen a su crecimiento!!! Noah dice que con su pensión de jubilada no le da pa mas, que con las 2 rosas ya va a ir justa tol mes . . . .


Y a vosotras, que os han regalado en nuestro día?
Yo es que ayer no celebré el día del trabajador, estoy esperando al día de los accidentaos laborales . . .

10 comentarios:

Silvia dijo...

Neni, lo importante es que te recuperes como Dios manda ¿Eh?
A mi no me han regalado nada...

Besos.

ChRiS dijo...

Pero seguro que tu txurri te regala su amor cada día :D
Xitos buapi, a ponerse güenaaaas!!!

Merchi dijo...

Que te recuperes prontico, guapa. Pero sobre todo bien, que esas cosas dan mucho la lata.
Claro y a ti te lo voy a decir ¿verdad?.
Y tienes razón, mooooooooola lo que te has encontrado hoy jejejeje

Besitos

Ana Powell dijo...

Recuperata pronto.
Feliz Dia de la Madre x

Sonia dijo...

Dale caña al varoma y le animarás la dieta a tu Coco! Cocina sanota!

mindolina dijo...

Que regalos mas chulis.a mi mis niños me han regalado un diploma de la mejor mama del mundo y una bandejita de cristal,son unos cielos,Feliz dia de la madre tambien para ti.

Anónimo dijo...

HOLA CHRIS.

Yo no he pillado ni rositas, ni nada comprado con los euritos, pero mi niño me traido un joyero que ha echo en el cole, con una caja de quesitos que es el mas bonito de todos los que tengo.
Recuperate prontito y bien, que necesito ese brazo en condiciones para las galletitas del bautizo de mi niña.
besitos muchos.

MICRO dijo...

JAJAJA, a mí tb. me han echo un joyero con una caja de quesitos (q ya estoy yo pensando en tunear algunas más con aironfix, jajaja) y dentro había un collar de macarrones. Tb. una maceta decorada por el mayor, y el peke de la casa un ramo de flores de papel... Estoy encantáaaa con los regalitos...

Espero q hayais pasado un buen día... yo tb. comí paella ;P

Mar Varela dijo...

Como anda esta niña guapa? espero que ya estés muy bien... a mi me han regalado una maravilla... una flor de papel con la foto de mi niña, una rosa de cartón preciosa del mayor y un dibujo perfecto de mi niño el del medio...
Un beso cariño

Lidia B.A. dijo...

Jajaja, así que eres poco quejona eh!

jajajajja..

Espero que noah no se haya tirado por la ventana :D

Besazos guapetona.

 

Dulce i Salao Blog designed by ChRiS | February 2010.