Ayer con todo lo de mi yayuki llegé a casa acelerá despues de pasar el dia en el hospital y me puse a preparar la comida de hoy que mi Coco empieza su semana de noche :(
LASAÑA DE PAVO CON MOUSSE DE ESCALIVADA
- Placas para lasaña precocidas
- Carne picada de pavo
- Cebolla
- Ajo y perejil en especie
- Aceite
Para la mousse de escalivada
- Pimiento rojo
- Berenjena
- Cebolla
- Aceite
Si quieres ir mas rápido todavia puedes comprar esas bandejitas que venden con el pimiento, la berenjena y la cebolla ya escalivada. Sino te toca asarlo todo en el horno, dejar enfriar y pelarlo.
Yo en mi caso lo hice con un tupper que me dió mi suegra de la escalivada que habia echo ella, jisjis más fácil y barato todavia!!
Pondremos en el vaso de la batidora los pimientos, berenjenas y cebolla escalivados, un poco de aceite, sal y como 200 ml de leche evaporada (puedes usar nata líquida) Trituramos hasta que quede fino y reservamos.
En una sartén ponemos aceite, la cebolla a sofreir y cuando esté transparente añadimos la carne picada, el ajo y el perejil. Que no se dore y sobretodo que no se nos queme!!!
Pondremos un poco de mousse de escalivada que previamente la habremos tenido al fuego para que espesara un poquito.
Cubrimos ahora con las placas de lasaña que en este caso son de las que no tienen que hervir, simplemente las ponemos en remojo 15 minutillos y listo.
Y nuevamente mousse, placas, carne, mousse, placas, carne y así hasta que lo acabemos todo y terminas con una capa de placas. Cubrimos con el resto de la mousse y espolvoreamos con queso rallado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario